+11
kira_4188
JohnyD
Sebastian di Leone
engelxD
El Cuadry
Sir Centu
Panzer
Gerik
Malotun
lPokerFace
JPrieto1396
15 participantes

    capturas graciosas y curiosas

    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por lPokerFace Dom Sep 20, 2015 11:19 pm

    Kira no eres el único que no batalla y deja morir a sus soldados, total, hay más XD


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por JohnyD Lun Sep 21, 2015 11:09 pm

    kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)

    Me alegra saber que no soy el único que hace eso :vikingo: animémonos y vallan!!!
    El Cuadry
    El Cuadry
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por El Cuadry Mar Sep 22, 2015 5:11 am

    JohnyD escribió:
    El Cuadry escribió:Ouchh!  Necesito al Dr. Feelgood!

    ¿De cual mod es esta tan sugerente captura?

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 3582vep :wink:

    Jajajaaa, es el "Tocans Calradia", pero he modificado los textos originales en las conversaciones con las damas, y así hacerlas mas divertidas y sugestivas.
    Modificá el "conversation.txt" con el Notepad++ y listo.


    kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)capturas graciosas y curiosas - Página 2 AgFAlgp

    Jajajajaja. . .Buenísimo!


    @Sir Centu: Doble post corregido.


    _________________
    Ímpetu:
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por JohnyD Jue Sep 24, 2015 5:02 am

    El Cuadry escribió:
    JohnyD escribió:
    El Cuadry escribió:Ouchh!  Necesito al Dr. Feelgood!

    ¿De cual mod es esta tan sugerente captura?

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 3582vep :wink:

    Jajajaaa, es el "Tocans Calradia", pero he modificado los textos originales en las conversaciones con las damas, y así hacerlas mas divertidas y sugestivas.
    Modificá el "conversation.txt" con el Notepad++ y listo.


    kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)capturas graciosas y curiosas - Página 2 AgFAlgp

    Jajajajaja. . .Buenísimo!


    @Sir Centu: Doble post corregido.

    Te quedó excelente, sería un detalle muy bueno para un mod. Luego a la conversación se le agregaría una pantalla fundiendo a negro y el grupo ganaría algunos puntos de moral.
    Cpt Macol
    Cpt Macol
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : España

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por Cpt Macol Dom Sep 27, 2015 11:44 pm

    Pues yo nunca saqué una captura lo que se dice bonita, pero cuando me aburro hago cargas de caballería en el modo escaramuza.

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 C703264d2ac82a5b5efe062128fb861f


    _________________
    Mi tiempo libre significa Mount and Blade y Total War.
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por ToriCowboy Mar Sep 29, 2015 2:32 pm

    kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)capturas graciosas y curiosas - Página 2 AgFAlgp

    A mi también me pasa de vez en cuando, el problema es que una vez me paso en una batalla muy jodida y dura. Y es que cuando estábamos a punto de ganar con pocos soldados me cai por las escaleras y morí y digamos que el resultado de la auto batalla no fue muy favorable.

    Dios nunca lo olvidare, si tan solo eran 6 contra 2 enemigos y van y pierden :facepalm:
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por kira_4188 Vie Oct 02, 2015 8:28 am

    ToriCowboy escribió:
    kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)capturas graciosas y curiosas - Página 2 AgFAlgp

    A mi también me pasa de vez en cuando, el problema es que una vez me paso en una batalla muy jodida y dura. Y es que cuando estábamos a punto de ganar con pocos soldados me cai por las escaleras y morí y digamos que el resultado de la auto batalla no fue muy favorable.

    Dios nunca lo olvidare, si tan solo eran 6 contra 2 enemigos y van y pierden :facepalm:

    Me recuerdas una ves cuando ataqué a unos bandidos del bosque con caballería swadiana, arqueros y lanceros rhodok en clara ventaja numérica y ofensiva, los mandé a ellos a atacar (no quería ensuciarme las manos) y me sale el cartel que dice que "a pesar de los esfuerzos de mis hombres, no lograron derrotar al enemigo" encima perdí varias unidades, la mitad de mis acompañantes heridos y 2 caballeros swadianos muertos (era algo increíble :facepalm: ).
    A partir de ese momento, yo mismo lidero a mi grupo y aunque rara ves me muevo (me gusta ver la batalla) los resultados son satisfactorios y con bajas nulas en varias ocasiones. Saludos camarada :good:
    Un Plebeyo Mas
    Un Plebeyo Mas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Nordicos

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por Un Plebeyo Mas Sáb Oct 10, 2015 2:05 am

    kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)capturas graciosas y curiosas - Página 2 AgFAlgp

    jajajaj esta esta muy buena, aprte de creativa lol!   lo de la lluvia jajaja


    capturas graciosas y curiosas - Página 2 315dds4  

     capturas graciosas y curiosas - Página 2 2u971xu    

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 10pyn9h
    El caballero mas noble
    El caballero mas noble
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por El caballero mas noble Jue Abr 14, 2016 4:09 am

    Esta es una captura muy curiosa ya que ocurre un bug
    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Hsq2vk
    Esta captura es del mod Crusaders Deus vult

    Contenido patrocinado


    capturas graciosas y curiosas - Página 2 Empty Re: capturas graciosas y curiosas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:34 am