+2
Mikeboix
OilSells
6 participantes

    [SP][ES] Swadian Conquest

    Sondeo

    ¿Que opinas del mod?

    [ 1 ]
    [SP][ES] Swadian Conquest Barra-1117%[SP][ES] Swadian Conquest Barra-10 [17%] 
    [ 2 ]
    [SP][ES] Swadian Conquest Barra-1133%[SP][ES] Swadian Conquest Barra-10 [33%] 
    [ 2 ]
    [SP][ES] Swadian Conquest Barra-1133%[SP][ES] Swadian Conquest Barra-10 [33%] 
    [ 0 ]
    [SP][ES] Swadian Conquest Barra-110%[SP][ES] Swadian Conquest Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Swadian Conquest Barra-1117%[SP][ES] Swadian Conquest Barra-10 [17%] 

    Votos Totales: 6
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por OilSells Jue Dic 13, 2012 8:14 am

    [SP][ES] Swadian Conquest WbldB

    Nombre del mod: Swadian Conquest
    Para: M&B: Warband
    Versión: v1.153
    Tipo de modificación:Conversión total
    Autor/autores: OilSells
    Link al foro/post de desarrollo: Aquí mismo
    Descripción: Calradia, 1280. El Rey Trumarr ha muerto, y su gran conquista de Calradia no pudo finalizarse. Sus innovaciones militares en Swadia la convirtieron en el Reino más poderoso del mundo, tanto en infanteria, caballeria y arqueros. Pero los nobles Swadianos no conocen sus tácticas y se ven aislados en un mar de enemigos, el descendiente al trono no puede dirigir ni a un grupo de ovejas. Mientras tanto, por la muerte del Rey, las tropas de Calradia comienzan a moverse, aliadas, contra el imperio Swadiano. En el norte, los nórdicos preparan sus fieras hachas para cortar cabezas de caballeros y nobles. En las heladas tierras Vaegires, sus tiradores se preparan para derribar a la imponente infantería Swadiana. Al este, detras de las montañas, los Rodoks tienen listos sus escudos para aplastar al enemigo de un empujón. Los grupos esteparios Khergitas están emboscando a las expediciones Swadianas y en el calido desierto, los Sarraníes se preparan para la gran llegada de Swadia. Todos contra Swadia, todos contra el gran imperio. Decide tu camino! Finalizaras la conquista que el Rey empezó, te unirás a los rebeldes para restaurar la vieja Calradia, o caéras de sorpresa en medio de la guerra y guíaras tu propio reino a la conquista?
    Características:
    • -Training Fields.
    • -Arena Overhaul mod.
    • -Enhanced banners.
    • -Graphical Pack.
    • -Swadia ahora es la facción mas potente en todos los aspectos (Infantes, arqueros y caballeros)



    Imagénes: [SP][ES] Swadian Conquest MUDRl





    [SP][ES] Swadian Conquest Fu2Za





    [SP][ES] Swadian Conquest YTHzJ

    Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por OilSells el Sáb Dic 15, 2012 6:28 am, editado 15 veces


    _________________
    [SP][ES] Swadian Conquest AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 13, 2012 9:43 am

    Guau, suena muy interesante! Otro tributo a los amantes de Swadia!
    ¿Pero no dijiste que esperarías a Bannerlord?

    En cualquier caso cuenta con toda nuestra ayuda. Un saludo y suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Swadian Conquest Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por OilSells Jue Dic 13, 2012 9:52 am

    Mikeboix escribió:Guau, suena muy interesante! Otro tributo a los amantes de Swadia!
    ¿Pero no dijiste que esperarías a Bannerlord?

    En cualquier caso cuenta con toda nuestra ayuda. Un saludo y suerte!

    Se.. pero preferí adelantarme. Igualmente lo que voy a aplicar no es tan dificil (Creo yo). El verdadero problema vendra cuando deba cambiarle el nombre a todos los lores, y a los heroes, y a las ladys. Estaré más tiempo haciendo eso que el mod en general.


    _________________
    [SP][ES] Swadian Conquest AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 13, 2012 10:04 am

    OilSells escribió:
    Se.. pero preferí adelantarme. Igualmente lo que voy a aplicar no es tan dificil (Creo yo). El verdadero problema vendra cuando deba cambiarle el nombre a todos los lores, y a los heroes, y a las ladys. Estaré más tiempo haciendo eso que el mod en general.

    Cambiar nombres es muy muy fácil con el Morgh's editor. Echale un vistazo y si tienes dudas me preguntas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Swadian Conquest Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por OilSells Vie Dic 14, 2012 1:31 pm

    Agregado link de descarga del mod. Por ahora solo es una beta muy beta. Todavía es el Native común con un par de modificaciones gráficas y Swadia como la facción más potente en todos los aspectos.


    _________________
    [SP][ES] Swadian Conquest AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 14, 2012 1:34 pm

    ¿Dónde está el link? Suspect


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Swadian Conquest Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por OilSells Vie Dic 14, 2012 1:57 pm

    En la parte de abajo del post inicial.


    _________________
    [SP][ES] Swadian Conquest AQ8ueTD
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Vilsenas Vie Dic 14, 2012 3:37 pm

    cuales son los principales cambios por los que recomiendas tu mod???


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    [SP][ES] Swadian Conquest FpXsT
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por OilSells Vie Dic 14, 2012 4:39 pm

    Vilsenas escribió:cuales son los principales cambios por los que recomiendas tu mod???

