2 participantes

    Tengo Una Dudita me pueden ayudar?

    Danixgood
    Danixgood
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino De Swadia

    Tengo Una Dudita me pueden ayudar? Empty Tengo Una Dudita me pueden ayudar?

    Mensaje por Danixgood Mar Ene 06, 2015 1:52 pm

    Hola, tenía una duda desde hace tiempo, y es que estoy jugando al modo native me pase al europe 1200 lo jugue volvi al native que no se porque pero me encanta y luego me encontre con el mod native expansion (BETA) bueno ese tambien me gusta pero no me gusta las muchas tropas que tiene a mucha gente le encanta tantas tropas pero a mi la verdad me gusta mas las tropas del native original, pero el native expansion tiene muchas
    cosas que son perfectas como lo de los consejeros del Rey, y todo eso, he intentado modificar el expansion poniendole las tropas del native original y quitarle todo eso, pero me acabo liando con los archivos y desgraciadamente no me sale como lo quiero, porfavor dime que archivos son los de modificar las tropas por que probe con el troops.txt pero no va me modifica mas cosas de las debidad, le pido su ayuda al menos para que me mande unos archivos para modificar el native expansión beta solo quiero modificar para que tenga las tropas del native normal como caballeria swadiana sin tener que reclutarlos de las ciudades, reclutas de las aldeas etc, si me pudieran ayudar me harian un gran favor.


    @Sir Centu: Muevo tema.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Tengo Una Dudita me pueden ayudar? Empty Re: Tengo Una Dudita me pueden ayudar?

    Mensaje por Prodigy Miér Ene 07, 2015 4:21 am


    Centu ayuda no moderes, es mi orden de el nuevo rango de Sub-Dios.

    Mentira

    Reclutamiento de ciudades?, es un Script mi hamijo.

    Ya es así.

    Puedes editar con Morghs, pero no recomiendo eliminar tropas. Alterar el árbol de tropas para obtener lo que quieres.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:20 am