Duda en sistema de politica, Floris mod pack expanded

    gastek87
    gastek87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Duda en sistema de politica, Floris mod pack expanded Empty Duda en sistema de politica, Floris mod pack expanded

    Mensaje por gastek87 Mar Abr 12, 2016 2:10 pm

    Hola gente como estan?

    Les comento, estoy jugando nuevamente al maravilloso M&B warband con el mod floris pack expanded, vengo bastante bien ya tengo un reino con bastantes castillos y 2 ciudades, y algunos vasallos o caballeros o como se diga. La duda es esta, cuando consegui mi reino me aparecio el sistema de politica yo lo modifique más o menos a gusto pero ahora no me esta funcionando muy bien, la pregunta es, hay manera de cambiarlo de manera general, es decir que afecte a todo el reino y no solo a la ciudad que quiero cambiar por ejemplo la tasa de impuestos? es decir que me vuelva a aparecer el mismo menu con las opciones: (centralizado/descentralizado, aristocracia/plutocracia, esclavitud/hombres libres, calidad/cantidad.)

    Creo que el mod incluye el Mod diplomacy y es de ahi donde sale las opciones a que me refiero. Realmente no quiero volver a empezar una nueva partida ya que ya voy 123 dias y tengo casi todos los heroes con todas las mejoras agusto, incluidos sus set y sus skill.

    Desde ya muchas gracias. cheers

      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 10:20 pm