5 participantes

    Un par de preguntas?

    Espinass
    Espinass
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El gran Imperio Romano

    Un par de preguntas? Empty Un par de preguntas?

    Mensaje por Espinass Dom Jun 28, 2015 4:28 am

    Un par de preguntas del mod enhanced y el juego en si.

    1-Leí q cuando capturas un noble y lo encierras puedes tirar la llave o algo asi , nose si es en este mod ni como se hace , si saben respondan.

    2-A que reino me conviene unirme?

    3-Al crear mi propio reino , como obtengo noblez para mi reino?

    4-Que feudo me conviene conseguir primero?

    5-Cuando voy a tabernas y me encuentro con comisionistas de rescate , esta la opcion de preguntarle que si me podia rescatar a cambio de dinero , a lo que el responde que si , siempre y cuando esconda el dinero y envia alguien de confianza a buscarlo¿Esto como se hace?

    6-Es recomendable ayudar a un pretendiente?

    7-Como me caso en el mod?

    8-Y por ultimo ¿Cuales son las mejores cosas que se puedan hacer en este mod?
    xlGuerrero
    xlGuerrero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Un par de preguntas? Empty Re: Un par de preguntas?

    Mensaje por xlGuerrero Miér Jul 08, 2015 9:42 pm

    No soy experimentado, pero por lo que se puedo contestarte algunas:

    2.-Cualquier facción es ''buena'' por así decirlo pues irá avanzando el tiempo y pueden conseguir o perder feudos.

    3.- Había una guía pero era para el WB no sé si te sirva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    4.- Un castillo el que desees porque las ciudades tienen unos 250-300 soldados como guarnición.

    5.- Al menos cuando a mi me capturan me sale una opción despues de un tiempo acerca de que pago ''x'' cantidad y saldré.

    6.- Con un buen ejercito de tamaño y habilidad sí, de no ser así ni se te ocurra.

    7.- Con una buena relación con la dama y con su familiar, al visitarla le preguntas que si podrían tener un provenir y si acepta le pedirás permiso a su hermano (Luego de juntar una gran cantidad) y si les da permiso en unos meses estarán casados.

    Espero haberte ayudado aunque no tengo experiencia Very Happy
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Un par de preguntas? Empty Re: Un par de preguntas?

    Mensaje por Panzer Jue Jul 09, 2015 6:03 am

    Primero que nada, y como dijo mi buen amigo Jack el Destripador, vayamos por partes:

    1- La verdad es que no había escuchado sobre lo que comentas aquí sobre tirar la llave de la prisión donde está preso un noble enemigo que hayas capturado, lo que si he visto es que puedes llegar a matarlos y no aparecen más en la partida, pero en otros mods he visto eso así que no se si en el Enhanted se puede o no (hace mucho que no lo juego y no me acuerdo).

    2- Te diría lo mismo que xlGuerrero, cualquier facción es buena para unirte, cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, lo que te recomiendo si no sabes a que facción unirte es ves haciendo de mercenario por una facción durante un tiempo, luego no renueves contrato si no te gusta y vete con otra hasta que encuentres una con la que te sientas a gusto. También hay la posibilidad que al cabo de un tiempo, quieras unirte a una facción poderosa o a una que está a punto de desaparecer del mapa y quieras ser el héroe salvador de esa nación.

    3- Te recomiendo la misma guía que te ha puesto xlGuerrero, aunque no creo que hayas muchos cambios, porque por lo general es tener buena relación con los nobles que quieras que se te unan a tu reino, vas a hablar con ellos y les pides tu opinión sobre su rey y puede que se te unan o puede que no.

    4- Aquí tengo que discrepar con xlGuerrero, porque creo que primero deberías capturar una ciudad. ¿Por qué? Pues muy fácil, una ciudad te paga impuestos y un castillo no, en una ciudad puedes poner las mejoras y reclutar tropas dentro de ella y en un castillo no. Una ciudad tiene taberna, mercado y más cosas que un castillo no te ofrece. Es verdad que es parece más difícil de capturar una ciudad que un castillo, pero lo único que tienes que hacer es esperar a que un reino ataque una ciudad de un reino con el que estén en guerra, tanto si la conquistan como si no conquistan esa ciudad la guarnición que quede será baja y muchos estarán heridos por lo que no se unirán a la batalla del lado enemigo, así que tendrás una buena ciudad con la que empezar tu imperio para doblegarlos a todos muahahaha Twisted Evil

    5- Esa opción sirve para lo que te ha comentado xlGuerrero

    6- Es recomendable si quieres que te peten el **** duramente si no llevas un buen ejército contigo, además que yo probé a ayudar a ''Cristina'' creo que se llamaba para ver si cuando subía ella al trono me dejaba casarme con ella y así poder ser rey pero nada de nada, así que yo ya paso de ayudar a cualquier pretendiente de cualquiera de MB WB o WFAS y en cualquier mod, porque a mi parecer me parece una malgasto de tropas y dinero muy importante, porque si amigo mio pierdes un huevo de dinero, así que será mejor que si quieres apoyar a un pretendiente tengas unas arcas bastante grandes.

    7- Te digo lo mismo xlGuerrero aquí.

    8- Creo que lo mejor que puedes hacer en este mod, es cuando creas tu propio reino pongas la cultura prusiana, ya que te dará nuevas unidades, y a mi parecer los mejores mosqueteros que existen en el juego: Mosqueteros Prusianos y creo que se llamaban Guardia de Entrenamiento.

    Si hay algo que aún no te haya quedado claro no dudes en preguntar y si alguien sabe la respuesta seguro que te ayuda.

    Saludos


    _________________
    Un par de preguntas? 2nh2kx1
    Megustaelpan
    Megustaelpan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Imperio Sueco

    Un par de preguntas? Empty Re: Un par de preguntas?

    Mensaje por Megustaelpan Miér Sep 09, 2015 5:27 pm

    Disculpen me pueden decir como reencontrar por decirlo asi al coronel zagloba? se retiro de mi ejercito y lo nesesito para una mision


    _________________
    The Truth Is Out Here
    Suecia,La Muerte No Es Limite Para Mi Devocion Hacia Vos :adorar: :adorar: :adorar: :engarde
    Husar40
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Un par de preguntas? Empty Re: Un par de preguntas?

    Mensaje por Husar40 Jue Sep 10, 2015 6:12 am

    Si ya ha estado en tu grupo, puedes preguntarle a cualquier viajero en las tabernas donde se encuentra un compañero.
    Megustaelpan
    Megustaelpan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Imperio Sueco

    Un par de preguntas? Empty Re: Un par de preguntas?

    Mensaje por Megustaelpan Jue Sep 10, 2015 4:20 pm

    Si estuvo pero cuando voy a preguntarles no me sale la opcion
    :c


    _________________
    The Truth Is Out Here
    Suecia,La Muerte No Es Limite Para Mi Devocion Hacia Vos :adorar: :adorar: :adorar: :engarde

    Contenido patrocinado


    Un par de preguntas? Empty Re: Un par de preguntas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:14 pm