+10
Terco_Viejo
Lord_Eleazar
arebagliati
john_maal
Mikeboix
TheWallace
Teodoro2745
rock25
Lucar
fasio
14 participantes

    Buscamos gente para Life is feudal your own

    Lucar
    Lucar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Lucar Lun Abr 18, 2016 2:08 pm

    Buscamos gente para Life is feudal your own 22679_banner

    Buenas, buscamos gente para poblar server con buen ambiente, el server funciona desde hace poco. Una vez en el mundo podréis empezar desde cero o uniros a una facción con castillo, los recién llegados recibirán un kit de bienvenida.

    Cualquier duda o consulta estoy a vuestro servicio
    .


    Buscamos gente para Life is feudal your own Icono2


    \\\ Historia ///

    Tras la muerte de Odín, padre de todos, Valhalla se ha sumido en una terrible guerra y dos bandos han surgido del caos y la desolación.
    Por una parte, los adoradores de Loki, el dios del engaño y la mentira, quieren controlar el reino y someterlo al asesinato y la pillería. Su intención es que los guerreros más fuertes y capaces se repartan el reino y esclavicen a los débiles. Desde la torre sombría se cuecen la traición, el engaño y la muerte.
    Por otra parte, los adoradores de Thor, el dios del trueno, quieren reinstaurar la armonía, juzgando y condenando a los criminales que amenacen la paz del reino. Desde la Ciudadela luchan por la justicia y el honor.

    …CONTINUARÁ…





    \\\ Server ///

    ***********Para entrar a jugar sólo tienes que buscarnos en la lista por:************

    _[ES] Valhalla_[lifvalhalla.es]CAPITAL_HISTORIA_EVENTOS_RP

    O por conexión directa en la siguiente IP:

    149.202.75.195:28040


    *************Información general del servidor************

    * Este servidor cuenta con 16 slot y 2 GMs * ( Gran Maestre)
    * Hay disponible un sistema de ayudas para amenizar la experiencia de juego*
    * Contamos con una historia dinámica que se actualiza durante el juego *
    * Se realizan eventos especiales relacionados con la Historia del servidor*
    * Se realizan eventos periódicos que cuentan con un sistema de recompensas *



    \\\ WEB ///

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la web tenéis mas información sobre:

    Mapa
    Normas
    Eventos
    Sistema de ayudas
    Sistema de recompensas
    Galería


    _________________
    Buscamos gente para Life is feudal your own G8Va1Buscamos gente para Life is feudal your own 86PHf
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2016 9:03 pm

    Me uno a la comunidad, espero que el ping no me mate a la hora de jugar.
    fasio
    fasio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por fasio Lun Abr 25, 2016 8:33 pm

    hola a todos quiero unirme para el juego life is feudal,ya eh jugado en el server y tengo la inquietud si puedo construir mi casa en cualquier parte de la ya que lo quise hacer 2 veces y me dice que es una zona bloqueada,gracias
    Lucar
    Lucar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Lucar Lun Abr 25, 2016 8:52 pm

    White Knight escribió:Me uno a la comunidad, espero que el ping no me mate a la hora de jugar.

    fasio escribió:hola a todos quiero unirme para el juego life is feudal,ya eh jugado en el server y tengo la inquietud si puedo construir mi casa en cualquier parte de la ya que lo quise hacer 2 veces y me dice que es una zona bloqueada,gracias


    Buenas ,mi steam es Lucar. Nos vemos.


    _________________
    Buscamos gente para Life is feudal your own G8Va1Buscamos gente para Life is feudal your own 86PHf
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2016 10:40 pm

    ¿Cual es tu imagen de perfil en steam?
    Lucar
    Lucar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Lucar Lun Abr 25, 2016 10:42 pm

    White Knight escribió:¿Cual es tu imagen de perfil en steam?

    Soy el único español con ese nombre , de Barcelona en concreto. La imagen que tengo es una cara en blanco y negro.


    _________________
    Buscamos gente para Life is feudal your own G8Va1Buscamos gente para Life is feudal your own 86PHf
    rock25
    rock25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por rock25 Miér Ago 24, 2016 4:38 am

    hola men quisiera saber si en los requisitos pide mucho mi pc no es muy buena que digamos
    No
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Teodoro2745 Miér Ago 24, 2016 5:06 am

    rock25 escribió:hola men quisiera saber si en los requisitos pide mucho mi pc no es muy buena que digamos
    No

    MÍNIMOS

    CPU: Intel®️ Core™️ i5 or AMD Phenom II X4 with at least 2,5 GHz
    RAM: 4 GB RAM
    GPU: GeForce 260/Radeon HD 4800/Intel HD 4600 with at least 1024 MB RAM or more and should be a DirectX 10-compatible
    DX: Version 9.0
    OS: Windows 7,8
    Store: 5 GB available space

    RECOMENDADOS

    CPU: Intel®️ Core™️ i7 or AMD Phenom II X6 with at least 3,5 GHz
    RAM: 8 GB RAM
    GPU: GeForce 660/Radeon HD 6970
    DX: Version 9.0
    OS: Windows 7
    Store: 10 GB available space


