+301
Eidanyoson
Jonathan1456
Supermacho20
zorrosamurai
LuceroBx10M
Kleind
Zoldyck
Khas
mauro_mr911
andressdf
joaquin87
Porrandalf
Roger TX
jiraiyasennyn
snoi2019
NIceforo
Alberomania
Erden Virvus
RavenCole
Murderme
shev
n3m3sis
Dragonic
Aaronkuartt
dxjuan
MAGICO1912
Zdovenjir
SirMatimogli
Ragnarah
neshko
raultagre
marlonluis22
zicuro
viniciocg
eduvigon
Roxanuel
blarz del norte
Ant
elnuche
JHLuna
xlTeban
yoryopapo105
VonManstein
Arko
Jarl Renzo
rafellus
Dryx
LordFen
bardock565
Julio Grondona
Parrakka97
rairugan
GhostDestroyex
Matroxx
tonchy96
Lechitax
ultimatux
eulicesblanc
kbaite09
Ryan17
2polinecio2
plspg
xander
Ryusakix
Cara_Crazy
Azcalon
Repten
Bryan2
templario96
Matew1234
Dytto
JD98
sergitroon
Rey Alayen
ivanrafe
rivason
Alex Magno el conquistado
Diocles
LinCeX
Sisu69
josem1402
TheWolfSpartan
marbury
JuanGdo
Vikingo01
Dehz_
aserdiaz
Husky
SuperTramp11
CDcod
trapoleproso
Jarl
guzman23
ojfaria
Celian D'Aristide
jeriko
iantlacuache
Predatorgamer
Kabraq
JuR
danilit
BlackWarrior
Ricardo16
Sir Daniels II
Narqath
nisses
Teje1997
makinotixo
Eymon
Milo3082
camilolc95
jordibarjar
hortt
jaimect
Cesar Matheus
Anchel
ValenAkd
josebmw99
Deacart
ImanolCB
Hernanxd16
walmaximus
MBLeyer
Agu1995
miguel117
manuelx98
MegaxxCM
Ralyks
eduardhorror
eze375
Wulfrick
dark1352
Machop
rodriy01
Korematsu
Drakalis
NyxMatarashi
elWaluigi95
SmokeThis
Mariano_Rubio2
adriianvela
Merce95
Passmo
Vikoor
thias
NestorO
Razor1915
lakh
agus_millo92
EsternoGamer
lussiandrach
ITzZudux123
Guardian
culosudado
Malwar
LinkJS
LordArrozConPollo
Joaqo455
Kirigaya
Tomicarp2000
xlGuerrero
Shadow Walker
Azel
caballero25
Teodoro2745
Frankwan123
Daniel69
Lord Commander
isaac moya
Jakoscuro
DanBreton
MrCilindros69
ALREVENCAZO1234
PiojoPOD
SlayerBur
Kharfax
leo.berastegui
VGames01
maxtor07
darktube34
Nickox654
mythones
LuzOscura
Darthnote
xxalexxgta6
DRakox310
john_maal
zeus703
Sir Miguel
Esparta21
SalvaMaster
Jonathansergio
juaneltano
Chuy
neoking007
Maniacslayer
Tiby
Rixoteca1
Adminion
Malotun
ZentGames
Max Collins
Clint Easwood
falco_20
samuelsuaza
engelxD
Krasnayin
Txustys
Lordlucas
xabiasso
SirAstral
paramoniak
adrianwas1998
peterrec
Wite_Serf
Alexis Volk
Nezrahil
dvd1225
oxmar
Lekes
otroleomas
G. Vargas
Nicolás231983
Zyerzo
AstroX7
ZamorakFG14
Mesoxxxx
Innatovarich
Rafalongo
matias98
andres93
fer124444
Mikeboix
Puercoc
Hirdmann
Jatynski
Silveriovski
daizuke
tonraper
..o=nicolas=o,
jd combita
Gimlix
Gerik
112jmaa
Ascaso
Rathian
Darkhunter
Dialexander
Danriuk
Santril
ToriCowboy
rety37
Pablogarra
Dansuso
minato70
Roberto Cbs
Drazen
Dani1502
Eomer19
TheJr
sotte
Dreamer19
Gaditano
Ame
Lautarodps
ckny04
Belga Nieve
Hamyz
pabler
Keroxx
homerbask
Fyiad
lueld2
Belda_el_manco
trebin
El Barón
F4t3r
tonielpro7
kylevincent
jazenberg
Maikhell
narutorap98
lord ulises
Kamikaze97
txuritxuri
manu150394
Amiat
alguncaballeroerrante
darkeduardom
neomario15
pokerus
JPrieto1396
Cellach
Rique_Al
yonathan
lucholbar
General Sabooma
Nahuel_Crack
Firefrost
axel...
Sir Centu
305 participantes

    ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 19, 2016 11:15 am

    Malotun escribió:Saliendo del tema, hay alguien que sepa cuál es el programa para jugar warband con comandos de voz?

