2 participantes

    ayuda con la conquista de castillos y ciudades

    ariellux
    ariellux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ayuda con la conquista de castillos y ciudades Empty ayuda con la conquista de castillos y ciudades

    Mensaje por ariellux Jue Feb 25, 2016 10:00 pm

    hola amigos como andan? tengo una duda y no logro resolverla en varios sitios lei que uno en el mount and blade warband cuando uno conquista una ciudad o castillo sus aldeas quedan tambien conquistadas para uno... lo que me pasa a mi no se si es un bug o algo que estoy haciendo mal yo le cuento mi caso

    comenze conquistando el castillo de Bardaq que su aldea es Unriya, a partir de ese momento cuando me dan el castillo me aparece en la descripcion de la ciudad que no pertenece a nadie el populacho aca me acepta en +5

    despues segui por el castillo de Slezkh que su aldea es Slezkh y esa dice que es de otro

    y por ultimo conquiste la ciudad de Rivacheg que son sus aldeas son shapeshte, vezin y findsnar. la primera se la dieron a otro y las otras dos siguen sin dueños

    la verdad que no se que hacer para que me las den a mi


    desde ya muchas gracias:vikingo:
    DemonicBlue
    DemonicBlue
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : La que venga

    ayuda con la conquista de castillos y ciudades Empty Re: ayuda con la conquista de castillos y ciudades

    Mensaje por DemonicBlue Vie Feb 26, 2016 12:05 am

    mmm... Si te dan un castillo o una ciudad no necesariamente te van a dar las aldeas asignadas a ese castillo/ciudad.

    Si queres que te den las aldeas, busca los nobles con los que mejor relación tengas, y pedi su apoyo, despues de unos 7 que te apoyen seguro te la dan.
    ariellux
    ariellux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ayuda con la conquista de castillos y ciudades Empty Re: ayuda con la conquista de castillos y ciudades

    Mensaje por ariellux Dom Feb 28, 2016 11:21 pm

    DemonicBlue escribió:mmm... Si te dan un castillo o una ciudad no necesariamente te van a dar las aldeas asignadas a ese castillo/ciudad.

    Si queres que te den las aldeas, busca los nobles con los que mejor relación tengas, y pedi su apoyo, despues de unos 7 que te apoyen seguro te la dan.



    ahhh gracias yo pense que si o si me los tenian que dar a mi jaja

    Contenido patrocinado


    ayuda con la conquista de castillos y ciudades Empty Re: ayuda con la conquista de castillos y ciudades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:16 am