    Swadia es la facción mas potente en Infantería, Arqueros y Caballería (Como ya mencioné). Varias ciudades y castillos al empezar el juego van a estar bajo el mando de Swadia (Excepto Sultanato Sarraní). Nuevos lords, ladys, heroés y reyes. Al empezar todas las facciones iniciaran una guerra contra Swadia con el objetivo de estabilizar Calradia como era antes y frenar el paso Swadiano sobre sus tierras.

    Aunque por ahora lo unico echo es la transformación a Swadia como la facción más poderosa. El resto de cambios solo son nuevos mapeados, mejores gráficos y alguna que otra caracteristica especial (Por ejemplo intento añadir el mod Diplomacy a mi nuevo mod)


    _________________
    [SP][ES] Swadian Conquest AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 14, 2012 6:06 pm

    ¡Madre de dios! ¿Por las imágenes debo intuir que Swadia tiene un ejército lleno de soldados con armaduras pesadas?

    Jajaja menudo abuso para las otras facciones... voy a probar esta beta, tengo curiosidad por ver casi todo el mapa de color naranja Wink

    Por cierto, edita la pregunta del sondeo a: ¿Qué espectativas tienes de este mod? Ya que aún no está terminado.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Swadian Conquest Hopesp10
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Vilsenas Vie Dic 14, 2012 6:45 pm

    OilSells escribió:
    Vilsenas escribió:cuales son los principales cambios por los que recomiendas tu mod???

    Swadia es la facción mas potente en Infantería, Arqueros y Caballería (Como ya mencioné). Varias ciudades y castillos al empezar el juego van a estar bajo el mando de Swadia (Excepto Sultanato Sarraní). Nuevos lords, ladys, heroés y reyes. Al empezar todas las facciones iniciaran una guerra contra Swadia con el objetivo de estabilizar Calradia como era antes y frenar el paso Swadiano sobre sus tierras.

    Aunque por ahora lo unico echo es la transformación a Swadia como la facción más poderosa. El resto de cambios solo son nuevos mapeados, mejores gráficos y alguna que otra caracteristica especial (Por ejemplo intento añadir el mod Diplomacy a mi nuevo mod)

    pues entonces me lo bajo y lo pruebo, swadia siempre ha sido my faccion favorita xD


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    [SP][ES] Swadian Conquest FpXsT
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Dic 14, 2012 7:00 pm

    No se si me pasa a mi, si es así.... pero, yo me había hecho a la idea que swadia tenia el control de casi todos los castillos, ciudades y pueblos. Lo único que veo nuevo es la optimización en los escenarios, así a primeras.
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por OilSells Sáb Dic 15, 2012 1:50 am

    Belda_el_manco escribió:No se si me pasa a mi, si es así.... pero, yo me había hecho a la idea que swadia tenia el control de casi todos los castillos, ciudades y pueblos. Lo único que veo nuevo es la optimización en los escenarios, así a primeras.

    Es así, pero todavía no averigue como cambiar la facción de las ciudades. El mod está a un 10 o 20% del 100. Por lo tanto, es un Native común y corriente pero Swadia como el mejor reino de Calradia (En aspectos militares).

    Solo puse en descarga el mod cosa que puedan probar la nueva fuerza de Swadia y me comentaran si es demasiada ventaja, si todavía le falta habilidad, etc.


    _________________
    [SP][ES] Swadian Conquest AQ8ueTD
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 15, 2012 1:57 am

    Pensaba que ya lo habías hecho, de todas formas, intenta que los mapas de batalla tengan menos colinas, dios mio, en el primer mapa random, cerca de praven, que no hay colinas en el mapa de campaña, me han salido una cordillera que te quedabas sin oxigeno al llegar arriba.
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por OilSells Mar Dic 18, 2012 8:49 am

    Bueno... voy a dar de baja el mod por ahora debido a falta de tiempo y a el aburrimiento que me provocaba modear. Posiblemente en un futuro lo agarre y lo termine, pero por ahora no creo que eso suceda.

    Si alguien quiere tomar el mod a medio hacer y terminarlo a su gusto no tengo ningun problema, es más, me encantaría que lo hiciesen.


    _________________
    [SP][ES] Swadian Conquest AQ8ueTD
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Valan Mar Dic 18, 2012 9:17 am

    Es una pena OilSells... Tu idea de mod era buenísima. Ojalá algún día tengas más tiempo y podramos disfrutar de él


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 18, 2012 2:15 pm

    Vaya...¿cabe la posibilidad de que retomes la idea cuando salga Bannerlord y sus innovaciones que hagan más fácil el moddeo?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Swadian Conquest Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por OilSells Mar Dic 18, 2012 6:01 pm

    Posiblemente... aunque primero debería viciarme con el Bannerlord lo cual es un tiempo de 3 a 5 meses.


    _________________
    [SP][ES] Swadian Conquest AQ8ueTD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 18, 2012 7:47 pm

    OilSells escribió:Posiblemente... aunque primero debería viciarme con el Bannerlord lo cual es un tiempo de 3 a 5 meses.

    Jajaja o años!!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Swadian Conquest Hopesp10
    andrew2ot
    andrew2ot
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por andrew2ot Jue Jun 27, 2013 8:10 am

    El link de descarga no funciona. Arreglalo, por favor, me gustaría probar este mod.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Swadian Conquest Empty Re: [SP][ES] Swadian Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 1:24 am