    Prueba este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me parece que incluso admite comandos en español Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Hopesp10
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Malotun Miér Jul 20, 2016 12:55 am

    Mikeboix escribió:Prueba este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me parece que incluso admite comandos en español Smile

    Me siento todo un lord ahora jaja muchas gracias. :babas:


    _________________
    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 K5EjQhz
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Rathian Miér Jul 20, 2016 1:18 am

    Es en serio??
    En verdad sirve?


    _________________
    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 2a5m8aw
    Lord Commander
    Lord Commander
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino de Castilla

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Lord Commander Miér Jul 20, 2016 12:05 pm

    Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando mi primer mod ya que Warband native se me ha quedado corto.

    Llevo mirando un rato pero no encuentro algo reciente sobre lo que busco, me gustaria un mod de Europa pero no tan avanzado como el Europa en llamas. He visto varios videos del mod Anno Domini 1257 y me ha encantado, el tema es que son videos del 2013 y no lo voy a bajar porque seguro que esta desactualizado.

    ¿Que me recomendais actualmente para empezar con los mods en Warband?, ¿algun mod imprescindible?, muchisimas gracias de antebrazo a todos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 20, 2016 12:27 pm

    Lord Commander escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando mi primer mod ya que Warband native se me ha quedado corto.

     Llevo mirando un rato pero no encuentro algo reciente sobre lo que busco, me gustaria un mod de Europa pero no tan avanzado como el Europa en llamas. He visto varios videos del mod Anno Domini 1257 y me ha encantado, el tema es que son videos del 2013 y no lo voy a bajar porque seguro que esta desactualizado.

     ¿Que me recomendais actualmente para empezar con los mods en Warband?, ¿algun mod imprescindible?, muchisimas gracias de antebrazo a todos.

    Veamos, lo de que está desactualizado es algo que importa muy poco en un juego del año 2009 como es Warband xD Lo realmente importante es que el mod esté bien terminado y sin bugs, cosa que por ejemplo se puede decir del 1257AD. Así que si te gustan los mods históricos, realistas y bien terminados, probablemente te gustará ese. Para mi gusto le faltan contenidos, me canso rápido de hacer batallas y ya está.
    Volviendo a mods realistas e históricos, te recomendaría Brytenwalda o La Guerre de Cent Ans.

    Si luego quieres probar mods algo más fantasiosos, te recomiendo altamente Prophesy of Pendor y Light and Darkness (este último es uno de los mods favoritos del foro entero).

    Oh, y a juzgar por tu imagen de perfil eres fan de Juego de Tronos, así que no puedes dejar escapar A Clash of Kings.
    Todos estos mods que te he comentado están en español y puedes buscarlos en esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Hopesp10
    Lord Commander
    Lord Commander
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino de Castilla

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Lord Commander Miér Jul 20, 2016 1:54 pm

    Mikeboix escribió:
    Lord Commander escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando mi primer mod ya que Warband native se me ha quedado corto.

     Llevo mirando un rato pero no encuentro algo reciente sobre lo que busco, me gustaria un mod de Europa pero no tan avanzado como el Europa en llamas. He visto varios videos del mod Anno Domini 1257 y me ha encantado, el tema es que son videos del 2013 y no lo voy a bajar porque seguro que esta desactualizado.

     ¿Que me recomendais actualmente para empezar con los mods en Warband?, ¿algun mod imprescindible?, muchisimas gracias de antebrazo a todos.

    Veamos, lo de que está desactualizado es algo que importa muy poco en un juego del año 2009 como es Warband xD Lo realmente importante es que el mod esté bien terminado y sin bugs, cosa que por ejemplo se puede decir del 1257AD. Así que si te gustan los mods históricos, realistas y bien terminados, probablemente te gustará ese. Para mi gusto le faltan contenidos, me canso rápido de hacer batallas y ya está.
    Volviendo a mods realistas e históricos, te recomendaría Brytenwalda o La Guerre de Cent Ans.

