3 participantes

    Problema de recursos y moral

    Hugo5152
    Hugo5152
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problema de recursos y moral Empty Problema de recursos y moral

    Mensaje por Hugo5152 Lun Feb 16, 2015 2:03 pm

    Hola buenas, disculpar pero es que tengo un problema con el juego y es que no sé por que de un momento a otro me a dejado de funcionar la moral que me dan los alimentos y mi imagen de la cara se a estropeado.

    Al parecer son buggs... e probado de istalar de nuevo el juego pero a empeorado, tampoco encuentro recuersos a las ciudades que voy. Me podrian ayudar??!

    Gracias.
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    Problema de recursos y moral Empty Re: Problema de recursos y moral

    Mensaje por DarkStalker Lun Feb 16, 2015 2:18 pm

    Nunca he visto cosa igual, no sé puede que estés descargando versiones muuy antiguas en las cuales todavía no se habían solucionado ciertos bugs, ¿qué versión tienes del juego?
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Problema de recursos y moral Empty Re: Problema de recursos y moral

    Mensaje por Minelol1223 Mar Feb 17, 2015 6:16 pm

    Hugo5152 escribió:Hola buenas, disculpar pero es que tengo un problema con el juego y es que no sé por que de un momento a otro me a dejado de funcionar la moral que me dan los alimentos y mi imagen de la cara se a estropeado.

    Al parecer son buggs... e probado de istalar de nuevo el juego pero a empeorado, tampoco encuentro recuersos a las ciudades que voy. Me podrian ayudar??!

    Gracias.

    Bueno comencemos desde el principio. ese error ( ya lo dije antes en otro temita ) pasa mas si el juego es pirata. al parecer con toda la informacion que eh reunido no hay solucion. excepto olvidar esa partida y crear otra. nos vemos hombre!


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.

    Contenido patrocinado


    Problema de recursos y moral Empty Re: Problema de recursos y moral

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:50 pm