2 participantes

    Duda sobre la compatibilidad de la placa madre

    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Duda sobre la compatibilidad de la placa madre Empty Duda sobre la compatibilidad de la placa madre

    Mensaje por Malotun Miér Feb 25, 2015 2:19 pm

    Bueno, quisiera saber si estos componentes son bueno para correr los juegos actuales, no me importa que sea en 1080 ya que no me llama la atención eso de las resoluciones, incluso me conformo con 720, por cierto las placas madres de chipset intel marca asus pueden soportar procesadores y gráficas de amd?, gracias por su atención señores c:

    Placa Gráfica: Sapphire® Video AMD Radeon R9 270X 2048MB GDDR5 Vapor-X
    Procesador: AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz
    Ram: 4gbx2= 8gb 1600 mhz

    y bueno aquí mi duda más grande la placa madre

    Asus p8b75-v chipset intel, según la caja soporta procesadores i7, pero quiero saber si también puede soportar procesadores de amd y como no las placas gráficas y si no lo hacen me compro otra c: , espero respuestas.

    Saludos


    Última edición por Malotun el Mar Mayo 10, 2016 7:57 pm, editado 1 vez


    _________________
    Duda sobre la compatibilidad de la placa madre K5EjQhz
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    Duda sobre la compatibilidad de la placa madre Empty Re: Duda sobre la compatibilidad de la placa madre

    Mensaje por DarkStalker Jue Feb 26, 2015 2:04 am

    Los componentes en sí están bien podrían ser mejores, obviamente, pero están bien (sobre todo la gráfica) te correrán muuchos juegos sin problemas.

    En cuanto a la duda de intel-amd, no se puede, la placa madre o base es intel o amd con diferentes sockets, por ejemplo Intel Socket 1150 o AMD socket FM2. Si el procesador no coincide con la placa base olvídate de enchufárselo porque no entrará, deben ser del mismo tipo y mismo socket. Ya verás que para cada placa base hay determinados procesadores.

    De todas formas te aconsejo placas Intel, con un buen i7 junto con otros buenos componentes vas a correr los juegos tan bien que acabarán blancos y pegajosos, no sé si me entiendes xDD.
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Duda sobre la compatibilidad de la placa madre Empty Re: Duda sobre la compatibilidad de la placa madre

    Mensaje por Malotun Jue Feb 26, 2015 2:36 pm

    DarkStalker escribió:Los componentes en sí están bien podrían ser mejores, obviamente, pero están bien (sobre todo la gráfica) te correrán muuchos juegos sin problemas.

    En cuanto a la duda de intel-amd, no se puede, la placa madre o base es intel o amd con diferentes sockets, por ejemplo Intel Socket 1150 o AMD socket FM2. Si el procesador no coincide con la placa base olvídate de enchufárselo porque no entrará, deben ser del mismo tipo y mismo socket. Ya verás que para cada placa base hay determinados procesadores.

    De todas formas te aconsejo placas Intel, con un buen i7 junto con otros buenos componentes vas a correr los juegos tan bien que acabarán blancos y pegajosos, no sé si me entiendes xDD.

    Jaja entiendo perfectamente muchas gracias por aclararme la duda c: saludos


    _________________
    Duda sobre la compatibilidad de la placa madre K5EjQhz

    Contenido patrocinado


    Duda sobre la compatibilidad de la placa madre Empty Re: Duda sobre la compatibilidad de la placa madre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:05 pm