    Si luego quieres probar mods algo más fantasiosos, te recomiendo altamente Prophesy of Pendor y Light and Darkness (este último es uno de los mods favoritos del foro entero).

    Oh, y a juzgar por tu imagen de perfil eres fan de Juego de Tronos, así que no puedes dejar escapar A Clash of Kings.
    Todos estos mods que te he comentado están en español y puedes buscarlos en esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!

    Muchisimas gracias, Brytenwalda tiene pintaza y sin duda probare el mod ambientado en GoT, muchas gracias otra vez por la lista :good:
    Daniel69
    Daniel69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Buscando...

    Mensaje por Daniel69 Vie Jul 22, 2016 6:57 pm

    Saludos a todos. Ando buscando mods como alternativa al native, algunos no me corren. Querría pensar que por torpeza al configurar pero me temo que es por máquina. De todos modos posteo las especificaciones de mi PC (sigh...) por si alguien ha logrado hacer funcionar mods chulos en algo parecido a mi pc.

    Pentium(R) Dual core CPU 2.60 GHz 2.60 Ghz

    RAM 4.00 GB ( 3,50 GB Ultilizables )

    Sistema operativo de 32 bits, procesador x64

    Grafica: NVIDIA GFORCE 9600.

    PD: Decir que no tengo manías, me gustan los fantásticos y los históricos. El Brytenwalda lo hice funcionar en su versión de " Low textures", pero me abrumaba un poco su tamaño y sobre todo la falta de familiaridad con la cultura de la época ( nombres en gaélico y demás...), eso si es un mod bestial.

    El clash of kings: No hubo manera, ni texturas bajo demanda, ni bajar graficos, ni directx7. Me baje una version que encontré de texturas de baja calidad pero me da un CTD en la pantalla de carga. ¿ funcionaria instalar el ACOK normal y sustituir la carpeta de texturas que viene en el de baja resolución ?

    En fin ¿ alguna recomendacion de mods que sepáis que puedo hacer correr de un modo u otro ?

    Gracias de manera anticipada por vuestro tiempo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 22, 2016 7:02 pm

    Daniel69 escribió:Saludos a todos. Ando buscando mods como alternativa al native, algunos no me corren. Querría pensar que por torpeza al configurar pero me temo que es por máquina. De todos modos posteo las especificaciones de mi PC (sigh...) por si alguien ha logrado hacer funcionar mods chulos en algo parecido a mi pc.

    Pentium(R) Dual core CPU  2.60 GHz  2.60 Ghz

    RAM 4.00 GB ( 3,50 GB Ultilizables )

    Sistema operativo de 32 bits, procesador  x64

    Grafica: NVIDIA GFORCE 9600.

    PD: Decir que no tengo manías, me gustan los fantásticos y los históricos. El Brytenwalda lo hice funcionar en su versión de " Low textures", pero me abrumaba un poco su tamaño y sobre todo la falta de familiaridad con la cultura de la época ( nombres en gaélico y demás...), eso si es un mod bestial.

    El clash of kings: No hubo manera, ni texturas bajo demanda, ni bajar graficos, ni directx7. Me baje una version que encontré de texturas de baja calidad pero me da un CTD en la pantalla de carga. ¿ funcionaria instalar el ACOK normal y sustituir la carpeta de texturas que viene en el de baja resolución ?

    En fin ¿ alguna recomendacion de mods que sepáis que puedo hacer correr de un modo u otro ?

    Gracias de manera anticipada por vuestro tiempo.

    Sin duda deberías probar estos dos mods que no exigen un ordenador muy potente, y son algunos de los mods a los que más tiempo he dedicado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En especial el primero, no te arrepentirás de probarlo. ¡Un saludo!

    PD:
    Smile:



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Hopesp10
    Daniel69
    Daniel69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Daniel69 Sáb Jul 23, 2016 1:22 pm

    ¡ Gracias Mikeboix ! seguire tu consejo, creo que empezaré por el de la guerra de los 100 años, vengo de jugar al Skyrim y estoy saturado de fantasía...

