2 participantes

    Incapaz de conectarse al servidor

    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Incapaz de conectarse al servidor Empty Incapaz de conectarse al servidor

    Mensaje por Minelol1223 Mar Ene 27, 2015 7:10 pm

    Como el titulo dice, yo intento conectarme al multijugador y no puedo me sale ese error cuando antes si podia alguien me dice como solucionar eso? osea yo lo tengo sin expanciones lo tengo en Native. si me pueden ayudar. lo agradeceria mucho


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Incapaz de conectarse al servidor Empty Re: Incapaz de conectarse al servidor

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 27, 2015 8:13 pm

    Minelol1223 escribió:Como el titulo dice, yo intento conectarme al multijugador  y no puedo me sale ese error cuando antes si podia alguien me dice como solucionar eso? osea yo lo tengo sin expanciones lo tengo en Native. si me pueden ayudar. lo agradeceria mucho

    Hum. ¿Lo tienes original? ¿Comprado en steam?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Incapaz de conectarse al servidor Hopesp10
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Incapaz de conectarse al servidor Empty Re: Incapaz de conectarse al servidor

    Mensaje por Minelol1223 Mar Ene 27, 2015 8:24 pm

    Mikeboix escribió:
    Minelol1223 escribió:Como el titulo dice, yo intento conectarme al multijugador  y no puedo me sale ese error cuando antes si podia alguien me dice como solucionar eso? osea yo lo tengo sin expanciones lo tengo en Native. si me pueden ayudar. lo agradeceria mucho

    Hum. ¿Lo tienes original? ¿Comprado en steam?


    si lo tengo de steam, pero ya se me soluciono lol! lo malo es que hay mucho ping en los servers :facepalm: bueno. ya pueden cerrar el tema gracias.


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.

    Contenido patrocinado


    Incapaz de conectarse al servidor Empty Re: Incapaz de conectarse al servidor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:05 am