5 participantes

    Mod de la gran guerra y más tropas

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Mod de la gran guerra y más tropas Empty Mod de la gran guerra y más tropas

    Mensaje por john_maal Dom Feb 21, 2016 11:36 am

    Buenas amigos quería preguntarles una cosa, quisiera ver un mod de la primera guerra mundial, pero según tengo entendido hay un mod para el NApoleon TW, ¿no hay uno para el empire TW?

    Otra pregunta, ¿hay un mod para aumentar aun más la escala de unidades? ahora que tengo un portatil "gamer" (digamos el mínimo de los tiempos actuales para ser gamer), quisiera hacer batallas con aun más tropas.

    Saludos.
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Mod de la gran guerra y más tropas Empty Re: Mod de la gran guerra y más tropas

    Mensaje por Clint Easwood Dom Feb 21, 2016 8:50 pm

    john_maal escribió:Buenas amigos quería preguntarles una cosa, quisiera ver un mod de la primera guerra mundial, pero según tengo entendido hay un mod para el NApoleon TW, ¿no hay uno para el empire TW?

    Otra pregunta, ¿hay un mod para aumentar aun más la escala de unidades? ahora que tengo un portatil "gamer" (digamos el mínimo de los tiempos actuales para ser gamer), quisiera hacer batallas con aun más tropas.

    Saludos.
    Habia un tema aquí sobre la cantidad de unidades y eso pero no lo recuerdo deberías intentar buscarlo.
    Encontre algo asi: "https://www.caballerosdecalradia.net/t5262-activar-todos-tus-procesadores-y-tener-batallas-numerosas-si-tu-pc-lo-permite#91795"


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Mod de la gran guerra y más tropas Empty Re: Mod de la gran guerra y más tropas

    Mensaje por Sir Centu Dom Feb 21, 2016 9:22 pm

    Clint Easwood escribió:
    john_maal escribió:Buenas amigos quería preguntarles una cosa, quisiera ver un mod de la primera guerra mundial, pero según tengo entendido hay un mod para el NApoleon TW, ¿no hay uno para el empire TW?

    Otra pregunta, ¿hay un mod para aumentar aun más la escala de unidades? ahora que tengo un portatil "gamer" (digamos el mínimo de los tiempos actuales para ser gamer), quisiera hacer batallas con aun más tropas.

    Saludos.
    Habia un tema aquí sobre la cantidad de unidades y eso pero no lo recuerdo deberías intentar buscarlo.
    Encontre algo asi: "https://www.caballerosdecalradia.net/t5262-activar-todos-tus-procesadores-y-tener-batallas-numerosas-si-tu-pc-lo-permite#91795"


    Habla de Empire Total War...

    Respecto a la pregunta:

    1) Ni idea.

    2) Seguro que por internet encuentras algo en el foro de CA, o algún mod por Mod DB.


    _________________
    Mod de la gran guerra y más tropas Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Mod de la gran guerra y más tropas Empty Re: Mod de la gran guerra y más tropas

    Mensaje por john_maal Lun Feb 22, 2016 2:55 pm

    Gracias por la respuesta amigos.

    Respecto lo del número de unidades, creo que eso lo vi también en el foro de total war, pero al momento no le presté tanta atención... Ahora mi pregunta es, ¿Como hacen para entrar todos en los edificios si el límite son 160?

    Y con respecto a un mod de la primera guerra mundial, ¿de verdad no saben nadita de nada?
    Hhdealer
    Hhdealer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mod de la gran guerra y más tropas Empty Re: Mod de la gran guerra y más tropas

    Mensaje por Hhdealer Dom Mayo 22, 2016 10:17 am

    Para meter tantas unidades en un edificio lo debes hacer cuando estan desplegandoce los coges al tiempo y los metes o puede funcionar con dos o mas unidades en batalla que no esten tan completas. Lo malo es que no todas van a disparar, claro que si la idea es sacarlos de alli si esta muy bien. Y que yo sepa no hay mods para la World War en empire.
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    Mod de la gran guerra y más tropas Empty Re: Mod de la gran guerra y más tropas

    Mensaje por bertoweb Mar Mayo 24, 2016 12:40 pm


    john_maal escribió:Buenas amigos quería preguntarles una cosa, quisiera ver un mod de la primera guerra mundial, pero según tengo entendido hay un mod para el NApoleon TW, ¿no hay uno para el empire TW?

    Otra pregunta, ¿hay un mod para aumentar aun más la escala de unidades? ahora que tengo un portatil "gamer" (digamos el mínimo de los tiempos actuales para ser gamer), quisiera hacer batallas con aun más tropas.

    Saludos.


    Hhdealer escribió:(...) Y que yo sepa no hay mods para la World War en empire.


    ... hay uno, pero tiene problemas (mucha gente quejándose que no arranca estando ya instalado), y de haber zanjado dichos problemas... sólo sirve para custom battles, no tiene campaña (creo):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ... videíto (muy lindo):






    saludos.




    _________________
    Mod de la gran guerra y más tropas Sudame10

    Contenido patrocinado


    Mod de la gran guerra y más tropas Empty Re: Mod de la gran guerra y más tropas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:59 pm