El dia de mi cumple gracias Mike!Mikeboix escribió:ESTAMOS ENCANTADOS DE ANUNCIAR QUE TENDRÉIS UNA BETA DE LAST BREATH OF CALRADIAN EMPIRE mañana mismo, día 29 de diciembre.
Vuestra paciencia mañana tendrá su recompensa

El dia de mi cumple gracias Mike!Mikeboix escribió:ESTAMOS ENCANTADOS DE ANUNCIAR QUE TENDRÉIS UNA BETA DE LAST BREATH OF CALRADIAN EMPIRE mañana mismo, día 29 de diciembre.
Vuestra paciencia mañana tendrá su recompensa
elrafa23 escribió:El dia de mi cumple gracias Mike!Mikeboix escribió:ESTAMOS ENCANTADOS DE ANUNCIAR QUE TENDRÉIS UNA BETA DE LAST BREATH OF CALRADIAN EMPIRE mañana mismo, día 29 de diciembre.
Vuestra paciencia mañana tendrá su recompensa![]()
mierdaFirefrost escribió:elrafa23 escribió:El dia de mi cumple gracias Mike!Mikeboix escribió:ESTAMOS ENCANTADOS DE ANUNCIAR QUE TENDRÉIS UNA BETA DE LAST BREATH OF CALRADIAN EMPIRE mañana mismo, día 29 de diciembre.
Vuestra paciencia mañana tendrá su recompensa![]()
Ese post es del año pasado xD
Havajos escribió:la verdad quizás podriais sacar lo que quiera que tengáis ahora al menos para dejarnos los dientes mas largos xD
Mikeboix escribió:
Si alguien estuviera dispuesto a ayudarme con esto último le estaría eternamente agradecido. Las historias ya están escritas y pensadas, sólo hace falta pasarlas al formato de conversación de taberna.
SirAstral escribió:Cuando tendremos la BETA, De Verdad entro todos los días para ver si por fin salió![]()
![]()
y me decepciono me cree una cuenta y todo pensando que salió y no podía descargarlo sin la misma :C Pls Saquen Una BETA :3
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mikeboix escribió:Pues ahí estoy, poco a poco. Lo de las historias de los compañeros que comenté en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ofrecieron a ayudarme varios compadres del foro, pero ninguno de ellos parece haber hecho algún avance![]()
Gerik escribió:¿Solo habría que adaptar las historias de los héroes de modo en que sean ellos los que las cuenten? Me parece sencillo, yo podría ayudarte con ello si me das los detalles.-
Mikeboix escribió:Pues ahí estoy, poco a poco. Lo de las historias de los compañeros que comenté en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ofrecieron a ayudarme varios compadres del foro, pero ninguno de ellos parece haber hecho algún avance![]()
Mikeboix escribió:Avances en el desarrollo. John Spider, un usuario del foro, está ayudando a arreglar problemas con texturas mientras Gerik ayuda con textos. Además, Sowort ha vuelto a colaborar para hacer algunas scenes de asedios. Aquí podéis ver unas imágenes en proceso del mapa de asedio de la ciudad imperial de Praven:
- Spoiler:
Un saludo
|
|