+4
Sir Centu
PiojoPOD
idibil
Napobona
8 participantes

    Cosas que no entiendo

    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Cosas que no entiendo Empty Cosas que no entiendo

    Mensaje por Napobona Miér Ago 12, 2015 4:52 pm

    Buenas creo que tengo una serie de dudas sobre el juego:


    1- Como cojones se cambia la religion de un lugar por que yo puse la iglesia y solo me da problemas, que si talar el arbol pagano, que si expulsar a la viuda alegre, pero vaya solo me resta relacion y no cambia la religion de la ciudad, debo hablar con alguien??? (Cuando habla con un cura de uno de los monasterios me dice que necesito contratar a un buen monje)

    2- En las habilidades especiales solo tengo el berseker se puede elegir otra habilidad o es por lo de sanguineo??

    3- Como se puede capturar los barcos si es que se puede hacer??

    4- Tengo una esposa y esta embarazada en el juego (En la vida real no iba a ser ni de coña) tengo que esperar 270 dias (9 meses) de juego para que nazca el niño, si nace es otro personaje o como en brytenwalda que lo tienes en el inventario.

    De momentos son estas, gracias de antemano por las respuestas


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por idibil Miér Ago 12, 2015 10:26 pm

    1. Va poco a poco la conversión, puedes consultarlo al ministro. Tu gente se resistirá.
    2. Sí, depende de tus elecciones en la creación y evolución del personaje.
    3. Se puede, pero hay un efecto ramdon.
    4. Es roleplay.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por Napobona Jue Ago 13, 2015 2:12 pm

    idibil escribió:1. Va poco a poco la conversión, puedes consultarlo al ministro. Tu gente se resistirá.
    2. Sí, depende de tus elecciones en la creación y evolución del personaje.
    3. Se puede, pero hay un efecto ramdon.
    4. Es roleplay.

    Lo que me dijiste sobre la 4 no lo entiendo xDDDD

    De todos modos solo tengo ministro (O como aparece en la parte de personajes, secretario) es cuando tengo reino y entonces me hace una putada bastante gorda


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por PiojoPOD Jue Ago 13, 2015 10:28 pm

    Napobona escribió:
    idibil escribió:1. Va poco a poco la conversión, puedes consultarlo al ministro. Tu gente se resistirá.
    2. Sí, depende de tus elecciones en la creación y evolución del personaje.
    3. Se puede, pero hay un efecto ramdon.
    4. Es roleplay.

    Lo que me dijiste sobre la 4 no lo entiendo xDDDD

    De todos modos solo tengo ministro (O como aparece en la parte de personajes, secretario) es cuando tengo reino y entonces me hace una putada bastante gorda

    No tengo ni zorra idea de este mod, nunca lo jugué... Pero si entendí bien lo que dijo Idibil, se refiere a que no está embarazada en realidad, ni va a pasar absolutamente nada... Simplemente para añadirle algo de realismo al juego, pero no lo está de verdad, y no va a pasar nada... Razz

    Igual, no te guíes mucho por lo que dije, no jugué este mod Razz
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por idibil Vie Ago 14, 2015 11:10 am

    hahaa, si, embarazada está, es un minijuego. Puedes tener familia numerosa si quieres, pero no crecerán hasta ser tus sucesores, ya que el tiempo de campaña medio del juego es de 4 años.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por Napobona Vie Ago 14, 2015 2:11 pm

    pero vamos a ver, osea que tiene que pasar 18 años para disfrutar de la descendencia (6570 dias de juego)

    No les puedo dar colacao o leche o algo para que crezcan en modo turbo¿? Ya me parece jodido espera 9 meses para que nazca, como esperar años para que crezca XDDD


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por idibil Vie Ago 14, 2015 2:17 pm

    Como dije, es más roleplay que otra cosa. VC te permite crear descendencia pero no la veras crecer, ni serán lords, ni ocuparan tu lugar si te matan.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por Napobona Vie Ago 14, 2015 2:31 pm

    que pena pues podrian haberlo echo asi, estaria muy bien, asi el padre muere y le sustituye el hijo en el trono o en el saqueo.

    Vamos que cuando nazcan no los podre ver ni como NPC XDDD


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por Sir Centu Mar Ago 18, 2015 4:16 pm

    idibil escribió:Como dije, es más roleplay que otra cosa. VC te permite crear descendencia pero no la veras crecer, ni serán lords, ni ocuparan tu lugar si te matan.

    ¿Puedes venderlos en los mercados como en el Brytenwalda?

    Eso sería un puntazo.


    _________________
    Cosas que no entiendo Hopesp10
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por JPrieto1396 Mar Ago 18, 2015 9:30 pm

    Sir Centu escribió:
    idibil escribió:Como dije, es más roleplay que otra cosa. VC te permite crear descendencia pero no la veras crecer, ni serán lords, ni ocuparan tu lugar si te matan.

