+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 38 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Miér Nov 27, 2013 6:16 pm

    Perdon hijodeleon, pero yo estoy usando la cota de lino, se que pesa 4.5, pero mi problema es que mi personaje se cansa rapidamente con ella, tambien sospecho que el problema peude venir tambiend el escudo redondo pero es el que tiene mejor resistencia.

    En ningun momento pense que la armadura picta era mala, siempre empezando una partida yo me iba a cazar proscritos y cuando tenia muchos soldados me resultaba realmente util, sin embargo te recuerdo que yo uso el battlesize en 400, yo puedo esquivar 2, 3 y 4 enemigos lanzandome javalinas incluso sin escudo, pero cuando hay tantos soldados enemigos reunidos yo no puedo estar pendiente siempre de lo que hacen todos y pues mas de una vez me salta un proyectil a mi sin saber de donde viene.

    Mi estilo de juego es precisamente usar escudo, esperar a que me golpeen y en ese momento contraataco, y efectivamente el golpe de izquierda es mas potente que el de derecha, y mas potente aun en mi opinion es el golpe desde arriba si el enemigo no usa yelmo, y algunas veces uso armas de 2 manos o lanzas pero principalmente para golpear por la espalda (cobardemente xD).

    A mi se me da bien pelear ocn armaduras pesadas, el problema es que mi personaje se cansa muy rapido incluso con el equipo que te mostre en el post anterior que no es realmente pesado, incluso no he podido usar aun la loriga de lobo (y ya me han regalado 3 xD), lo que quiero es un dato para que mi barra azul dure mas tiempo, ya me dijiste en el post anterior que lo mas importante era primeros auxilios con algo de agilidad y fuerza, pero con los datos que te mostre, mi barra azul se sigue gastando rapidamente Sad incluso en un asedio, unos cuantos golpes y ya no me puedo mover mucho.

    Perdon no habia entendido que esas tropas iban a caballo, ya entiendo lo que quieres decir Razz
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 28, 2013 11:18 am

    Granselda. escribió:dijiste que te gusta mejor usar armadura ligera que pesada + el cuchillo ok. Pero seria una mala elección conmigo, lógicamente eres mas rapido si, y es de eso que debo cuidarme, mis puntos débiles son los flancos y claro la retaguardia, si llega a ver un choque de escudos utilizare mi peso a favor para contrarrestar el tuyo, por lo tanto pueda que te derribe o pierdas el equilibrio, en dado caso que intentes sacar el cuchillo en el coche de escudos sera una mala elección porque tendrás que aplicar cierta fuerza, fuerza que debilitara tu empuje en ese momento, si acaso llegas a sacarlo.
    un segundo tio respira Razz nunca dije que fuera mejor que tu en combate y puede ser que me aniquiles en menos de un segundo. Solo dije que te atacaria, con solo un hacha larga y una armadura picta, sin zapatos ni guantes, ni yelmo y con eso te derribaria en tres golpes, pero si bien es cierto que me puedes aniquilar de un solo golpe tengo muchas mas posibilidades de acertarte yo a ti tres golpes que tu a mi uno solo ´porque cuando tu todavia estas sacando el arma ya yo tengo mi hacha en tu cabeza y no por ser mejor jugador que tu sino que por ser mas rapido y esto es un resultado matematico. como te digo son 4.5 de peso, contra 33.5 de exceso y no tienes posibilidades de adelantarme el golpe. Recuerda que te dije que antes que nada romperia tu escudo. El ejemplo de el cuchillo era para la vida real, pero reconozco que estaba fuera de lugar, solo quise hacer un paralelo porque es mas dificil en la vida real que me ganes con esa armadura que en el juego propiamente, y te lo aseguro.

    John maal escribió:A mi se me da bien pelear ocn armaduras pesadas, el problema es que mi personaje se cansa muy rapido
    solo te cito en este punto porque es la esencia de tu problema pero te entiendo y tienes razon.
    en cuanto a este problema te propongo que exportes tu personaje y hagas una copia del archivo para modificarlo subiendole la agilidad, la fuerza, los primeros auxilios hasta el punto donde te sientas mas comodo y luego que identifiques el problema y sepas en que aspecto necesitas mejorar a tu personaje comiences a trabajar en esto en el mismo juego cuando uses tus puntos.
    para mientras usa los recursos militares que te hagan sentir mas comodo y aprende acombatir con ellos. me he dado cuenta que he hecho personajes que resisten menos que otros yesto se debe a los valores con los que comienzas el juego.
    Por otro lado aunque tengas 400 en tu campo de batalla aprende acontrolarlos a todos. Dice una maxima militar que comandar a pocos no es mas facil que comandar a muchos, todo es un ´problema de organizacion y debes trabajar en esto. A fin de cuenta lo mismo responde uno a tus ordenes que 400 al mismo tiempo.

