+6
iluminada
Prodigy
Jarl
JGAMES6502
Maikhell
suker2sueco
10 participantes

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    suker2sueco
    suker2sueco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : la horda huna

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por suker2sueco Lun Abr 27, 2015 10:29 pm

    hola amigo les querio comentar que quiero crear un clan para el mount y otros juegos pero este sera el principal pero necesito gente que asi el que quiere unirse que se comunicque usaremos RC
    Maikhell
    Maikhell
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por Maikhell Mar Jun 09, 2015 1:40 am

    Pone mas información, como se llamara el clan?, cual es tu nick en el game? en que serves van a estar siempre? cual es el banner? historia?, etc,etc.
    JGAMES6502
    JGAMES6502
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Tenemos un clan si quieres unirte

    Mensaje por JGAMES6502 Mar Jun 30, 2015 9:11 pm

    Hola amigo nosotros tenemos un clan de abla hispana en la que somo 32 personas si quieres unete con tus amigos ya que si somos mas
    añadiremos caballeria a nuestro regimiento
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por Jarl Miér Jul 01, 2015 1:31 am

    JGAMES6502 escribió:Hola amigo nosotros tenemos un clan de abla hispana en la que somo 32 personas si quieres unete con tus amigos ya que si somos mas  
    añadiremos caballeria a nuestro regimiento

    Pero ustedes juegan con Steam Neutral


    _________________
    ...:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por Prodigy Miér Jul 01, 2015 1:36 am

    Seguro, no creo que sean nobles pirateadores como nosotros. clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay 273087

    Very Happy


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    iluminada
    iluminada
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por iluminada Lun Jul 20, 2015 10:49 pm

    Yo me quiero unir.
    JGAMES6502
    JGAMES6502
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Agregame a steam si te quieres unir a nuestro clan

    Mensaje por JGAMES6502 Mar Jul 21, 2015 3:15 am

    iluminada escribió:Yo me quiero unir.

    Hola agregame a steam si te quieres unir te paso el link de mi perfil http://steamcommunity.com/id/JGAMES6502/
    para que se te sea mas facil espero que te unas gracias
    leojorge
    leojorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por leojorge Mar Jul 28, 2015 2:05 am

    hola me quiero unir
    lucholbar
    lucholbar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : anti-macrista

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por lucholbar Lun Oct 12, 2015 4:32 pm

    me quiero unir
    Laydie Mali
    Laydie Mali
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por Laydie Mali Mar Mar 15, 2016 10:17 pm

    quiero unirme porfavor



    omegagamer13
    omegagamer13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por omegagamer13 Mar Mar 29, 2016 3:08 am

    Yo tambien me uno
    y si quieren me ofresco para hacer un banner para el clan

    Contenido patrocinado


    clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay Empty Re: clan sudamericano chile-argentina-peru-paraguay-uruguay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:59 am