    ¿Puedes venderlos en los mercados como en el Brytenwalda?

    Eso sería un puntazo.

    Pero dan buena pasta por ellos?


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por idibil Mar Ago 18, 2015 9:44 pm

    No Smile
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por Napobona Vie Ago 21, 2015 1:43 pm

    Una pregunta: Para que sirven los capitanes¿? (de barco, mercenario)

    Segun un esclavista me dijo que podia hablar con un capitan de los bandidos y decir que saquee aldeas por mi o algo asi..


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por Tryce Vie Ago 21, 2015 6:21 pm

    Son solo tropas mas fuertes de lo normal, o al menos cuando he tenido la suerte de liberar algun capitan de barco o jefe bandido o jefe esclavista son solo luchadores. Lo mismo con el capitan veterano que te consigues de en las tabernas.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por Don Juan Mar Feb 15, 2022 3:58 pm

    Hola. Me viene bien este tema porque tengo esa gran duda con la religión.

    Hace poco tomé el Reino de Frisia, me convertí en su rey, y recluté los nobles que estaban por defecto, que son tres, y todos paganos. El caso es que soy pagano y se me hace un lío con la conversión de las aldeas. Todas son cristianas, les hice todas las mejoras posibles, en especial el Templo de Odín. Pero hará unos 200 días que los hice, y todavía está el texto en las aldeas que dice "Los paganos no son bien recibidos aquí". ¿Tan lenta es la conversión? Me baja poco a poco las relaciones con las aldeas porque somos de religiones diferentes. Encima, he de destacar, que hay un monasterio en el reino, y ya van dos veces que aparece un texto que cita "El monasterio hace que la aldea de Doccinga sea mas fiel a los cristianos" (algo así). Entonces me digo: "bueno, quizá sea el monasterio que me complica todo". Un día lo saqueé, para ver si surtía algún efecto o algo, pero no. Encima, el monasterio al poco tiempo se recupera de nuevo, no se puede destruir para que deje de molestar a mi reino pagano. No entiendo muy bien que hacer, si hay que dejar pasar el tiempo y ya, o algo más hay que hacer para erradicar el cristianismo de Frisia.

    Saludos.
    Uthred de Beebanburh96
    Uthred de Beebanburh96
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Cosas que no entiendo Empty Respuestas a tus Dudas

    Mensaje por Uthred de Beebanburh96 Miér Jun 08, 2022 4:37 pm

    Napobona escribió:Buenas creo que tengo una serie de dudas sobre el juego:


    1- Como cojones se cambia la religion de un lugar por que yo puse la iglesia y solo me da problemas, que si talar el arbol pagano, que si expulsar a la viuda alegre, pero vaya solo me resta relacion y no cambia la religion de la ciudad, debo hablar con alguien??? (Cuando habla con un cura de uno de los monasterios me dice que necesito contratar a un buen monje)
    R/La religión de cada asentamiento(aldeas,fuertes y Castillos se puede cambiar pero con mucha paciencia,en algunos casos una vez construidas las iglesias o los templos, los habitantes los destruirán y tendrás que volver a reconstruirlos,cada vez que realizas esta construcción se afecta tú relación con el asentamiento.Si eres rey de una facción puedes consultar con tu secretario las personas que han adoptado tú fé.

    2- En las habilidades especiales solo tengo el berseker se puede elegir otra habilidad o es por lo de sanguineo??
    R/Todo depende de la forma de comenzar el juego,por ejemplo si comienzas como hijo de un noble venido a menos,escoges escudero,escoges la Fortaleza como virtud,artes marciales,etc. lo más probable es que llegues al nivel 13,y como rasgo te salga inspiración que permite subirle la moral a tus hombres en batalla y levantar el arma,a mi en lo personal me gusta hacerlo para festejar con mis tropas una vez ganada cada batalla

    3- Como se puede capturar los barcos si es que se puede hacer??
    R/Se puede capturar barcos siempre y cuando tengas suficiente capacidad como LOBO DE MAR,además es de suerte,por lo general los señores cuentan con Busses(los mejores barcos para transportar grandes cantidades de tropas=90),si deseas guarda la partida antes de entrar en combate y si no obtienes el barco al final puedes repetirla,claro por un barco que valga la pena.jjj

    4- Tengo una esposa y esta embarazada en el juego (En la vida real no iba a ser ni de coña) tengo que esperar 270 dias (9 meses) de juego para que nazca el niño, si nace es otro personaje o como en brytenwalda que lo tienes en el inventario.
    R/En Viking Conquest los hijos nunca los vez,simplemente le preguntas a tú esposa como está nuestra descendencia? y te dice cuantos hijos varones y hembras tienen

    De momentos son estas, gracias de antemano por las respuestas

    Contenido patrocinado


    Cosas que no entiendo Empty Re: Cosas que no entiendo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:19 am