    tatshu escribió:Buenas estaba buscando informacion sobre este mod y encontre este foro, normalmente no me registro en casi ninguno pero despues de leer toda la informacion q das y lo bien q lo explicas tenia q entrar para darte las gracias.
    Hijodeleon menudo curro tio muchas gracias
    Exelente tatshu. Me alegra mucho que te halla servido en alguna medida. Muchas gracias a ti por tu comentario y por el animo que me das. Aprecio mucho que te hallas registrado y muchos aqui lo aprecian tanto como yo. Creo que fue un magnifica idea que te registraras y vas a encontrar muchisimo por aqui, de tu agrado. Esta es una comunidad exelente y estoy seguro que tus comentarios seran muy valiosos. Bienvenido compañero. Estas en tu casa.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por elgranselda Jue Nov 28, 2013 3:02 pm

    jajaja carambolas hijo respondiendo a tres personas de un solo tiro Shocked 

    Basta de hablarrrr!!! Mad 

    Te desafió a un combate a muerteee Twisted Evil  .  El ganador tendrá estos premios :

    1-Un viaje a Disney con todo pago(opcional)
    2-la mascara de Bane+ kit de accesorios
    3-una visita al departamento de talesworld  durante un fin de semana
    4-Por ultimo una replica original del martillo de Thor

    mmmm...:babas: :babas: :babas:


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 28, 2013 6:12 pm

    granselda escribió:jajaja carambolas hijo respondiendo a tres personas de un solo tiro Shocked

    Basta de hablarrrr!!! Mad

    Te desafió a un combate a muerteee Twisted Evil  .  El ganador tendrá estos premios :

    1-Un viaje a Disney con todo pago(opcional)
    2-la mascara de Bane+ kit de accesorios
    3-una visita al departamento de talesworld  durante un fin de semana
    4-Por ultimo una replica original del martillo de Thor

    mmmm...:babas: :babas::babas:
    jajaja Razz  Si. Te creo. Pero como no puedo jugar online te invito a que conozcamos los resultados mediante estas formulas fisicas que te demostraran que yo gano por llegar antes que tu a mi destino. Wink 
    p=m x g
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 6jga
    Esto es broma ya lo sabemos.
    Pero asi como en la vida real influye tanto la masa con la velocidad asi tambien ocurre en brytenwalda y en la vida real influye, hasta el peso o grasa corporal, en la velocidad del corredor tanto que los corredores buscan bajar de peso para correr mas rapido ya que la velocidad de carrera o de movimientos es inversamente proporcional al peso,  ya que la grasa corporal no es lo mismo que masa muscular y tambien se ve afectado el rendimiento y todo por la fuerza de gravedad y valores de la fuerza de rozamiento.
    Por consiguiente es evidente que una armadura pesada te hace mucho mas lento sumandose aun mas a tu peso corporal y aplicando valores mayores a la fuerza de rozamiento. y no cabe duda que teniendo dos guerreros actitudes y habilidades  similares para el combate ademas de las armas adecuadas, ganara el que vaya mas ligero.
    Pruebalo en brytenwalda y veras que no te falla. :good:

    Por que crees que en los duelos online se acostumbra ir semidesnudo con solo un arma?. para igualar las condiciones de peso y proteccion y que actuen solo las habilidades de combate.
    recuerdo que esto resulta diferente en relacion con los proyectiles, que mientras menos armadura son mas letales los proyectiles y mucho mas las javalinas


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Vie Nov 29, 2013 4:53 pm

    No es que sea dificil comandar cuando hay demasiados soldados, el problema principalmente esta en que esto no es un total war donde yo les digo a los soldados que se muevan a un lugar u otro y que formen una fila tal y como yo quiero, en este juego el mayor problema es que debo moverme yo con ellos para que se coloque en la posicion que yo realmente deseo, sin embargo mi mayor problema como te decia anteriormente es que al haber mas enemigos para mi es mas dificil ver de donde vienen los golpes y especialmente lor proyectiles Razz.

    ahorita en esta aprtida soy vasallo de kent y estan asediando la ciudad de Cantwarabur (perdon si lo escribi mal Razz) los del reino de estanglia, las defensas de la ciudad son de unos 600 soldados, mientras que las del enemigo son 1100, en realidad parece una batalla facil, pero tengo muy pocos arqueros y no tengo mucha infanteria de calidad, sin embargo es una batalla que puedo ganar pero mi personaje incluso con la cota de lino se cansa rapidamente y es una verdadera lastima porque si me quito el sistema de fatiga no hare tanto daño, y una de las cosas que mas me gusta de defender un enclave es que puedo matar hasta 50 enemigos.

