2 participantes

    problema con algunos mods

    Ascaso
    Ascaso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    problema con algunos mods Empty problema con algunos mods

    Mensaje por Ascaso Sáb Ene 09, 2016 3:44 pm

    Hola a todos, tengo un problema que me surge con algunos mods y no se a que puede ser debido, he buscado por el foro pero no he encontrado ningun tema al respeto.
    El caso es que al jugar con algunos mods en concreto, al entrar en una batalla mi personaje empieza a sacar repetidamente las armas y el escudo que lleve y no para, impidiéndome hacer absolutamente nada. A veces si no llevo escudo no ocurre, pero no es ninguna garantía. En cuanto me pasa una vez, ya puedo apagar el juego porqué es imposible hacer nada.

    No se a que se puede deber ya que con el native o con otros mods no me pasa, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria mucho ya que con esto me pierdo algunos de los mejores mods.

    gracias a todxs!!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    problema con algunos mods Empty Re: problema con algunos mods

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 09, 2016 4:59 pm

    Es extraño. ¿Qué versión de warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]problema con algunos mods Hopesp10
    Ascaso
    Ascaso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    problema con algunos mods Empty Re: problema con algunos mods

    Mensaje por Ascaso Sáb Ene 09, 2016 8:19 pm

    la 1.168, si no me equivoco y he mirado otra cosa...
    la verdad es que es una tocada de narices, me pasaba con el Floris version extended y con el Nova Aetas, pero con otros q tambien requieren buena calidad gráfica no me ocurre.

    Es más, al instalarme el Floris, empezó a pasarme con otros mods e incluso con el native, y al borrarlo se solucionó... no se si a alguien más le ha ocurrido o si sabeis a qué se puede deber

    Contenido patrocinado


    problema con algunos mods Empty Re: problema con algunos mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:21 pm