4 participantes

    Nobles de existencia teorica...?

    mythones
    mythones
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Nobles de existencia teorica...?  Empty Nobles de existencia teorica...?

    Mensaje por mythones Lun Jul 20, 2015 3:54 am

    Hola muy buenas Very Happy

    Resulta que en mi partida actual en el mod floris gameplay, me dispuse a cortejar a "maulana sur" cuando le pregunto a algún noble acerca de su paradero me dice que esta en ahmerrad, pero, cuando voy al castillo de esta ciudad ella no esta presente todo correcto hasta que quise saber cuanto quedaba para la asignacion de un feudo con el truco de "faccion orders>>faccion issue" estando activados los trucos entre en el castillo de ahmerrad y en las lineas blancas de informacion me salio "maulana sur is in the center but is not allowed to meet the player" la primera pregunta que me surge es: ¿que significa esta linea? (no la traduccion sino, porque no puedo reunirme con ella) ¿porque se produce? todo esto me llevo a indagar sobre su familia y lo unico que tiene en el cruel mundo calradico es su hermano el emir Quryas y aqui viene el meollo del asunto, en la pantalla de >Diario>personajes>emir Quryas, dice que le rinde vasallaje a sultam hakim del sultanato y tal, pero cuando le pregunto a uno de los nobles del sultanato acerca del paradero del emir quryas no esta en la lista.

    el ultimo informe de el es de hace 396 dias y dice que es prisionero del reino rhodock... la mala noticia es que los rodocks estan usando sus ballestas infernales muy fuera de calradia. de aqui me surge la pregunta de como actualizar ese informe...?

    Algo similar pasa con "emir Nuwas" y con algun otro infeliz que se ha quedado en un "limbug" ba dum tss

    Quisiera saber que opinan, ¿les ha pasado? ¿tiene solucion? ¿que se les ocurre? ¿bannerlord sale para este milenio?  affraid ok no

    Saludos Very Happy
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Nobles de existencia teorica...?  Empty Re: Nobles de existencia teorica...?

    Mensaje por ImanolCB Sáb Oct 31, 2015 4:22 pm

    a mi me ha pasado tambien en otro mod, yo estaba con el reino vaegir y tenía que habla con uno de los señores del reino para convencerlo de que terminase la guerra (la mision esa que te da un maestro del gremio..), el tema es que él estaba capturado y no sabía donde, entonces use los trucos Cool para saber si estaba en un castillo o ciudad, o lo tenía el señor que lo capturo, pero nunca lo encontre.
    tal fue el asunto que van como 267 días desde el ultimo informe y el tipo figura como señor y hasta le dieron un feudo, pero nunca lo encontre, le pregunte a todos los señores y ladys pero no saben donde esta.... confused

    esos bugs raros, y extraños... Very Happy
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Nobles de existencia teorica...?  Empty Re: Nobles de existencia teorica...?

    Mensaje por Adminion Sáb Oct 31, 2015 9:31 pm

    A lo mejor el tal noble sigue preso de algun otro señor pero no en un castillo y asi, sino en el ejercito personal, salvo que estes en paz, entonces puede que ahi este en "proceso de recuperacion" como cuando han sido derrotados y nadie sabe donde andan. En todo caso mejor vas a por otra "doncella" con mas influencia Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Nobles de existencia teorica...?  Empty Re: Nobles de existencia teorica...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:22 pm