2 participantes

    [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere

    Alex32
    Alex32
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sueñan los ineptos, vencen los correctos.

    Mensajes : 86
    Facción : GS

    [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere Empty [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere

    Mensaje por Alex32 Dom Mayo 17, 2015 4:50 pm

    Hola Very Happy hoy me conseguí un imperio ( el sarrani ) lo arrase todo , pero no quiero las tropas sarranies , quiero hacer mis propias tropas hay alguna forma? , estoy usando el mod tocans calradia
    ;v ayuda porfavor , lo unico que se es que es con un programa pero ni idea cual .
    porfa Very Happy y si pueden pasenme una guia para crear unidades XD


    @Sir Centu: Muevo tema.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere Empty Re: [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere

    Mensaje por Gerik Dom Mayo 17, 2015 7:51 pm

    Justamente el mod Tocan´s Calradia te permite crear tus propias unidades.
    Si ya has fundado tu reino debes hablar con tu canciller y decirle que quieres cambiar la cultura de reino, ahí debería salirle la opción de "Player Faction" que significa que fundarás tu propia cultura.
    Luego de eso, pasado unos pocos días, deberías poder reclutar campesinos en tus aldeas a los que les puedes cambiar el equipamiento y cada vez que asciendan también podrás ir cambiando y mejorando su equipamiento.-
    Alex32
    Alex32
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sueñan los ineptos, vencen los correctos.

    Mensajes : 86
    Facción : GS

    [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere Empty Re: [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere

    Mensaje por Alex32 Dom Mayo 17, 2015 9:33 pm

    :v aaa ok no sabia eso XD gracias

    Contenido patrocinado


    [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere Empty Re: [Tocan's Calradia] SOldados Everiwhere

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:00 am