+2
Tryce
Minelol1223
6 participantes

    Mariscalía

    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Mariscalía Empty Mariscalía

    Mensaje por Minelol1223 Miér Jun 10, 2015 7:33 pm

    Buenas gente, espero que estén muy bien, Ahora por fin! cheers tengo la mariscalia en mi vieja partida en el Khanato,
    pero mi pregunta es: que gano con ser mariscal? osea me refiero a que poder tengo, como puedo hacer campañas,
    o alguna otra función, Nos vemos, y que tengan un muy buen dia! Smile


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Mariscalía Empty Re: Mariscalía

    Mensaje por Tryce Jue Jun 11, 2015 2:12 am

    Cuando eres mariscal te vuelves el segundo hombre/mujer mas poderoso/a de la faccion y puedes convocar a todos los vasallos(incluso al rey) siempre y cuando tengas buena relacion con ellos.

    El beneficio ademas de mandar a otros y que te sigan es que aumenta el limite de tropas que puedes tener +20.

    Para iniciar una campaña basta con hablar con algun otro lord o uno de tus compañeros y llamaras  todos los lords a TU localizacion actual, asi que viaja algun punto donde vengan todos(los buenos) cerca.

    Para una campaña decente debes hablar con otros lords y encargarles ir a otros lugares(para defensas) o saquear villas(hacen el trabajo sucio por ti xD) asediar castillos/ciudades(lo mismo PERO ... TODOS los lords tienen 0 ingeniería eso quiere decir que se tardaran años en asediar! si tienes a un compañero vuelvo lord y tiene ingeniería usalo para asediar!

    Pero no todo es bueno, si la campaña se extiende demasiado los lords se iran hacer otras cosas(reclutar, proteger sus aldeas, rascarse los gemelos,etc) Asi que te recomiendo que si usas el poder haz ataques relampagos conquista 2 castillos y manda a saquear a otros y despues cada quien para su casa.

    Para acabar con la campaña militar basta con hablar con otro lord y decirle "ya acabo"

    Otra cosa mala es que cada vez que ocurra algo malo(algun lord pierda, una aldea sea saqueada, un castillo sea asediado y perdido o que al rey se le olvidaron los pantalones) aunque no sea tu culpa, sera tu CULPA porque no tuviste algun plan o blabla si llegas a un nivel alto de controversia te quitaran el poder el rey eligira  a otro que no "este lleno de controversia"

    Espero poderte ayudado xD
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Mariscalía Empty Re: Mariscalía

    Mensaje por Minelol1223 Jue Jun 11, 2015 6:50 pm

    Tryce escribió:Cuando eres mariscal te vuelves el segundo hombre/mujer mas poderoso/a de la faccion y puedes convocar a todos los vasallos(incluso al rey) siempre y cuando tengas buena relacion con ellos.

    El beneficio ademas de mandar a otros y que te sigan es que aumenta el limite de tropas que puedes tener +20.

    Para iniciar una campaña basta con hablar con algun otro lord o uno de tus compañeros y llamaras  todos los lords a TU localizacion actual, asi que viaja algun punto donde vengan todos(los buenos) cerca.

    Para una campaña decente debes hablar con otros lords y encargarles ir a otros lugares(para defensas) o saquear villas(hacen el trabajo sucio por ti xD) asediar castillos/ciudades(lo mismo PERO ... TODOS los lords tienen 0 ingeniería eso quiere decir que se tardaran años en asediar! si tienes a un compañero vuelvo lord y tiene ingeniería usalo para asediar!

    Pero no todo es bueno, si la campaña se extiende demasiado los lords se iran hacer otras cosas(reclutar, proteger sus aldeas, rascarse los gemelos,etc) Asi que te recomiendo que si usas el poder haz ataques relampagos conquista 2 castillos y manda a saquear a otros y despues cada quien para su casa.

