por Alex32 Miér Jun 01, 2016 3:34 am
Mi sincera respuesta? , ya se que soy un novato en esto de los mods pero les digo esto :
el mod promete mucho ya sea en el mapa y en las facciones ademas que la dimplomacia le agrega un toque de rol mas grande
pero tambien es verdad que hay gente que solo busca un mod a la hora de las batallas , algo que les haga sentir impresionados y que les divierta, sin duda un gran mod claro y llegara a mucho si le agregan unas cosas mas y le arreglan los bugs pero no le encuentro la hora de emocion en una batalla . eh visto mods que por las imagenes me atraen y sin duda mods que me divierten pero este mod en concreto estas imagenes de las batallas no me llaman la atencion , las veo muy pobres
les diria que mejores un poco el aspecto grafico de las armaduras y escudos ( armas etc ) , en fin espero ya una version de prueba porlomenos para probar este gran mod ;D recuerden.. no es una critica ofensiva sino una constructiva , mejoren el aspecto grafico de las armaduras/armas y escudos , de este modo creo que me gustaria mas en mi caso claro y suerte en su desarrollo