@Mikeboix escribió:@hugo_delviso escribió:Esta todo muy bueno esto de la música, pero no quiero ser muy negativo. Pero a menos que saquen algo innovador, no les va a ir muy bien. en gráficos esta desfasado con respecto a los demás (si ya se, las batallas a grandes escalas, etc). Cada vez parece mas lejano el plazo del juego y ya tiene un gran competidor (es un rpg, pero va a traer batallas de grandes escalas y asedios): Kingdom Come: Deliverance Pledge que encima parece tener un sistema de batalla incluso mas complejo que el M&B.
Así que si no se apuran puede que sea la ruina de la empresa. Igualmente cuando salga lo comprare y sera el 1er juego "comprado" original mio
Pues yo esa imagen que he puesto al final (la de la taberna) la veo muy bonita y nada desfasada gráficamente. Muy bonito detalle el de las taberneras sirviendo vino![]()
No se ve mal, claro que no, pero si que he de coincidir que viendo los videojuegos que se esperan para este año, sobretodo a nivel MMO y gratuitos muchos de ellos, gráficamente al igual que su predecesor, el Bannerlord no va a ser una maravilla.
No conocía el proyecto Kingdom Come, pinta muy bien pero por los videos que he visto en youtube al parecer lo que es el combate va a ser en primera persona y eso a mi me va a tirar para atrás, veremos que pasa.
salu2