por NeoGamer Vie Mar 27, 2015 4:22 am
Hola, andaba curioseando, y encontre tu pregunta, y aca va mi honorable respuesta. Colega, lo que tenes que hacer para defenderte, es agarrar todo tu ejercito, y empezar a casar bandidos de la montaña, piratas desertores, etc. Y dar la orden de " Usar solo armas contundentes " Esa orden, sirve para que tus unidades, solamente dejen inconscientes a los enemigos, advierto, que solo algunas unidades las tienen, por ejemplo, los cazahombres o los esclavistas. Los bandidos de la montaña, desertores y toda esa chusma en general, son muy debiles, pero sirven como carne de cañon, o en tu caso, para defender tus castillos y ciudades, por ejemplo, llena tu castillo de 100 bandidos del desierto, y tus enemigos se lo pensaran dos veces antes de atacarte, llenalo con doscientas unidades, y muy rara vez te atacaran, y al final, pon 300 bandidos, y ni siquiera se pensaran en atacarte. Remarco, los bandidos y otra chusma son muy muy debiles, pero por lo que tus enemigos se basan para atacar ( asediar ) tus tierras, es en ser superiores en numero, para haci tener una victoria segura, yo por ejemplo, en Durquba tengo 500 bandidos del desierto, y nunca nadie se atrevio a atacarla. Ese es mi sabio consejo. Achi que hijitho mioh ¡ cof cof cof ! eche es el modho mas pegfecto pada sobrevivid en Calradia.
Salu2 !