4 participantes

Como otorgar feudos en Viking conquest??

lexus
    lexus
    Miliciano
    Miliciano

: : hola compis..aki estamos pa dar guerra

Como otorgar feudos en Viking conquest?? Empty Como otorgar feudos en Viking conquest??

Mensaje por lexus Sáb Feb 06, 2016 8:28 pm

Hola !! buenas,soy nuevo, tengo un problema, he llegado a ser rey,pero no se donde ,ni como se puede hacer para otorgar feudos a mis señores feudales...y claro los tengo mosqueados....ayuda pofa...grax.sal2
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Como otorgar feudos en Viking conquest?? Empty Re: Como otorgar feudos en Viking conquest??

Mensaje por Mikeboix Dom Feb 07, 2016 12:01 pm

Debes ir a tu capital y hablar con tu ministro para otorgar feudos a tus vasallos. Eso sí, el ministro debe ser uno de tus compañeros npcs, no un personaje cualquiera.

Un saludo Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como otorgar feudos en Viking conquest?? Hopesp10
    lexus
    lexus
    Miliciano
    Miliciano

Como otorgar feudos en Viking conquest?? Empty Re: Como otorgar feudos en Viking conquest??

Mensaje por lexus Dom Feb 07, 2016 10:01 pm

ok,gracias..las leere ,es q no se aun como va el foro...saludos Smile Smile Smile
    lexus
    lexus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lexus Miér Feb 10, 2016 9:54 pm

buenas---otra pregunta ,tengo el reino...reparto feudos---pero llevo 60000 horas sin montar una fiesta----eso como se hace? necesito estar casado--- y a todo esto hay alguna guia para este juego en ingles o castellano??

muxas gracias y gran labor realizais ayudando a disfrutar este gran juego---- Smile Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    lexus
    lexus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lexus Jue Feb 11, 2016 6:32 pm

jo! pos ahi dificil...todavia no he conseguido casarme...me dice que todavia no esta preparada...y siempre que la veo,pregunto----jajajaja,gracias compi Smile Smile Smile
    Adriano15932
    Adriano15932
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Adriano15932 Miér Nov 15, 2023 2:12 pm

Mikeboix escribió:Debes ir a tu capital y hablar con tu ministro para otorgar feudos a tus vasallos. Eso sí, el ministro debe ser uno de tus compañeros npcs, no un personaje cualquiera.

Un saludo Smile
    como le hago paara cambiar de personaje cualquiera a ministro npc , tambien como delcaro la guerra a una faccion ya que solamento lo declaro cuando lo ataco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 07, 2023 2:16 am