    Para acabar con la campaña militar basta con hablar con otro lord y decirle "ya acabo"

    Otra cosa mala es que cada vez que ocurra algo malo(algun lord pierda, una aldea sea saqueada, un castillo sea asediado y perdido o que al rey se le olvidaron los pantalones) aunque no sea tu culpa, sera tu CULPA porque no tuviste algun plan o blabla si llegas a un nivel alto de controversia te quitaran el poder el rey eligira  a otro que no "este lleno de controversia"

    Espero poderte ayudado xD


    Gracias por la ayuda que la verdad me ha ayudado mucho, nos vemos! Smile


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Mariscalía Empty Re: Mariscalía

    Mensaje por john_maal Mar Jun 16, 2015 9:21 am

    Yo recuerdo que en el primer M&B la mariscalia se ganaba con votos... ahora creo que te nombra directamente el rey, y digo creo por que tengo ya mucho tiempo sin jugar al native y no me acuerdo, pero en ningún mod del warband te nombran mariscal a votos Razz
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Mariscalía Empty Re: Mariscalía

    Mensaje por Gerik Mar Jun 16, 2015 3:03 pm

    A mí eso me encantaba, no sé por qué lo habrán quitado Very Happy
    Ahora igual creo que la opinión de los vasallos se toma en cuenta (Que sino no podrías ir buscando apoyo para ser mariscal), pero no se va mostrando la votación sino que se salta directamente al resultado por lo que da la sensación de que no hay votos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mariscalía Empty Re: Mariscalía

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 16, 2015 4:38 pm

    john_maal escribió:Yo recuerdo que en el primer M&B la mariscalia se ganaba con votos... ahora creo que te nombra directamente el rey, y digo creo por que tengo ya mucho tiempo sin jugar al native y no me acuerdo, pero en ningún mod del warband te nombran mariscal a votos Razz

    Gerik escribió:A mí eso me encantaba, no sé por qué lo habrán quitado Very Happy
    Ahora igual creo que la opinión de los vasallos se toma en cuenta (Que sino no podrías ir buscando apoyo para ser mariscal), pero no se va mostrando la votación sino que se salta directamente al resultado por lo que da la sensación de que no hay votos.

    Creo recordar que el mod Brytenwalda, y también el dlc Viking Conquest, hacen la elección de mariscal mediante esa forma.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mariscalía Hopesp10
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Mariscalía Empty Re: Mariscalía

    Mensaje por Panzer Mar Jun 16, 2015 11:52 pm

    Además que cuando te quitan el ser el mariscal del reino te pagan por tus servicios, osea cuantos más Lords enemigos venzas, castillos y ciudades tomes, más dinero te darán cuando termines tu servicio como Mariscal.

    Como dato personal, en una partida mía una vez me llegaron a dar 30.000 de dinero, eso sí, estuve como mariscal pues unos 80 días de juego más o menos como mínimo, y habiendo tomado (no solo yo, si no con ayuda de otros Lords) bastantes castillos y un par de ciudades que estaban bastante desprotegidas por las guerras contra los otros reinos.

    Mi consejo es que cuando seas mariscal y te pille de improvisto haz lo que puedas para no liar mucho el tema en tu reino, y pide mucho apoyo convocando nuevas campañas militares contra los reinos que estén en guerra con el tuyo, en caso de estar en paz aprovecha para eliminar bandidos y desertores de tu reino y aprovecha para prepararte para la guerra: aumentando tu ejército, consiguiendo víveres, etc...
    En caso de estar en mitad de una campaña militar y estar preparado para ella, aprovecha para conquistar algún castillo desgastado por la guerra con poca guarnición, derrota a Lords enemigos que anden escasos de tropas y saquea aldeas enemigas.
    Haciendo todo esto con un poco de suerte si te dura el ser mariscal, te podrás llevar un buen pellizco cuando te revoquen el título.

    Saludos


    _________________
    Mariscalía 2nh2kx1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Mariscalía Empty Re: Mariscalía

    Mensaje por john_maal Vie Jun 19, 2015 9:01 am

    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:Yo recuerdo que en el primer M&B la mariscalia se ganaba con votos... ahora creo que te nombra directamente el rey, y digo creo por que tengo ya mucho tiempo sin jugar al native y no me acuerdo, pero en ningún mod del warband te nombran mariscal a votos Razz

    Gerik escribió:A mí eso me encantaba, no sé por qué lo habrán quitado Very Happy
    Ahora igual creo que la opinión de los vasallos se toma en cuenta (Que sino no podrías ir buscando apoyo para ser mariscal), pero no se va mostrando la votación sino que se salta directamente al resultado por lo que da la sensación de que no hay votos.

    Creo recordar que el mod Brytenwalda, y también el dlc Viking Conquest, hacen la elección de mariscal mediante esa forma.

    No que va, en el Brytenwalda siempre el rey de Kent nombraba al que le salia del forro xD

    Contenido patrocinado


    Mariscalía Empty Re: Mariscalía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:29 am