    Creo que sin la necesidad de exportar el personaje, es suficiente con usar "ctrl+L" u par de veces y ver como me va mejor, lo que me parece injusto de este mod, es que para que la barra azul no se gaste tan rapido necesito 10 puntos en primeros auxilios, 6 puntos de atletismo 30 puntos de fuerza y 30 puntos de agilidad y lo peor es que solo estoy usando una cota de lino, es ridiculo.

    Por eso te lo estaba preguntando, algo estoy haciendo mal.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 29, 2013 5:52 pm

    john_maal escribió:No es que sea dificil comandar cuando hay demasiados soldados, el problema principalmente esta en que esto no es un total war donde yo les digo a los soldados que se muevan a un lugar u otro  y que formen una fila tal y como yo quiero, en este juego el mayor problema es que debo moverme yo con ellos para que se coloque en la posicion que yo realmente deseo...
    Creo recordar que hay un comando con el que aparece una banderita que puedes dirigir con el ratón y seleccionar el lugar dónde quieres que se posiciones tus soldados sin tener que moverte tú. ¿O era en otros mods? scratch 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 38 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 29, 2013 6:25 pm

    el problema principalmente esta en que esto no es un total war donde yo les digo a los soldados que se muevan a un lugar u otro y que formen una fila tal y como yo quiero, en este juego el mayor problema es que debo moverme yo con ellos para que se coloque en la posicion que yo realmente deseo
    Debo informarte que estas equivocado respecto a esto y que si puedes ponerlos dond quieras en cualquier punto del mapa sin moverte de tu posicion. yo lo hagfo siempre, y ademas puedes dejar memorizada la posicion que quieras de modo que en el proximo combate comenzaran todos en la posicuion que dejaste guardada, y tambien puedes dejarlos formados segun las posibles formaciones que son todas las que habia para esta epoca.

    sin embargo mi mayor problema como te decia anteriormente es que al haber mas enemigos para mi es mas dificil ver de donde vienen los golpes y especialmente lor proyectiles .
    los proyectiles siempre vienen del mismo punto y reconoces facilmente a los arqueros porque mantienen una linea aparte normalmente la primera al avanzar y la ultima despues, del grueso enemigo siempre saldran javalinas mientras esten distantes y tengan unidades pero si estan tancerca como para el cuerpo a cuerpo, no lanzaran javalinas

    Por eso te lo estaba preguntando, algo estoy haciendo mal.
    en lo que te recomende no fue solo cambiarle los valores atu personaje sino cambiarle el id.
    y te lo repetire sin la parte que te confundio.
    exporte tu personaje. luego comienza otro juego y crea otro personaje con otro nombre, luego vas a la carpeta correspondiente en tus documentos y copias los valores de tu personaje y los pegas en el otro sin modificar su id que es un numero grande abajo, luego elimina el archivo de tu personaje y le cambias el nombre al archivo por el de tu personaje y lo importas y mira si ese con los mismos valores se comporta igual. Yo no creo que necesites tantos valores para que no se te cance porque el mio tiene mucho menos y no se cansa tan rapido y es mas que con la cota de lino casi ni se cansa y ya he hecho mas de uno. pero reconozco ue me han salido algunos que solo con la armadura que comienza el juego se cansa bastante y lo que he hecho es que comienzo otro personaje, pero eso no me ha ocurrido ni una sola vez con la ultima version.

    Mike escribió:Creo recordar que hay un comando con el que aparece una banderita que puedes dirigir con el ratón y seleccionar el lugar dónde quieres que se posiciones tus soldados sin tener que moverte tú
    sostener F1 y mover la banderita con el raton


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Nov 30, 2013 6:55 pm

    Wow no tenia idea de ese truco de la banderita 0.0, lo voy a probar gracias.