    Un saludo y gracias por tu pronta respuesta !!!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por john_maal Lun Jul 25, 2016 4:29 pm

    Malotun escribió:
    lucholbar escribió:Existe algun mod en el que se pueda jugar el single player online?

    Lamentablemente no... lo más parecido que hay a eso en el modulo Persistent World o sus derivados, estos módulos son para rolear, como si estuvieras en un mundo medieval real. Lamentablemente no tienen mucho que ver con lo que pides, pero ya ves... es lo único parecido. Sad


    Lamentablemente suele estar lleno de rusos antiroleros y que se hacen odiar...

    Mikeboix escribió:
    Malotun escribió:Saliendo del tema, hay alguien que sepa cuál es el programa para jugar warband con comandos de voz?

    Prueba este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me parece que incluso admite comandos en español Smile

    Lol que hay un programa que acepta comando de voz? xD
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Rafalongo Mar Jul 26, 2016 2:16 am

    un mod del native? que no agregue nada de modelos, que sea solo los archivos de texto y tenga muchos codigos nuevos, como una recopilacion de diplomacy y otros


    _________________
    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Landof10
    Frankwan123
    Frankwan123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Frankwan123 Mar Jul 26, 2016 11:21 am

    Buenas a todos Very Happy espero que alguien me responda y me ayude con algo, hace ya un tiempo que tuve un mods de SKIRYM el cual fue mi favorito por una razon tuve que borrarlo y ahora que quiero volver a tenerlo me he encontrado con que el creador de dicho mods decidio borrarlo :`C he buscado y buscado pero no encuentro nada todo sobre ese mod desaparecio y quiero volver a tenerlo de verdad asi que me preguntaba si alguien en este foro por casualidad lo tenga aun en su carpeta models y pueda subirlo a Mediafire o mega y compartirlo conmigo, estaria de verdad muy agradecido pues es un mods que de verdad quiero volver a jugar y no se por que lo borraron pues era muy bueno


    _________________
    En términos generales, el camino del guerrero es la aceptación decidida de la muerte.-Miyamoto Musashi.
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por ImanolCB Mar Jul 26, 2016 9:50 pm

    Buenas a todos Very Happy espero que alguien me responda y me ayude con algo, hace ya un tiempo que tuve un mods de SKIRYM el cual fue mi favorito por una razon tuve que borrarlo y ahora que quiero volver a tenerlo me he encontrado con que el creador de dicho mods decidio borrarlo :`C he buscado y buscado pero no encuentro nada todo sobre ese mod desaparecio y quiero volver a tenerlo de verdad asi que me preguntaba si alguien en este foro por casualidad lo tenga aun en su carpeta models y pueda subirlo a Mediafire o mega y compartirlo conmigo, estaria de verdad muy agradecido pues es un mods que de verdad quiero volver a jugar y no se por que lo borraron pues era muy bueno


    Bueno ese mod creo fue borrado por copyright, ya que las texturas estaban sacadas del Skyrim.
    pero hay otros mods, creo que uno se llama Morrowind no se cuanto, fijate si lo encuentras
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Rathian Miér Jul 27, 2016 9:12 pm

    Teodoro2745 escribió:Hola, no se si sabrán algún mod o forma de hacer que mis arqueros realicen una descarga o "lluvia" de flechas??.
    Y algo para que la caballería sea mas realista?, osea que se pase llevando todo a su paso y no que relinchen los caballos al primer toque.

    Gracias adelantadas ^^

    El Floris Mod Pack tiene esas dos caracteristicas dentro de su contenido, y se encuentran en las ordenes "especiales" del mod, creo que se acceden a ellas con F7, no recuerdo bien, hace ya mas de 2 meses que no juego.

    Para recrear la "lluvia" de flechas se necesitan muchisimos arqueros pero cuando lo hacen es un deleite ver como caen sobre los enemigos.

