2 participantes

    Duda con el Nazgul en the last days of the third age

    Franco
    Franco
    Miliciano
    Miliciano


    : : GUACURARÍ

    Ay, Andrés, decime si merecías

    morirte
    Mensajes : 13
    Facción : Tierra Roja

    Duda con el Nazgul en the last days of the third age Empty Duda con el Nazgul en the last days of the third age

    Mensaje por Franco Miér Mar 25, 2015 7:03 pm

    Hola compañeros, los saludo cordialmente. Tengo una pequeña inquietud con el mod The Last Days of The Third Age para warband. El juego mola y lo estoy disfrutando mucho, ha iniciado la guerra en la tierra media, pero hay ocasiones en que confronto contra los orcos y estos traen consigo un nazgul. Yo no puedo verlo, solo escucharlo, se escucha su rugido, se aprecia a los soldados aturdidos y el juego me notifica que atacó en picada y mato "x" cantidad de soldados. Mi duda es...me falta algún archivo descargable para incorporarlo al juego y así poder ver a la bestia o ¿nadie al crear el mod lo incorporó y su presencia es solo simbólica mediante su sonido?...gracias compañeros, recibo una respuesta y doy por cerrado el tema. Buenas tardes.

    @Sir Centu: Muevo tema


    _________________
    Duda con el Nazgul en the last days of the third age Teniente_General

    Teniente General Andresito Guacurarí
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Duda con el Nazgul en the last days of the third age Empty Re: Duda con el Nazgul en the last days of the third age

    Mensaje por HoJu Miér Mar 25, 2015 7:13 pm

    No, no te falta ningún archivo, las nazgul funcionan así en el mod.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Franco
    Franco
    Miliciano
    Miliciano


    : : GUACURARÍ

    Ay, Andrés, decime si merecías

    morirte
    Mensajes : 13
    Facción : Tierra Roja

    Duda con el Nazgul en the last days of the third age Empty Re: Duda con el Nazgul en the last days of the third age

    Mensaje por Franco Vie Mar 27, 2015 4:21 am

    Gracias compañero, esa era mi duda, doy el tema por cerrado.


    _________________
    Duda con el Nazgul en the last days of the third age Teniente_General

    Teniente General Andresito Guacurarí

    Contenido patrocinado


    Duda con el Nazgul en the last days of the third age Empty Re: Duda con el Nazgul en the last days of the third age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:12 pm