    Bueno te voy a dar un ejemplo respecto a los proyectiles, en esta partida soy vasallo del reino de kent y el reino de etanglia nos ha atacado con toda su fuerza, sin embargo y despues de pelear tanto con ellos se han reducido, pero ahora estan asediando cantwaraburh y entre todos forman 1000 soldados, la defensa esta compuesta en cambio por 600, de los cuales al menos 200 son kotsetlas y arqueros, ayer habiamos matado a unos 600 o 700, mientras que la defensa habia perdido cerca de 200 soldados, mi estrategia fue bajar a todos los soldados de la muralla y resistir abajo de esta, mientras ellos intentaban bajar mis arqueros les disparaban con fuego y la infanteria podia rodearlos mas facilmente que en la muralla, ocurrio que en ese momento, me pegaron con un proyectil que me quito 96 puntos de vida (vaya mala suerte), incluso yo tenia mi escudo encarado hacia la muralla y ni siquiera pude ver de donde salio el proyectil, y tuve que repetirlo...

    Ya esa batalla la gane hoy aunque fue una victoria pirrica, pero es un perfecto ejemplo de lo que pasa cuando hay muchos enemigos en el campo de batalla, ese proyectil no tengo ni idea de donde salio, y ni siquiera fue disparo a la cabeza, de los lados no podia venir porque yo estaba en medio de los arqueros.

    Ahora con la cuestion de exportar personajes, pues no sabia que eran asi de diferentes en una partida u otra, pero la verdad es que no me provoca hacer eso que dices porque ya a esta partida le he dedicado tiempo y me da fastidio empezar otra, pero no sabia que un personaje era diferente en cada partida incluso con los mismos skills, no me parece una cosa muy logica en realidad.

    Para dar un ejemplo de que tan rapido se cansa mi personaje, el peso del equipo suma en total 17.3, cota de lino, escudo redondo, hacha, espada y lanza, etc. ahora iniciamos una batalla y me muevo a pia hasta la mitad del campo de batalla, cuando llego ya la barra azul esta a menos de la mitad, solamente me alcanza a dar unos cuantos golpes al enemigo y ya se descarga completamente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 01, 2013 2:06 am

    mi estrategia fue bajar a todos los soldados de la muralla y resistir abajo de esta, mientras ellos intentaban bajar mis arqueros les disparaban con fuego y la infanteria podia rodearlos mas facilmente que en la muralla
    muy buena tactica pero te funciona mejor si tienes a los daneses bloqueando en la escalera.

    incluso yo tenia mi escudo encarado hacia la muralla y ni siquiera pude ver de donde salio el proyectil
    tu posision fue tu unico error, porque seguramente estabas de frente y los flancos estaban descubiertos. Debes ponerte siempre a un lado en el flanco y mejor en linea con la muralla al flanco izquierdo de tus tropas y detras de la escalera cubriendote ademas con tus tropas sin estar apartado, ya que todos los proyectiles volaran sobre ti y eso fue una javalina que vino por cualquier lado y cansiguio acertar el punto ciego del escudo, me ha pasado pero muy pocas veces.

    Ya esa batalla la gane hoy aunque fue una victoria pirrica
    con 60 daneses en la escalera y los proyectiles apuntando hacia la muralla es victoria heroica. 600 defendiendo una muralla contra 1000 son mas que bastantes y deberian ganar siempre, creo que tenias muy pocas buenas tropas pesadas.
    con la cuestion de exportar personajes, pues no sabia que eran asi de diferentes en una partida u otra, pero la verdad es que no me provoca hacer eso que dices porque ya a esta partida le he dedicado tiempo y me da fastidio empezar otra
    no estoy diciendo que comiences otra partida. Te digo que importes otro personaje al juego que llevas ahorita o mas bien otro id de personaje con los mismos valores a ver que sucede y no se como resultara el experimento pero creo que funcionara, porque eso que cuentas no ocurre ni con un personaje acabado de llegar.
    o si es mejor para ti y si quieres pasame el archivo de tu personaje para mirarlo yo y ver como te lo arreglo y te paso de vuelta el presonaje funcionando mejor con los mismos valores, si no quieres hacerlo tu mismo.

     Otra cosa que puedes hacer es cambiarle la historia anterior a tu personaje y para esto si comenzaras otra partida pero te mantienes en la arena hasta que llegues a esos valores que tiene el personaje con el que juegas ahora y luego importas el nuevo personaje a la partida que estas jugando ahorita. de este modo solo te nejorara los valores de las disciplinas pero los otros se mantendran.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por elgranselda Dom Dic 01, 2013 3:03 am

    Prepárate Hijodeleon!! :caballito: 
    Tus días están contadosssss!!!! Mad 


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 01, 2013 7:09 am

    Shocked  ¿De que se me acusa?
    No te convertiras en el brytenwalda tan facil Granselda. :king:  Antes debes pasar sobre mi cadaver y mi armadura picta.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Dic 01, 2013 2:56 pm

