2 participantes

    Mod 1755 Old Frontier - Traduccion de textos a Español

    Bjorn Weed
    Bjorn Weed
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mod 1755 Old Frontier - Traduccion de textos a Español Empty Mod 1755 Old Frontier - Traduccion de textos a Español

    Mensaje por Bjorn Weed Mar Ago 04, 2015 5:23 pm

    Hola me descargue el mod 1755 Old Frotier pero en Ingles, y no encuentro por ningun lado la traduccion... y asi no puedo seguir la historia.
    Si alguien me da el link de descarga de la carpeta ES se los agradeceria!  :adorar:  :adorar:

    Desde ya muchas gracias! Smile



    PD: Es mi primer Post  Cool
    Nova5495
    Nova5495
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : El Enclave Esmeralda

    Mod 1755 Old Frontier - Traduccion de textos a Español Empty Re: Mod 1755 Old Frontier - Traduccion de textos a Español

    Mensaje por Nova5495 Mar Feb 23, 2016 1:36 am

    No he encontrado nada sobre la traducción del MOD creo que están traduciendo una pagina por ahí.
    pero debo suponer que tardará si es que no lo han abandonado


    _________________
    "Aquellos que desean convertirse en emperador y encender el fuego de dragón son sin duda Sangre de Dragón. La prueba está en que llevan el amuleto y encienden los fuegos. ¿Pero es que eran Sangre de Dragón y eso les permitió hacer esas cosas, o el hacerlas fue la señal de la bendición de Akatosh que descendía sobre ellos? Todo lo que podemos decir es que se trata de ambas cosas, y de ninguna... Un misterio divino."

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:37 am