+2
dermat
Zorro Dorado
6 participantes

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Zorro Dorado
    Zorro Dorado
    Miliciano
    Miliciano


    : : soy alguien que pasa la mayoría del tiempo jugando
    Mensajes : 11
    Facción : Reino del Norte

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por Zorro Dorado Mar Mayo 12, 2015 7:43 pm

    Hola estoy haciendo una traducción de Nova Aetas versión 2.01 yo solo porque este mod siempre me pareció muy interesante y me llevaba todo el dia jugando pero eso no viene al caso. Esta traducción no esta al 100% pero yo ya la estaré actualizando. Bueno yo seré o quiero ser un traductor dado que tengo experiencia en esto de la traducción (traducida mods de skyrim) y soy menor de edad así si alguien quiere en verano que le haga una traducción que me envié un mensaje por esta cuenta aquí me despido Razz

    Traduccion 27% completado

    Link de la traduccion:http://www.mediafire.com/download/49uib74h7go4m7r/Traduccion+Nova+Aetas+2.01.rar

    Link del Mod:https://www.caballerosdecalradia.net/t1864-wbsp-nova-aetas


    _________________
    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 76561198156532550]
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por dermat Mar Mayo 12, 2015 8:02 pm

    Buenas!

    En primer lugar, aprecio el esfuerzo de que te pongas a traducir este pedazo mod al que le tengo muchas ganas pero por mi nivel de ingles... bueno... le tengo ganas.

    Sin embargo, los has puesto en el lugar incorrecto y, ya hay una traducción en marcha que supongo estará bastante más avanzada asi que te podrías poner (si quieres) en contacto con PiojoPOD para sumarte a la otra traducción.

    Igualmente, me encanta lo que has empezado y, bienvenido al foro!


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Zorro Dorado
    Zorro Dorado
    Miliciano
    Miliciano


    : : soy alguien que pasa la mayoría del tiempo jugando
    Mensajes : 11
    Facción : Reino del Norte

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por Zorro Dorado Mar Mayo 12, 2015 8:31 pm

    Que decepción TT.TT 4 horas para nada vere que otra cosa podre traducir


    _________________
    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 76561198156532550]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por Sir Centu Mar Mayo 12, 2015 9:07 pm

    Ese es el espíritu: "¿hay alguien trabajando en ello ya? Pues no contacto con ellos para ayudarles. Me pongo a otra cosa."
    ¡Deberías contactar con PiojoPOD cuanto antes!

    Por cierto, ¿has traducido sólo 'factions' y parte de 'game_menus'? Porque entonces, lamentablemente, es mi deber decirte que no llevas ni el 5%. Una traducción de M&B es más grande de lo que parece: te pueden faltar sobre 8000 líneas. De hecho, seguramenteme me equivoque, y sean muchas más.

    Y muevo tema, como ha dicho Dermat.


    _________________
    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Hopesp10
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por RedTerry Miér Mayo 13, 2015 12:53 pm

    Muy buena tu iniciativa, bravo!!

    Aunque, como consejo para la vida en general, te recomiendo que antes de llevar a cabo una idea, busca e investiga por si alguien ya lo ha hecho. Creo que así te ahorrarás muchos disgustos y decepciones.


    _________________
    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 UHbaE
    Zorro Dorado
    Zorro Dorado
    Miliciano
    Miliciano


    : : soy alguien que pasa la mayoría del tiempo jugando
    Mensajes : 11
    Facción : Reino del Norte

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por Zorro Dorado Miér Mayo 13, 2015 4:11 pm

    RedTerry escribió:Muy buena tu iniciativa, bravo!!

    Aunque, como consejo para la vida en general, te recomiendo que antes de llevar a cabo una idea, busca e investiga por si alguien ya lo ha hecho. Creo que así te ahorrarás muchos disgustos y decepciones.

    Gracias y pense eso al principio pero vi que hace tiempo pusieron ese mod y no había traducción y me puse a ello

    Por cierto que significa SP ¿? traducción en curso o algo parecido?


    _________________
    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 76561198156532550]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 13, 2015 4:22 pm

    Zorro Dorado escribió:
    Por cierto que significa SP ¿? traducción en curso o algo parecido?

    Significa que es un mod singleplayer (un sólo jugador). Puedes encontrar más información aquí: https://www.caballerosdecalradia.net/t61-como-postear-los-mods

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 VHfna16[ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Hopesp10
    Zorro Dorado
    Zorro Dorado
    Miliciano
    Miliciano


    : : soy alguien que pasa la mayoría del tiempo jugando
    Mensajes : 11
    Facción : Reino del Norte

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por Zorro Dorado Miér Mayo 13, 2015 4:30 pm

    Mikeboix escribió:
    Zorro Dorado escribió:
    Por cierto que significa SP ¿? traducción en curso o algo parecido?

    Significa que es un mod singleplayer (un sólo jugador). Puedes encontrar más información aquí: https://www.caballerosdecalradia.net/t61-como-postear-los-mods

    Un saludo.

    Muchas gracias como siempre juego solo siempre estoy en el SP


    _________________
    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 76561198156532550]
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por PiojoPOD Jue Mayo 14, 2015 8:44 am

    Tal como dijo los buenotes de Centu y Dermat, actualmente tenemos una traducción del mod en proceso, y ya tenemos Troops, Skins, Skills, Quest, Party_templates, Parties, Item_Modifiers, Info_Pages y Factions completamente traducidas, un avance muy considerable en Game_strings, game_menus e Item_kinds... y Dialogs y Quick_strings están ahí Razz

    Y hablando de esto, tenemos un cupo disponible en la traducción, si tienes experiencia, nos vendrías de 10 Razz
    Zorro Dorado
    Zorro Dorado
    Miliciano
    Miliciano


    : : soy alguien que pasa la mayoría del tiempo jugando
    Mensajes : 11
    Facción : Reino del Norte

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por Zorro Dorado Jue Mayo 14, 2015 5:55 pm


    Y hablando de esto, tenemos un cupo disponible en la traducción, si tienes experiencia, nos vendrías de 10 Razz[/quote]

    Bueno se me quitaron las ganas aunque me lo pensare Razz gracias


    _________________
    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 76561198156532550]
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por PiojoPOD Vie Mayo 15, 2015 7:53 am

    Sir Centu escribió:
    Por cierto, ¿has traducido sólo 'factions' y parte de 'game_menus'? Porque entonces, lamentablemente, es mi deber decirte que no llevas ni el 5%. Una traducción de M&B es más grande de lo que parece: te pueden faltar sobre 8000 líneas. De hecho, seguramenteme me equivoque, y sean muchas más.

    Efectivamente Centu, pues el Nova Aetas tiene, exactamente, 15173 lineas para traducir. (Me tome el tiempo de contarlas Razz) Todavía no me creo que casi llegamos a las 10000 (Si es que no llegamos todavía)

    Es una lastima Zorro, de todas formas, bienvenido a este maravilloso foro!

    Contenido patrocinado


    [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01 Empty Re: [ES] Traduccion al español de Nova Aetas 2.01

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:59 am