    El problema es que no tenia ni daneses ni francos, la cuestion esta en que estabamos tranquilamente peleandonos cotra el reino de sussex cuando repentinamente el rey de estanglia nos declaro la guerra y se nos vino encima con todas sus hordas, para el inicio de la guerra eran unos 2500 enemigos aproximadamente, yo tenia solo unos pocos mas de 200 y el resto de los vasallos estaban muy debiles, el unico que superaba los 100 soldados era el rey que tenia cerca de 300, yo tuve que salir corriendo a pedir un prestamo y reclutar varios nobles para las batallas en campo abierto, sin embargo no pude evitar que tomaran los 2 castillos de kent y ya iban a la ciudad juntos y no tuve tiempo de prepararme, pero los pudimos detener y recuperar los castillos (en realidad los recupere yo solo y el rey se los quedo -.-!).

    Te repito que en esa batalla yo tenia mis flancos cubiertos porque estaba en mediod e mis tropas, de nuestro lado no habian mas tropas enemigas y solo estaba esperando el siguiente grupo que ni siquiera habian subido todos a la muralla, aparte de que no nos estaban hostigando con proyectiles, te digo que no vi ni a un solo soldado lanzando proyectiles, ni de los mios ni del enemigo, simplemente un soldado desde no se donde me disparo justamente a mi un proyectil y me saco 96 puntos de daño, yo lo yamo principalmente mala suerte.

    te agradezco que te ofrezcas a ayudarme con mi personaje, pero siendo estudiante de informatica me sentiria mal si no puedo resolver una cosa como esta xD.

    La historia de mi personaje era: hijo de un noble menor, aprendiz de clerigo y paje, pero principalmente esto segun tengo entendido deberia solo afectar a los valores iniciales de los skills del personaje.
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por elgranselda Dom Dic 01, 2013 4:04 pm

    Pasare sobre ti Hijodeleon,.. y la historia dirá que muchos se enfrentaron a pocos y que hasta un hombre que pelea Semi-desnudo puede ser castigado por el azote del Elgranselda, Aunque Peles desnudoooooo!!! caeras  Ju ju ja ja ja ja Twisted Evil


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 01, 2013 7:23 pm

    El problema es que no tenia ni daneses ni francos, la cuestion esta en que estabamos tranquilamente peleandonos cotra el reino de sussex cuando repentinamente el rey de estanglia nos declaro la guerra y se nos vino encima con todas sus hordas, para el inicio de la guerra eran unos 2500 enemigos aproximadamente, yo tenia solo unos pocos mas de 200 y el resto de los vasallos estaban muy debiles, el unico que superaba los 100 soldados era el rey que tenia cerca de 300, yo tuve que salir corriendo a pedir un prestamo y reclutar varios nobles para las batallas en campo abierto, sin embargo no pude evitar que tomaran los 2 castillos de kent y ya iban a la ciudad juntos y no tuve tiempo de prepararme, pero los pudimos detener y recuperar los castillos (en realidad los recupere yo solo y el rey se los quedo -.-!).

    Te repito que en esa batalla yo tenia mis flancos cubiertos porque estaba en mediod e mis tropas, de nuestro lado no habian mas tropas enemigas y solo estaba esperando el siguiente grupo que ni siquiera habian subido todos a la muralla, aparte de que no nos estaban hostigando con proyectiles, te digo que no vi ni a un solo soldado lanzando proyectiles, ni de los mios ni del enemigo, simplemente un soldado desde no se donde me disparo justamente a mi un proyectil y me saco 96 puntos de daño, yo lo yamo principalmente mala suerte.

    te agradezco que te ofrezcas a ayudarme con mi personaje, pero siendo estudiante de informatica me sentiria mal si no puedo resolver una cosa como esta xD.

    La historia de mi personaje era: hijo de un noble menor, aprendiz de clerigo y paje, pero principalmente esto segun tengo entendido deberia solo afectar a los valores iniciales de los skills del personaje.
    jajaja. correcto fue mala suerte pero recuerda que el objetivo principal de todos los proyectiles enemigos son tu cabeza y que ellos no ven con los ojos sino con el programa y saben exactamente donde tu estas y es por eso que necesitas un parapeto siempre, en este caso el disparo salio de la posicion adecuada para que no impactara contra la muralla y siguiera de largo hasta tu personaje alcanzandolo sin problema.
    veo que te esforzaste mucho para salvar al reino ne kent y no se de que te sirve eso para ser el brytenwalda, porque estas gastando todo tu dinero en un Rey que luego tendras que aniquilar si logras que sobreviva a los anglos del norte. No te estas salvando a ti mismo sino que estas salvando al Rey y eso no te ayuda en tu objetivo final, y en vez de estar usando tu a ese Rey para conseguir poder; ese Rey te esta usando a ti para afianzar el poder que ya tiene, y usa todos los recursos que traes contigo. Por otro lado, si te fijas bien todos sus lores  por muy poco que hagan, tienen mas preferencia que tu que no eres principe ni nada. Asi que ¿como te perjudica la desaparicion del reino de kent? ¿que le debes a ese muñequito por el que te desgastas?miralo por ti mismo. Debes atender a la politica.

