3 participantes

    Problema con los Lords en Late Game

    agu27
    agu27
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Reino Rhodok

    Problema con los Lords en Late Game Empty Problema con los Lords en Late Game

    Mensaje por agu27 Mar Abr 12, 2016 3:23 pm

    Hola, el caso es que jugando Native ocurre una cosa que lo hace muy aburrido. Seguro a todos les ocurrio al menos una vez. A partir del día 500 aproximadamente, todos los Lords cambian de reino constantemente, al menos 3 cambios por dia. El problema en si, al menos lo que para mi hace aburrido al juego no es esto, sino lo que explico ahora. Llega un momento, que es mi caso, que TODOS los Lords orginales de ese reino son cambiados o expulsados, esto hace que los reinos tengan todos lords nuevos y sin feudos, cuando el reino en si es grande y con mucho territorio. Lo que esto provoca son dos cosas, una es que todos los Lords no tienen ejercitos de mas de 30-40 soldados y el Rey al ser señor de TODOS los feudos de su reino tiene ejercito de 600 (Lo cual hace que combatir con Lords sea lo mismo que con bandidos en cuanto a dificultad). La segunda consecuencia es la que realmente hace aburrido al juego. Al ser todos Lords nuevos y que duran tan poco tiempo, el reino enemigo nunca ataca. No se confundan, si entran en guerra conmigo, pero solo asaltan aldeas, NUNCA asedian o intentan caputar castillos/ciudades. Llegue a la conclusion que esto sucede porque al estar tan poco tiempo en el Reino y al tener tan malas relaciones con reyes y otros Lords, no hay mariscal en el reino enemigo, porque cuando el rey se digna de nombrar un mariscal, al cabo de tres dias este se cambia de reino y quedan sin mariscal. Entonces ahora se convirtio en cuestion de tiempo para ganar todos los territorios (Con mi reino propio), porque se que no corro el riesgo de perder ningun feudo, solo de perder ingresos por aldeas asaltadas. Esto obviamente le quita emocion. Dudo que esto se pueda solucionar pero les queria compartir mi bronca jajaja. Tengo el Native 1.668.


    _________________
    “¿Qué hombre es aquel que no busca mejorar el mundo?”
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Problema con los Lords en Late Game Empty Re: Problema con los Lords en Late Game

    Mensaje por Adminion Vie Abr 15, 2016 11:56 pm

    Si eso puede pasar en ciertas partidas, en otras hay un poco mas de estabilidad... pero creo que depende de si tu te creas reino o no, pasa que cuando una faccion crece desmesuradamente (comienzan a repartir territorios) la faccion mas pequeña va pasando sus lores a la mas grande y la faccion conquistadora reparte estos territorios como le va en gana lo que genera disension en sus lores, todo eso genera mas y mas fricciones en el reino lo que termina descomponiendolo con un 80% o mas de nobles descontentos e inquietos. En mi partida ahora mismo soy el unico reino que tiene 5% de nobles descontentos, el restos leales y felices de servirme, voy asediando lentamente al enemigo mientras ellos se dedican a esconderse en sus castillos. Por cierto la forma de acabar con esos reyes con super ejercitos es emboscarlos con varios nobles potentes y liquidarlos, la mayoria de sus ejercitos son escoria, una vez mates su elite es pan comido.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Problema con los Lords en Late Game Empty Re: Problema con los Lords en Late Game

    Mensaje por maxtor07 Sáb Abr 16, 2016 7:26 am

    Hola chicos, les recomendaria si quieren mejorar la experiencia en el native, instalar algun mod me modificacion parcial. Lo que hacen es rebalancear el juego y mejorar la jugabilidad del mod nativo.
    Aqui el enlace a los mods:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En cuanto a lo que sugeri tendriamos:
    - Floris mod pack - "Enorme mod recopilatorio de ítems y mejoras para el juego".
    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - A new Dawn - "Mod de recopilación basado en Floris mod, que añade más novedades."
    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Calradia Militarized - "Mod recopilatorio y con gran cantidad de mejoras desarrollado por Sowort."
    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Warband Total War - "Versión beta del mod recopilatorio de Mikeboix"
    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A continuacion la cosa cambia bastante, mods de modificacion total, recomendables tambien:
    - Nova Aetas - "Mod completísimo ambientado en una Calradia del renacimiento. Descubre nuevas colonias, investiga tecnologías y domina Calradia."
    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Tocans Ducan's Calradia - "Enorme mod recopilatorio creado por un compañero del foro"
    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Realmente hay muchos mas, pero para empezar tienes bastante Razz
    Echales una ojeada a ver que te parecen.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    agu27
    agu27
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Reino Rhodok

    Problema con los Lords en Late Game Empty Re: Problema con los Lords en Late Game

    Mensaje por agu27 Dom Abr 17, 2016 4:45 pm

    Gracias por la respuesta, termine instalando Floris mod Expanded y si que mejoro la experiencia en cuanto a la IA de la campaña!


    _________________
    “¿Qué hombre es aquel que no busca mejorar el mundo?”

    Contenido patrocinado


    Problema con los Lords en Late Game Empty Re: Problema con los Lords en Late Game

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 12:17 am