+37
Mesan8001
Pirate & Viking
Canario
Mikeboix
franco28
raknot
Clint Easwood
LarsAndersen
Jozatho
JaimeRiver
Osiris
xjachk
Prodigy
duque de swadia
Vephys
Napobona
engelxD
Jonaa
Capitán Krans
Rafalongo
VikingoMontonero
Archif
TheDani4724
Pollo
Arius
Churruca
HoJu
Lord Fehr
Meddenheim
Tryce
piconejo
azote73
Guardian
Hirdmann
Sir Centu
TheWallace
manu300
41 participantes

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    elcracktony
    elcracktony
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por elcracktony Lun Jul 25, 2016 3:59 pm

    Lonchadepavo escribió:
    elcracktony escribió:He estado observando las fechas de salida de anteriores entregas y se puede observar que entre ellas concurre un tiempo estimado entre año y medio y dos años. Dado que la última entrega de la compañía (sin contar el Napoleonic wars que es dlc) fue el Viking conquest que salió a finales de julio de 2015 creo, se podría decir que esta entrega no saldrá hasta finales del primer semestre - principios del siguiente. Esperándolo con mucha ansia.
    Viking Conquest también es un dlc.
    Pero es más juego, más cercano a Warband o WFAS.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Jul 25, 2016 4:00 pm

    elcracktony escribió:
    Lonchadepavo escribió:
    elcracktony escribió:He estado observando las fechas de salida de anteriores entregas y se puede observar que entre ellas concurre un tiempo estimado entre año y medio y dos años. Dado que la última entrega de la compañía (sin contar el Napoleonic wars que es dlc) fue el Viking conquest que salió a finales de julio de 2015 creo, se podría decir que esta entrega no saldrá hasta finales del primer semestre - principios del siguiente. Esperándolo con mucha ansia.
    Viking Conquest también es un dlc.
    Pero es más juego, más cercano a Warband o WFAS.
    Que tenga SP no lo hace mas juego, sigue siendo un DLC xD
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por duque de swadia Mar Oct 22, 2019 7:46 am

    Que ilusos fuimos. Sad


    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 22, 2019 6:17 pm

    duque de swadia escribió:Que ilusos fuimos. Sad

    Sí, ha envejecido muy mal esa entrevista xdd


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 VHfna16Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 Hopesp10
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Magua Miér Oct 23, 2019 7:13 pm

    "ACTUALIZACIÓN: Durante la época del E3 del 2016, en una entrevista dijeron los muchachos de Taleworlds que, aunque no tendrán el juego definitivo listo hasta 2017, pretenden lanzar algún tipo de beta o early access para antes de que acabe 2016."

    ORO
    elcracktony
    elcracktony
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por elcracktony Mar Oct 29, 2019 1:34 pm

    Hola gentecilla, ahora que habéis sacado otra vez este hilo y me he visto en él me han entrado ganas de preguntar algo que seguro tenéis más idea que yo. Cuánto creeis que se tardaría en sacar un mod com el Full Invasion 2: Amber? Me flipaba ese mod y disfrutaba mucho jugando con amigos haciendo defensas épicas. Gracias de antemano y un saludo. 😘

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 3 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:13 pm