    Se ve que te cuesta entender los consejos que se han dado o los desechas porque hemos mencionado muchas veces a cerca de traer daneses para las defensas,porque son mas utiles y necesarios que para las batallas campales, tambien hemos hablado de la utilidad de los daneses en los asaltos pero con menos frecuencia. Pero ya aprenderas con el tiempo por ti mismo, se ve tambien que te gusta aprender por ti mismo y lo lograras. Smile 
    Britania es implacable y te machucara tantas veces hasta que te des cuenta por los golpes. Recuerda que cada evento y desicion que tomes, tambien significa un costo ya sea de tropas o de dinero que es lo mismo, porque siempre es de dinero y puede que lejos de reforzarte te debilites. La fuerza no te la dan tus habilidades sino tu poder ya sea politico o militar y este poder sera lo que te ayude a gobernar.

    granselda escribió: hasta un hombre que pelea Semi-desnudo puede ser castigado por el azote del Elgranselda, Aunque Peles desnudoooooo!!! caeras  Ju ju ja ja ja ja
    ¿Serias capaz? ¿no resistiras la presencia de un hombre desnudo? NO!!!! NO caere bajo tu sucio cuerpo ni me sostendran tus secuases para que puedas hacer conmigo todas tus barbaridades perversas. Mente enferma.
    Correre, correre y correre, y no me alcanzaras porque llevas tu sucia y gorda armadura y me ire de tu asqueroso mapa infestado con tus tropas, mas rapido que lo que dura un pastel en la puerta de un colegio.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por elgranselda Lun Dic 02, 2013 3:39 am

    hijodeleon escribió: .
    Correre, correre y correre, y no me alcanzaras .
    Huye cobarde, huyeeeee!!! Yo soy como jackson, no importa que tanto corras siempre te atrapa!! Mad


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Dic 02, 2013 4:16 am

    ¿Jackson???? Shocked ¿Michael Jackson? ¿o sea que ademas, tienes fama de que te gustan los varones con cuerpos de niños? No  Estas perdido amigo. Pues si correre y no me alcanzaras porque mucho antes Mike te va a sancionar por estar haciendo offtopic en este hilo Razz 

    Perdonenlo amigos es que no puede resistirse ante mis virtudes. El problema es que él padece la misma enfermedad que Jean Baptiste Grenouille, solo que en una version mas gey.
    . Ya se calmará cuando El Centu lo atrape. Ya veran. Al Centu si que no se le escapa nadie.

    Volviendo al tema de Brytenwalda para que no me acusen tambien a mi de offtopic. Respondo la interrogantre que me preguntó un GranAmigo en uno de estos dias.
    Prisioneros en brytenwalda

    En este mod desaparece la habilidad de prisioneros porque a los realizadores les parecio, muy acertadamente, que es muy irreal que una habilidad de prisioneros te permita llevar mas prisioneros, cuando en la vida real, esto lo determina cuantos soldados tengas para cuidarlos y vigilarlos y es por eso que mientras mas soldados tengas mas prisioneros puedes llevar contigo.
    A su vez esta habilidad se cambuio por entretenimiento y con esta puedes ganar mucha moral para tu tropa ademas de prestigio y reputacion bardica mediante discursos en las ciudades u otros tipos de escenificaciones, por lo que te puedes convertir en un artista si quieres. esto parece superfluo pero influye en buenas cosas y te dejo descubrirlo por ti mismo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Mar Dic 03, 2013 10:55 pm

    Hijodeleon, mria que yo no soy un principiante, yo he formado otras veces mi reino y he conquistado todos los poblados desde la primera ciudad de kent hasta la ultima de bernicia y alt clut (nunca continue proque ya me tocaba formatear el ordenador xD).

