5 participantes

    ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos"

    Dansuso
    Dansuso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos" Empty ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos"

    Mensaje por Dansuso Mar Ago 11, 2015 3:05 pm

    Buenas a todos,despues de cazar a un fugitivo y llevar su cabeza al rey de Castilla,me dio otra misión,me comenta que tiene un espia en cordoba pero que semanalmente tienen que ir a recogerle,entonces para pasar por desapercibido quiero llevar o pocos hombres o ninguno,para que los del Imperio Almohade no vengan a por mi.¿Hay alguna forma? El problema tambien es que hace unos días saque y queme una aldea del Imperio Almohade,no me llevare bien seguro xD..(Pertenezco al Reino de Castilla)

    Y otra duda,como puedo conseguir tierras?

    Saludos y gracias!!
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos" Empty Re: ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos"

    Mensaje por Estratego Mar Ago 11, 2015 3:18 pm

    Pff, ¿Dejar tropas? O tienes un castillo o nada. Te tocará licenciar a algunas tropas o jugártela e ir allí como un hombre.

    Y para conseguir tierras, ganar renombre para luego rendir vasallaje a algún rey, y así te dará un aldea, con posibilidad de conseguir más aldeas, castillos y ciudades.


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Dansuso
    Dansuso
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos" Empty Re: ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos"

    Mensaje por Dansuso Mar Ago 11, 2015 11:12 pm

    Estratego escribió:Pff, ¿Dejar tropas? O tienes un castillo o nada. Te tocará licenciar a algunas tropas o jugártela e ir allí como un hombre.

    Y para conseguir tierras, ganar renombre para luego rendir vasallaje a algún rey, y así te dará un aldea, con posibilidad de conseguir más aldeas, castillos y ciudades.
    Es un suicidio llevar tantas tropas ahi,me han destrozado los almohades,pero he pensado una estrategia,creo que lo mejor va a ser que empieze a reclutar a piñon(tengo 9000 de oro) e ir consiguiendo experiencia para mis tropas sobre todo,pero claro,para conseguir experiencia necesito luchar,y si lucho con los almohades,me van a destrozar el culo,por eso,sabeis alguna otra forma de luchar en forma mas equilibrada? Los golfines huyen de mi siempre :/
    saludos!
    SirAstral
    SirAstral
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : House Stark, The Northern Kingdom

    ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos" Empty Re: ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos"

    Mensaje por SirAstral Lun Mar 21, 2016 11:53 pm

    Bueno En los campos de entrenamiento En Donde Dice Entrenamiento Cuerpo a Cuerpo Pones Cuatro y seleccionas los que quieres entrenar. (UN Poquito tarde pero bueno :V) :good:


    _________________
    Mi Libro De Pluton Esta Hispano Hablante En Exito De Tiendas
    Rhett23
    Rhett23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos" Empty duda

    Mensaje por Rhett23 Lun Jun 10, 2019 11:10 pm

    hola muy buenas, la verdad es que tengo un ejercito muy grande y un castillo, pero mi pregunta es como dejar a todos los hombres de golpe en el castillo y como reponerlos en mi ejercito, o afuerza tengo que darle los 900 clicks
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 96
    Facción : The North

    ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos" Empty Re: ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos"

    Mensaje por Khas Miér Jun 12, 2019 2:26 am

    Rhett23 escribió:hola muy buenas, la verdad es que tengo un ejercito muy grande y un castillo, pero mi pregunta es como dejar a todos los hombres de golpe en el castillo y como reponerlos en mi ejercito, o afuerza tengo que darle los 900 clicks

    Control + Click izquierdo seleccionando la tropa que quieres dejar y se dejan todas, lo mismo se puede hacer con los prisioneros, o en el mercado en vez de arrastrar el objeto se pasa directamente al inventario


    _________________
    "Winter is coming"

    Contenido patrocinado


    ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos" Empty Re: ¿Como puedo dejar hombres y luego "recogerlos"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:18 am