3 participantes

    Bug en misiones de campaña militar

    destructor11
    destructor11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bug en misiones de campaña militar Empty Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por destructor11 Lun Sep 28, 2015 7:49 pm

    Hola

    Nose si solo me pasa a mi pero me esta resultando algo molesto y no es la primera vez que me pasa.

    Durante las misiones de unirme a la campaña militar de dux junto a varios soldados siempre me sale la imagen que adjunto a continuación y no puedo unirme.

    Bug en misiones de campaña militar SeWSAm3

    A alguien más os pasa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bug en misiones de campaña militar Empty Re: Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2015 4:51 pm

    En que mision estas??
    destructor11
    destructor11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bug en misiones de campaña militar Empty Re: Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por destructor11 Mar Sep 29, 2015 7:38 pm

    Sergio_zgz escribió:En que mision estas??

    La mision se llama "Informar a Eldorman Athelmod, el dux".

    Bug en misiones de campaña militar XZ5hIIH


    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bug en misiones de campaña militar Empty Re: Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 29, 2015 7:40 pm

    Qué raro. ¿Qué version de warband y qué versión de VC tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bug en misiones de campaña militar Hopesp10
    destructor11
    destructor11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bug en misiones de campaña militar Empty Re: Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por destructor11 Mar Sep 29, 2015 7:45 pm

    Mikeboix escribió:Qué raro. ¿Qué version de warband y qué versión de VC tienes?

    La del viking es la reforged edition y la del warband creo que es la 1.168.

    Edito: a los asedios que realiza mi faccion tampoco puedo unirme al asedio hasta que no empieza la batalla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bug en misiones de campaña militar Empty Re: Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2015 8:44 pm

    Lo de los asedios creo que es así, incluso en el native. Yo al menos espero hasta que empieza la batalla y luego me uno a ellos.
    Esa misión que dices no es de la historia principal, es una misión como en todo warband, y si no la haces no pasa nada, a no ser que me equivoque. La misión de la historia principal es la de "El conquistador"
    destructor11
    destructor11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bug en misiones de campaña militar Empty Re: Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por destructor11 Mar Sep 29, 2015 11:08 pm

    Sergio_zgz escribió:Lo de los asedios creo que es así, incluso en el native. Yo al menos espero hasta que empieza la batalla y luego me uno a ellos.
    Esa misión que dices no es de la historia principal, es una misión como en todo warband, y si no la haces no pasa nada, a no ser que me equivoque. La misión de la historia principal es la de "El conquistador"

    Pero en otras ocasiones a la hora de unirme a otras misiones de este tipo de haces una campaña militar con mi ejercito junto al dux. Me salia el mensaje de la foto que he adjuntado antes y al tiempo se me acababa cancelando la misión y nunca conseguía completarla.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Bug en misiones de campaña militar Empty Re: Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por idibil Sáb Oct 17, 2015 11:24 am

    Necesitas actualizar a la 2.012. Hay algún conflicto en tu juego.

    Contenido patrocinado


    Bug en misiones de campaña militar Empty Re: Bug en misiones de campaña militar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:48 pm