    Lo tengo presente que es un gasto de recursos muy grande ayudar al reino de kent, pero lo hago principalmente por rolear un poco, lo hago porque quiero ganarme una reputacion en el reino, justo despues de esa batalla el rey me nombro el senescal del reino y al recuperar los castillos me entrego un pueblo (no es mucho pero no es mi mejor forma de ganar dinero por ahora), aparte, me importa defenderlo porque no quiero que otro reino se haga mas fuerte gracias a los feudos de kent y luego sera mas dificil vencerlos.

    Recuerdo una partida donde Mercia se habia aliado con un reino britano (no recuerdo cual era), mercia habia conquistado todo lo que era wessex, sussex, kent, estanglia, essex y bernicia, mientras que los britanos habian casi tomado casi todo lo que hoy es gales y parte de irlanda, cuando me tuve que enfrentar a estos 2 reinos, pues me las tuve que ver realmente duras, el primer problema era que cuando el senescal de mercia llamaba a una campaña podian reunir 3000 y 4000 soldados rapidamente, los britanos convocaban menos soldados, pero en cada campaña era luchar contra 400 o 500 jinetes y bueno con el battle size a 400 ya te podras imaginar lo que son 500 jinetes...

    Pude derrotar todo eso, siempre tengo una estrategia que me permite ganar, como aprovecharme de los asedios para alejar a los nobles mas debiles de todo el grupo y derrotarlos uno por uno.

    Lo de los daneses lo he ignorado por completo en realidad, pero te repito que fue una emergencia,tuve que traer todos los soldados que podia aunque fuesen gerubas jutos.

    lo se que el ordenador tiene la ventaja respecto a nosotros los humanos con esta cuestion de los videojuegos, es muchas veces como jugar un juego tipo age of empires contra un ordenador, yo despues de mucha practica pude aprender a ganarle al ordenador en la maxima dificultad, pero la dificultad esta propio en que el ordenador por ejemplo puede hacer 2 y 3 cosas a la vez (teoricamente) como reclutar aldeanos y soldados al mismo tiempo, y pensar 2 y 3 cosas a la vez sobre lo que debe hacer (siempre teoricamente, los ordenadores no hacen 2 y 3 cosas a la vez Razz), lo mismo pasa con ese proyectil, aunque la habilidad de un soldado se abaja, un ordenador podria no fallar nunca sin problemas.

    Tengo una queja respecto al juego, y es que recuerdo hace unos 2 años que le habia dicho a Arius en el foro de mountandblade.es que las batallas navales estaban bug porque cuando los barcos se encontraban se volvian locos y todos los soldados salian volando por los aires y el me dijo que en la ultima version eso lo habian arreglado, pero ahorita intente pelear en una batalla naval y me paso exactamente igual que antes, al final la batallas navales son practicamente imposibles :/
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por elgranselda Mar Dic 03, 2013 11:19 pm

    Estoy totalmente frustrado Sad

    Tregua porfavor Hijodeleon Sad

    hoy me pace todo el dia descargando,desintalando, parcheando y demas para poder arreglar el error pero nose Sad

    cada vez que termino una batalla y comienzo otra el juego me da error, se queda cargando un ratico y luego me saca, necesito la ayuda de un buen chaman :]

    P.D Jackson de martes 13 No el que canta jaja. anda hijodeleon chisimoso!! jajaja, no te apure, delatandome, a tu buen archi-enemigo!!?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 47235373




    La verdad nos hara libres study
    tatshu
    tatshu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por tatshu Miér Dic 04, 2013 1:34 pm

    Buenas me he fijado o creo que las tropas que no pertenecen a ninguna faccion P.ej. Lanceros son mas caras de mantener que sus equivalentes con faccion son mejores?? merece la pena tener ese tipo de tropas??
    Gracias.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Miér Dic 04, 2013 4:13 pm

    tatshu escribió:Buenas me he fijado o creo que las tropas que no pertenecen a ninguna faccion P.ej. Lanceros son mas caras de mantener que sus equivalentes con faccion son mejores?? merece la pena tener ese tipo de tropas??
    Gracias.
    No me habia fijado en eso, pero la verdad es que a mi me parecen buenos los guerreros veteranos y los equites, y particularmente nunca habia sido un problema para mi el coste de estas unidades.

    elgranselda escribió:Estoy totalmente frustrado Sad

    Tregua porfavor Hijodeleon Sad

    hoy me pace todo el dia descargando,desintalando, parcheando y demas para poder arreglar el error pero nose Sad

    cada vez que termino una batalla y comienzo otra el juego me da error, se queda cargando un ratico y luego me saca, necesito la ayuda de un buen chaman :]

    P.D Jackson de martes 13 No el que canta jaja. anda hijodeleon chisimoso!! jajaja, no te apure, delatandome, a tu buen archi-enemigo!!?
    Yo no conosco muy bien el funcionamiento interno del juego y no se practicamente nada de moding, pero puedes especificar el error? algunas veces los procesos fallan por causas externas al mismo.