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    Buscamos gente para Life is feudal your own N5frdz
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por TheWallace Miér Ago 24, 2016 7:08 pm

    Que ganas de jugar ese juego, pero te lo venden a $40 dolares, como que fuera un triple A :S Lo cual no me lo puedo permitir


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 24, 2016 7:15 pm

    TheWallace escribió:Que ganas de jugar ese juego, pero te lo venden a $40 dolares, como que fuera un triple A :S Lo cual no me lo puedo permitir

    En el steam de aquí en España LiF cuesta 30 euros, que es la mitad de lo que cuesta cualquier triple A bounce


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Buscamos gente para Life is feudal your own Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por john_maal Miér Ago 24, 2016 7:51 pm

    Mikeboix escribió:
    TheWallace escribió:Que ganas de jugar ese juego, pero te lo venden a $40 dolares, como que fuera un triple A :S Lo cual no me lo puedo permitir

    En el steam de aquí en España LiF cuesta 30 euros, que es la mitad de lo que cuesta cualquier triple A bounce

    Yo tengo ganas de jugarlo, pero no tengo dinero, no es que sea demasiado caro, simplemente ahora no tengo dinero xD... me esperaré a diciembre para comprarlo.
    rock25
    rock25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por rock25 Miér Ago 24, 2016 8:47 pm

    jajaja yo vivo en venezuela que puede ser peor
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por john_maal Jue Ago 25, 2016 12:17 pm

    rock25 escribió:jajaja yo vivo en venezuela que puede ser peor

    Te entiendo perfectamente, yo soy venezolano :/
    arebagliati
    arebagliati
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por arebagliati Lun Ago 29, 2016 9:08 pm

    Estamos preparando un grupo para la MMO del Life is Feudal, uniendo latinoamericanos (actualmente tenemos argentinos, uruguayos, mexicanos y otros) y españoles. Jugamos en un server muy bueno (ya que le han agregado mucho rol, lo cual es diferente al resto)
    Me gustaría invitarte a jugar con nosotros.
    El foro del server es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nos puedes buscar en el juego o en el foro para unirse a nuestro clan, los Caballeros Errantes.
    Envíar un cuervo (Letra J en el mod) - nuestros nombres son Ragnar, Excel, Lemmy y Shake tambien. Puedes escríbir por aquí así hablamos, o en el foro que te pasé, vía Facebook o e-mail.

    Saludos
    Andrés
    Grupo Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    E-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rock25
    rock25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por rock25 Mar Ago 30, 2016 12:46 am

    jajja si llega a estar gratis a lo mejor lo descargo
    Lord_Eleazar
    Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172
    Facción : Calradia

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Lord_Eleazar Jue Ene 11, 2018 2:09 am

    Por tercera vez me tomo la licencia, esperando no ofender, para reflotar un hilo que habla de Life is Feudal. No me extenderé, he escrito más datos en los dos hilos rescatados anteriores. Sólo decir que de nuevo une comunidad hispana anda liándola en este juego y que yo me he acordado de los compas Caballeros de Calradia para animarles a venir a conocernos y quedarse con nosotros si les apetece.

    Aquí algunos datos:
    Server MMO Epleland
    Clan con unos 50 miembros en su menos de un mes de vida
    Contamos con gente experimentada tanto en LiF como en M&B y gente novata
    Abiertos a reclutar de mil amores
    pvp ligero, antes hay que hacer las lanzas que lanzamos desde los muros que hemos levantado

    Hilo de reclutamiento en nuestro miniforo recién nacido:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Ene 11, 2018 4:30 pm

    Lord_Eleazar escribió:Por tercera vez me tomo la licencia, esperando no ofender, para reflotar un hilo que habla de Life is Feudal. No me extenderé, he escrito más datos en los dos hilos rescatados anteriores. Sólo decir que de nuevo une comunidad hispana anda liándola en este juego y que yo me he acordado de los compas Caballeros de Calradia para animarles a venir a conocernos y quedarse con nosotros si les apetece.

    Ya que reclutas aquí, aprovecho para spammear. Coméntales allá que Caballeros de Calradia está reclutando para su canal de youtube ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    Un saludo y suerte


    _________________
    Buscamos gente para Life is feudal your own Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    conan-esp
    conan-esp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por conan-esp Mar Mayo 15, 2018 11:28 pm

    buenas ,si siguen jugando al life is feudal your own me gustaria unime.
    tengo micro y ts3
    mi nombre es conan-esp en steam.por favor poneros en contacto conmigo por favor
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por gutics Sáb Feb 13, 2021 11:12 pm

    Buenas! aún esta activo el grupo¿
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 14, 2021 7:27 pm

    gutics escribió:Buenas! aún esta activo el grupo¿

    ¿Pero no han cerrado los servidores de ese juego?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Buscamos gente para Life is feudal your own Hopesp10
    Pumuky
    Pumuky
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Pumuky Sáb Dic 18, 2021 9:49 pm

    aun buscais gente para jugar?

    Racan6
    Racan6
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Racan6 Miér Mar 06, 2024 3:25 pm

    Hola sigue activa la idea?

    Contenido patrocinado


    Buscamos gente para Life is feudal your own Empty Re: Buscamos gente para Life is feudal your own

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:11 am