+2
maxtor07
joanpaums
6 participantes

    trono warband

    joanpaums
    joanpaums
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    trono warband Empty trono warband

    Mensaje por joanpaums Vie Ene 09, 2015 2:11 pm

    Buenas, estoy en una partida que ya tengo TODO calradia, me vicie a tope para conseguir eso, honor a 105 y legitimidad al trono al 80, ya no se me ocurre que hacer mas, porque lo tengo todo y no me dice k se ha acabado la partida, como hago para ser el emperador legitimo y terminar la partida?


    @Sir Centu: Muevo tema mal colocado.


    _________________
    "Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

    -Madre del rey Boabdil
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por maxtor07 Vie Ene 09, 2015 4:02 pm

    si ya has conquistado todo ya eres el emperador de Calradia!!!!!

    Para termianar el juego debes ir al menu campamento-retirarse de la aventura

    Esto mismo el el punto que muchos critican del juego, que se hace muy soso por no tener alguna linea argumental

    Paro animo que hay muchos mods que puedes probar y que seguro te van a encantar.
    Otro tip que podria darte es que subas el nivel de dificultad para cambiar la experiencia del juego

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por Gerik Vie Ene 09, 2015 5:13 pm

    Como bien dice el compañero arriba, una vez que has llegado a este punto es el final de la partida. Al no tener más enemigos no hay mucho más que se pueda hacer.
    Lo que te queda ahora que te has acostumbrado a la mecánica del juego es probar otros mod que te brinden una nueva experiencia. Hay varios que te permiten activar la invasión de caballeros oscuros para volver a tener enemigos una vez que hayas conquistado todo y dependiendo de la dificultad con la que jueges o la del mod en sí suelen ser un verdadero reto.-
    joanpaums
    joanpaums
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por joanpaums Miér Ene 14, 2015 12:50 pm

    guay, tengo el mod diplomacy y el europe 1200, el europe 1200 cuenta mucho porque son muchas facciones y muy fuertes la gran mayoría, pero si me dijerais algún mod k este chuli... Very Happy


    _________________
    "Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

    -Madre del rey Boabdil
    AMG GaminG
    AMG GaminG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por AMG GaminG Miér Ene 14, 2015 5:47 pm

    ahora q comentas eso me ha asurgido a mi una duda al respecto, se pueden tener activados mas de un mod al mismo tiempo (ejemplo de rome 2 total war) y ¿como se haria en ese caso?

    gracias de antebrazo


    _________________
    Steam: [EDR] AMGGaminG
    Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Ante la inevitable derrota solo queda luchar. ¡Que se ganen su oro como soldados!"

    trono warband 2d0o1ae
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Ene 14, 2015 8:51 pm

    Joanpaums, antes que el europe 1200 te recomiendo el anno domini 1257 (AD 1257 creo que ese es el año xD), mucho mejor, te permite construir un castillo en la aldea que poseas, cosa muy realista.


    Y AMG Gaming, no se puede, a no ser que cojas un mod de mods, que los hay. Mira en las características, hay alguno que lleva implementado mejoras graficas, el diplomacy, freelancer.. etc.
    joanpaums
    joanpaums
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por joanpaums Miér Ene 14, 2015 10:00 pm

    Había visto algún video sobre el ano 1257, muy buenos gráficos, y me ha gustado porque según he visto las tropas se generalizan mucho y no hay mucho popurrí de tropas, otra cosa que me gusta de ese mod es el modo cruzadas, eso es espectacular. Me imagino a Joan Pau il maestro allí haciendo rodar cabezas árabes xDDD. Pero gracias por el consejo, lo probare en cuanto tenga tiempo.


    _________________
    "Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

    -Madre del rey Boabdil
    AMG GaminG
    AMG GaminG
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por AMG GaminG Miér Ene 14, 2015 11:47 pm

    Belda_el_manco escribió:
    Y AMG Gaming, no se puede, a no ser que cojas un mod de mods, que los hay. Mira en las características, hay alguno que lleva implementado mejoras graficas, el diplomacy, freelancer.. etc.

    Gracias por la aclaracion Very Happy


    _________________
    Steam: [EDR] AMGGaminG
    Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Ante la inevitable derrota solo queda luchar. ¡Que se ganen su oro como soldados!"

    trono warband 2d0o1ae
    Lord Nerzul
    Lord Nerzul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Sultanato Sarrani

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por Lord Nerzul Jue Ene 22, 2015 5:52 am

    yo creo que con el cambio de dificultad basta emmm los mod esta muy bueno

    PD: la primera vez que oigo que alguien llega a hacer lo que haces con una legitimidad tan baja si ofender es un temible rey creo o.O que mas da espartano supongo :vikingo:


    _________________
    :vikingo: El verdadero guerrero no pregunta cuanto son si no donde están :vikingo:
    joanpaums
    joanpaums
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por joanpaums Jue Ene 22, 2015 9:40 am

    si jejejje, me hacia palo enviar a los héroes y a parte, me gusta jugar con máxima dificultad, con eso me refiero a que toda calradia se unió contra mi, mas o menos como en la II World war, todos a por Italia y Alemania xD.


    _________________
    "Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

    -Madre del rey Boabdil
    Lord Nerzul
    Lord Nerzul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Sultanato Sarrani

    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por Lord Nerzul Jue Ene 22, 2015 8:07 pm

    joanpaums escribió:si jejejje, me hacia palo enviar a los héroes y a parte, me gusta jugar con máxima dificultad, con eso me refiero a que toda calradia se unió contra mi, mas o menos como en la II World war, todos a por Italia y Alemania xD.

    o.O lol!


    Última edición por Lord Nerzul el Jue Ene 22, 2015 8:09 pm, editado 1 vez


    _________________
    :vikingo: El verdadero guerrero no pregunta cuanto son si no donde están :vikingo:

    Contenido patrocinado


    trono warband Empty Re: trono warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 1:30 am