    Y los caballos no pueden pasar a traves de todos, eso lo dicta su daño por carga y velocidad, por lo que si se les envia contra un grupo de infanteria compacta el resultado es el que ya conocemos pero los ultimos niveles de caballeria de este mod "C7" si que podrian hacer algo como me imagino querras pero haciendo uso de las ordenes y buscando el momento adecuado para cargar; ademas los caballos siempre relincharan si se tropiezan contra otros caballos u objetos, la carga solo afecta a las personas y es hasta beneficioso pues con un excelente control del caballo se puede detener la carga de un caballero enemigo sin sufrir daño (Para ello se requiere de los caballos mas rapidos que ofrece el mod)

    Aqui por si te interesa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 2a5m8aw
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Teodoro2745 Vie Jul 29, 2016 7:44 am

    Rathian escribió:
    Teodoro2745 escribió:Hola, no se si sabrán algún mod o forma de hacer que mis arqueros realicen una descarga o "lluvia" de flechas??.
    Y algo para que la caballería sea mas realista?, osea que se pase llevando todo a su paso y no que relinchen los caballos al primer toque.

    Gracias adelantadas ^^

    El Floris Mod Pack tiene esas dos caracteristicas dentro de su contenido, y se encuentran en las ordenes "especiales" del mod, creo que se acceden a ellas con F7, no recuerdo bien, hace ya mas de 2 meses que no juego.

    Para recrear la "lluvia" de flechas se necesitan muchisimos arqueros pero cuando lo hacen es un deleite ver como caen sobre los enemigos.

    Y los caballos no pueden pasar a traves de todos, eso lo dicta su daño por carga y velocidad, por lo que si se les envia contra un grupo de infanteria compacta el resultado es el que ya conocemos pero los ultimos niveles de caballeria de este mod "C7" si que podrian hacer algo como me imagino querras pero haciendo uso de las ordenes y buscando el momento adecuado para cargar; ademas los caballos siempre relincharan si se tropiezan contra otros caballos u objetos, la carga solo afecta a las personas y es hasta beneficioso pues con un excelente control del caballo se puede detener la carga de un caballero enemigo sin sufrir daño (Para ello se requiere de los caballos mas rapidos que ofrece el mod)

    Aqui por si te interesa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Gracias, Razz Razz


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 N5frdz
    caballero25
    caballero25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por caballero25 Sáb Jul 30, 2016 5:08 pm

    Hola, hace mucho que no me conecto. Un saludo a todos.

    He estado jugando al Vikings Reforged Edition. El mod me encanta, pero hay algunas cosas que me no me divierten.

    Con algo de suerte, alguien puede ayudarme a encontrar alguno que tenga todo lo que busco. Voy a intentar poner en líneas generales lo que quiero y ver si me pueden ayudar.

    -Cosas que busco: Gran variedad de armas y armaduras, y caballos. Y comida y bebida para la moral de la tropa. Y disparar a caballo...que eso lo caparon en el Vikings (dicen que por realismo) pero a mí me destrozaron el juego. Tuve que modificar el archivo de javalinas para tener suficientes e ir tirando a caballo.

    -La moral de la batalla. En el Vikings mato 200 de 300, y siguen luchando como si nada. Aparecen los últimos 100 soldados enemigos y está lleno de cádaveres de sus amigos...pero oye, profesionales, profesionales, tierras frías dan hombres fríos xD que no se rinden hasta que son 15 o menos.

    -Algo que me encantó fueron las opciones de Resistencia, que creo que afecta al enemigo a la larga también, el Gore con el que decapito a mis enemigos, y lo bien que está representado armadura ligera/ pesada. Con ligera vas muy rápido y atacas antes que con pesada. Aguantas más. Y con pesada, al revés pero sólo las mejores armas te hacen daño.

    De momento, pienso en el Nova Aetas. Me gusta todo tipo de ambientes y épocas. Y encima tengo armas de fuego. Hace mucho que no juego a ése mod y no me acuerdo de todo lo que traía.

    En fin. Eso, de todas formas creo que lo mejor es probar y mirar, pero si alguien puede adelantarme nombres se lo agradeceré.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Jul 30, 2016 5:56 pm

    caballero25 escribió:Hola, hace mucho que no me conecto. Un saludo a todos.

    He estado jugando al Vikings Reforged Edition. El mod me encanta, pero hay algunas cosas que me no me divierten.

    Con algo de suerte, alguien puede ayudarme a encontrar alguno que tenga todo lo que busco. Voy a intentar poner en líneas generales lo que quiero y ver si me pueden ayudar.

    -Cosas que busco: Gran variedad de armas y armaduras, y caballos. Y comida y bebida para la moral de la tropa. Y disparar a caballo...que eso lo caparon en el Vikings (dicen que por realismo) pero a mí me destrozaron el juego. Tuve que modificar el archivo de javalinas para tener suficientes e ir tirando a caballo.