    Otra cosa que debes estar seguro es de estar usando la ultima version del mod, esto generalmente uno piensa que solo tiene importancia para mejorar las caracteristicas del juego, pero en realidad tiene mucha importancia tambien en la compatibilidad con el juego base y con el S.O.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 05, 2013 1:55 am

    chicos estoy fuera de juego un tiempo por problemas de coneccion.
    John estoy claro de que no eres un principiante, te recuerdo dede antes que posteabas en este hilo siempre contradiciendome, pero me parece apropiado para el foro provocar un poquito a tu orgullo porque le da vida al hilo y trae mas informacion para el uso de todos, no te sientas demeritado porque es lo contrario. sigue comentando.
    tengo que dejarlos por un momento porque mi hija me esta volviendo loco, no me puede ver escribiendoles porque me exige mas atencion.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por elgranselda Jue Dic 05, 2013 2:45 am

    No te rindas hijooooo cheers  ,Comprarle un helado y seguro que ganaras!! :] jajaja







    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 47235373




    La verdad nos hara libres study
    sebastolife
    sebastolife
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mejor ser lobo que cordero.
    Mensajes : 32
    Facción : Rhodok por ahora.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por sebastolife Vie Dic 06, 2013 2:02 am

    Bueno, instale brytenwalda versión 1.396 que según leí viene con la traducción incluida por uriel o ariel como se llame, y le doy el idioma español al instalarlo pero empiezo a jugar y esta completamente en ingles, trate de traducirlo reemplazando la carpeta en languaje pero tampoco funciona Mad , la versión de mi warband es la 1.157 así que no tengo ni idea de que sucede, ayudadme.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Vie Dic 06, 2013 5:08 pm

    Hijodeleon escribió:chicos estoy fuera de juego un tiempo por problemas de coneccion.
    John estoy claro de que no eres un principiante, te recuerdo dede antes que posteabas en este hilo siempre contradiciendome, pero me parece apropiado para el foro provocar un poquito a tu orgullo porque le da vida al hilo y trae mas informacion para el uso de todos, no te sientas demeritado porque es lo contrario. sigue comentando.
    tengo que dejarlos por un momento porque mi hija me esta volviendo loco, no me puede ver escribiendoles porque me exige mas atencion.
    No me gusta que pienses que te contradigo, cada quien tiene un modo de pelear, a mi me gusta usar la fuerza bruta, armaduras pesadas, escudos grandes, hachas en lugar de espadas, cargas de caballeria impetuosas, en cambio tu tienes mas habilidad y agilidad, pero son modos de combates diferentes, es como jugar en un MMORPG y quer venga un mago diciendole a un guerrero que es malo porque no ahce tanto daño como el mago, pero a la hora de una batalla el mago necesita al guerrero como tanque, y posiblemente el guerrero no sobreviviria si le atacan entre muchos y el mago no le ayuda Razz

    Si piensas que te estoy contradiciendo, posiblemente yo no estoy usando las palabras adecuadas, ya que mi intencion no es esa.

    EDITADO:

    He hecho varias pruebas con esto del sistema de fatiga y aguante y creo que ya entiendo como funciona.

    Ahora hay 3 o 4 habilidades que mejoras esta barra, la primera es la fuerza, mientras ams fuerza tiene el personaje mas grande es esta barra, la segunda es la agilidad, pero tengo un conflicto entre la agilidad y el atletismo, no se cual de los 2 es mas importante pero creo que desgraciadamente el ams importante es el atletismo, y digo desgraciadamente porque tiene limite :/, la agilidad y o el atletismo evitan que la barra se gaste tan rapido, el 3er valor importante serian los primeros auxilios como me dijo hijodeleon, pero este factor es poco importante si no se mantiene un euilibrio entre los anteriores mencionados, la barra de primeros auxilios sirve para que la barra se recargue mas rapido.

    Esta es mi conclusion, sin embargo voy a realizar ams pruebas a ver que es mas importante, si agilidad o atletismo, o posiblemente ambos son importantes, pero creo que en una prueba que hice l agilidad no hizo un cambio muy grande respecto al atletismo.
    Jimiel
    Jimiel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jimiel Miér Dic 11, 2013 5:08 am

    hola, yo elegí el idioma español al instalarlo pero al jugar me aparece todo en inglés... no hay una traducción aparte?.

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 38 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:58 am