1)por lo que e visto hay que comprarlo
2)por que pesa tanto por que me hacen estoooooo
llanto en lamento al no poder jugarlo xd (por que los mods que se ven extremadamente bueno hay que comprarlo nooooooooo por queeee) bueno que se hace
Lord_Eddard_Stark escribió:(...)
Nota: Debido a que por ahora sólo está disponible en el Workshop de Steam, es necesario tener el juego por allí.
(...)
daizuke escribió:(...)
(...)
Kamiling escribió:(...)
Las mejoras en las tácticas de comabte es que, se pueden dar ordenes en una interfaz al estilo Total War
(...)
bertoweb escribió:daizuke escribió:(...)
(...)
... estoy de acuerdo con que los modders trabajan (y MUCHO según el caso), y que tienen derecho a merecer lo suyo... pero... te estás refiriendo a comprar el juego por steam o el MOD requiere algún tipo de depósito previo para bajarlo ?
Ojala lo hagan por que yo no puedo permitirlo y quiciera al menos probarlodaizuke escribió:bueno que se hace si me refería a comprar el mods, me quedare con ganas de jugar,
os pdire un favor mas grande que a avido en este mundo,para los que allan jugado el mods o lo este jugando que suban el juego por mega pa descargarlo.claro dirán que fresco que tal y pum,pero es también un favor aquellos que no puedan darse el lujo de comprarlo solo es favor de amigos y compañeros y si quiren es un sugerecia
daizuke escribió:bueno que se hace si me refería a comprar el mods, me quedare con ganas de jugar,
os pdire un favor mas grande que a avido en este mundo,para los que allan jugado el mods o lo este jugando que suban el juego por mega pa descargarlo.claro dirán que fresco que tal y pum,pero es también un favor aquellos que no puedan darse el lujo de comprarlo solo es favor de amigos y compañeros y si quiren es un sugerecia
Lord_Eddard_Stark escribió:Pues, aún no tengo respuesta del autor. Sin embargo, si mal no recuerdo, en la pantalla de carga decía claramente: ''do not redistribute'', así que supongo que, por ahora, el autor sólo autoriza la descarga disponible en el Workshop de Steam. De todas formas, voy a seguir tratando de contactarle.
daizuke escribió:Osea el mods en si es gratis lo que hay que comprar el warban para poder jugarlo verdad
ismael134 escribió:Y si tengo el juego comprado pero no en steam?
Wite_Serf escribió:Concuerdo con lord alayen, me pareció asqueroso que hayas dicho "ese pedacito de tierra que descubrió Colón" por mi continente, más que digas todo el mundo, desde España hasta Japón. Vivís en una nube de pedo hermano? A pesar de todo, parece un buen mod y gracias por traerlo.
Normalmente o casi siempre si hay traruccion, viene en la descripcion del juego, peri si está en ibglés no surle suponer un problema ya que no es un vocabulario muy complejoDudekhan escribió:Perdonar,sabéis si hay alguna traducción o alguna manera de traducir este mod?
potholes240 escribió:el mod a muerto?
si no es asi se planea una traduccion o algo?
SIUUUUUUUUUUU!!!!!!!! Por fin ya era hora gracias por el enlace MikeMikeboix escribió:potholes240 escribió:el mod a muerto?
si no es asi se planea una traduccion o algo?
Sí que creo que está un poco muerto. No se actualiza desde agosto del año pasado.
Sobre traducciones, de momento no hay ninguna planeada.
Por cierto, pereBKir ha encontrado un enlace de descarga alternativo para aquellos que no quieran descargarlo desde la workshop de steam o no tengan el juego en steam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo!
|
|