    -La moral de la batalla. En el Vikings mato 200 de 300, y siguen luchando como si nada. Aparecen los últimos 100 soldados enemigos y está lleno de cádaveres de sus amigos...pero oye, profesionales, profesionales, tierras frías dan hombres fríos xD que no se rinden hasta que son 15 o menos.

    -Algo que me encantó fueron las opciones de Resistencia, que creo que afecta al enemigo a la larga también, el Gore con el que decapito a mis enemigos, y lo bien que está representado armadura ligera/ pesada. Con ligera vas muy rápido y atacas antes que con pesada. Aguantas más. Y con pesada, al revés pero sólo las mejores armas te hacen daño.

    De momento, pienso en el Nova Aetas. Me gusta todo tipo de ambientes y épocas. Y encima tengo armas de fuego. Hace mucho que no juego a ése mod y no me acuerdo de todo lo que traía.

    En fin. Eso, de todas formas creo que lo mejor es probar y mirar, pero si alguien puede adelantarme nombres se lo agradeceré.

    Para la moral de las tropas yo solo vi el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y de resistencia el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que por cierto para hacer el Viking Conquest se basaron en este mod

    Y sobre la variedad de armas,comida,etc esta como bien dijiste el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    caballero25
    caballero25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por caballero25 Sáb Jul 30, 2016 10:50 pm

    Gracias.

    El Nova Aetas me ha decepcionado después de tanto tiempo jugando al Vikings. Me resultaban raras las animaciones. Empecé, fui a por un grupo de 3 desertores a lo loco, iban completamente acorazados y fue tan diferente que ya lo quité Razz . Creo que me equivoqué al decir que me gustaba todo.

    Pero gracias, el Brytenwalda es lo que buscaba...vergüenza me da que sea gratuito y el Vikings de pago. Pero es perfecto. Me encanta lo poco que lo he probado.

    Ya iré probando el otro que me recomendastes y algunos minimods con armas de fuego.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Jul 31, 2016 7:52 pm

    Igual del Nova Aetas saldra pronto la version 4.0 y el autor dijo que arreglr unas cuantas de esas animaciones y otros bugs de esos, ya quee dijo que fueron sus primeros intentos fallidos de crear una animacion, aparte tendra trabajos nuevos, etc.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Azel
    Azel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Azel Jue Ago 04, 2016 10:26 pm

    Hola, ¿sabes si existe algun mod o alguna forma de modificar el log de las muertes durante las batallas?, no de ocultarlo, sino modificar la posicion, su forma en si o ponerlo mas pequeño, es que aveces se me hace molesto durante las batallas ya que no me deja ver bien, pero cuando lo oculto me incomoda no ver quien va ganando. De ante mano gracias.
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Shadow Walker Vie Ago 05, 2016 9:48 pm

    Yo estoy buscando un mod donde pueda declararle lealtad a un rey y luego rebelarme contra el rey reclamando el trono. No quiero hacer un nuevo reinado, quiero matar a un rey y quedarme con todo lo suyo. ¿Alguno sabe de eso?
    xlGuerrero
    xlGuerrero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por xlGuerrero Vie Ago 12, 2016 8:29 pm

    Busco algún mod acerca de Vikingos, espero me puedan ayudar. (Ya tengo el Brytenwalda) Very Happy
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Hirdmann Vie Ago 12, 2016 9:46 pm

    xlGuerrero escribió:Busco algún mod acerca de Vikingos, espero me puedan ayudar. (Ya tengo el Brytenwalda) Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    _________________
    Spoiler:
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Tiby Mar Ago 16, 2016 12:02 pm

    Hola busco un mod que había instalado y perdido jaja, en el que si te llevabas muy mal con un noble, este podía intentar asesinarle enviando agentes y tu podías hacer lo mismo con el


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por john_maal Mar Ago 16, 2016 7:45 pm

    Amigos alguien ha posteado el mod The deluge? Lo vi hoy y he buscado los mods posteados pero no lo veo, así que probablemente lo he visto mal o nadie lo conoce, es un mod aparentemente para multiplayer, no lo he revisado mucho pero según he leido está muy bueno; Si a alguien le interesa postearlo pues les dejo el dato, yo no lo voy a hacer porque ni siquiera lo voy a probar, ya que no me va mucho eso de los mods multiplayer.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    ¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 17 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:53 pm