Edito: Ya lo descargué, instalé, pero igual me sigue tirando un Runtime Error C++ :/ es una pena, porque el mod es una maravilla
felipegasa escribió:Tengo una pequeña duda, ya la primera version la tengo, pero la v.2.1 es solo para mejoras Multiplayer?? o tambien se ve afectado al SP???
KronstakSamuil escribió:hay un problema que yo denomino blandiblu en algunas escenas en donde salen algunas deformidades en los personajes me gustaría saber si hay algún modo de arreglarlo así yo me pongo en el trabajo de hacerlo solo quiero saber de que se puede tratar, por el resto esta genial el mod.
Si, lo de la cara de las mujeres ya lo arregle, pero no esto es otra cosa, unas imágenes me van a ilustrar mejormauromagno777 escribió:Explica mejor, que tipo de deformidades?, en quien?, donde?, si es la cara de las mujeres, solo ve a la carpeta textures del mod y elimina todos los archivos que comienzan con womanface
KronstakSamuil escribió:Bueno ya me descargue la ultima version que publicaste (esa que pesa 138 mb) y esta mejor, pero sigo con el problema de las lineas que salen del personaje, aunque ya me acostumbre
Ya volví a
descargar la actualización de la 2.2 para tener los cambios realizados,
ya no tengo problema con las armaduras invisibles y facciones como la
del ejercito de los andes que ya todo sus nobles tienen nuevo nombre, e
logrado ver esos aportes, además de algunas ramas de soldados más que
agregaste como por ejemplo los veteranos del Reg.Burgos del Virreinato
de la Plata.
Este mod me a dado días de diversión y lo recomiendo.
Buen trabajo mauro y estoy en espera de la siguiente actualización.
mauromagno777 escribió:
lo que puedes hacer, es jugarlo con directX7 y con graficas al maximo, ahi no te saldran
lordmateo escribió:Ahora otra cosa señor, aun no he podido probar esta maravilla porque cuando le doy a crear nuevo personaje, para editar la cara y eso, Se sale con error, traté de averiguar porqué era, ¿y tal vez es porque mi Mount And blade sea V. 1.153?
Gracias
Salu2 Felicitaciones.
|
|