Frequently Asked Questions o lo que es lo mismo, Preguntas frecuentes. Así es chicos, pues viendo que en la web de TW hay un FAQ me pregunto... y por que no tener nosotros el nuestro en castellano? Así que os lo traduciré para que podáis disfrutarlo en la lengua de Cervantes.
¿Que es Mount & Blade: Warband?
Mount & Blade: Warband es la secuela del aclamado videojuego de combate y monta medieval, Mount and Blade.
¿Necesita Mount&Blade: Warband el Mount & Blade original para jugar?
No. Mount & Blade Warband es un juego completamente independiente que no requiere del Mount&Blade original para jugar.
Compre el Mount and Blade original, ¿Eso me da derecho a una copia gratuita del M&B Warband?
En pocas palabras, no. El Mount and Blade original fue publicado en 2008. M&B Warband es un producto independiente y el segundo videojuego de TaleWorlds Entertainment.
¿Tiene Mount & Blade/Mount & Blade: Warband una version de prueba(demo) gratuita?
Si, hay una demo para el Mount & Blade/Mount & Blade: Warband. Clicke aquí para descargar desde nuestra sección de descargas la demo del Mount & Blade o Mount & Blade: Warband.
¿Hay alguna limitación en la versión demo de Mount & Blade/Mount & Blade: Warband?
Si, solo puedes avanzar hasta el nivel 7.
¿Puedo comprar la versión completa de Mount & Blade: Warband?
Si, Clicke aquí para comprar el juego y recibir instantáneamente el código de desbloqueo en nuestra sección de compra.
¿Cuales son los métodos para hacer dinero en Calradia?
Comerciando, realizando misiones, convirtiéndose en mercenario, asaltando caravanas y grupos de aldeanos, robando ganado de las aldeas, capturando prisioneros y pidiendo rescate por ellos o vendiéndolos como esclavos son entre otros los métodos para hacer dinero en Calradia.
¿Puedo crear mi propio ejercito?
Si, hay muchas vías para crear tu propio ejercito. Puedes contratar guerreros en las aldeas por un bajo precio, sin embargo, por lo general no son mas que reclutas mal entrenados. Otra opción es visitar las tabernas de las ciudades y contratar mercenarios experimentados, estos estarán bien entrenados pero sus servicios requerirán de un precio mas alto. También podrás encontrarte con héroes en las tabernas y tras hablar con ellos podrás convencerles para unirse a tu grupo. Los héroes son muy útiles pues no mueren en la batalla y acumulan experiencia como tu propio personaje. También se les añadir skills como ingeniería o primeros auxilios.
¿Como puedo coger misiones?
Los nobles, los maestros de gremios y los ancianos de las aldeas ofrecen misiones. Puedes visitar a los nobles (Nobles(Lords), ladies y reyes) en las prestigiosas salas de los castillos y ciudades o puedes encontrarlos vagando por los campos con sus partidas de guerra. Los maestros de gremio puedes conocerlos en las ciudades y los ancianos en las aldeas.
¿Como puedo encontrar mi maná o mis hechizos?
Aunque Mount & Blade es un RPG (Role Playing Game) no tiene elementos mágicos involucrados. Esto significa que en el juego no existen hechizos o maná, en su lugar logramos un ambiente medieval mas realista.
¿Mis armas y armaduras se harán mas fuertes a medida que avance hacia niveles mas altos?
Los objetos no se harán mas fuertes. Así que si estas blandiendo una espada pesada bastarda al nivel 10, sus estadísticas no cambiaran cuando seas nivel 40.
¿Puedo ser rey en Mount & Blade: Warband?
Si, con nuestro sistema político avanzado que solo esta disponible en el Warband ¡Puedes convertirte en rey! Incluso puedes promocionar tus compañeros a vasallos concediéndoles tierras.
¿Puedo convertirme en vasallo del rey?
Si. Necesitaras una cantidad considerable de puntos de renombre y una buena relación con el rey antes de que el rey te acepte como su vasallo. La forma mas sencilla de ganar renombre es ganando los torneos o las batallas. Revisa tu renombre en cualquier momento clickando en la pestaña de "Reportes". Una vez el rey te halla tomado como su vasallo te podrá conceder aldeas, castillos y ciudades que conquistaron en combate.
¿Puedo jugar la campaña de Mount & Blade, online con mis amigos?
En una sola palabra. No. La campaña de un solo jugador te ofrece la posibilidad de interactuar sin restricciones en un entorno totalmente libre.
¿Puedo jugar en Mount & Blade: Warband contra otros jugadores?
Si. Selecciona la facción, el equipamiento y ataca a tus enemigos ¡Online!
¿Cómo puedo dar órdenes a mis tropas?
Todos los comandos de tropa, se encuentran en el menú de opciones. Los atajos de teclado también están disponibles para seleccionar tus tropas y ejecutar ordenes a tus selecciones.
1: Seleccionar infantería
2: Seleccionar arqueros
3: Seleccionar caballeria
4, 5, 6, 7, 8, 9: Seleccionar personalizados (Seleccionar las tropas asignadas a grupos personalizados)
0: Seleccionar todos
¿Cuanta comida necesita mi ejercito?
Cada 14 horas de juego, 3 soldados consumen una porción de comida (p.e. una lechuga 50 porciones)
¿Qué es lo que mejoran los campos de entrenamiento?
Los campos de entrenamiento te ayudaran a mejorar tus habilidades. Ademas también podrás entrenar a tus tropas, te ayudara sobre todo si tienes baja la skill de Instructor o tienes problemas para mantener a tus hombres con vida, sin embargo, a medida que tu y tus tropas crezcáis en skills y nivel los campos de entrenamiento se volverán ineficaces.
¿Que factores influyen en el nivel de configuración de la IA?
El nivel de configuración de la IA no tiene efecto en los puntos de experiencia. Sin embargo, el nivel de configuración de la IA determina que tan buenos son tus enemigos en combate. Los niveles mas altos de la IA determinaran en tus enemigos una mayor inteligencia.
Última edición por Mikeboix el Jue Ene 10, 2013 12:35 pm, editado 1 vez