+155
vivasfdlecea
Jimiel
sebastolife
tatshu
Balek Pentagarn
Hidalgo
macarteaga
bertoweb
paraesto
Charlie91
mastercraft100
Ethiad
Don Juan
Brannul
luismi_alcala
Sr.loger
Gangmanx11
PL_dragonborn
Diablo98
kaisermzn
Joaquins
Chinorium
TEHAO_08
Ulpiano
principedragon
Muelos
ElDoncel
Sam78
Prodigy
villeguitas
jopetas
Danito
Norman123344
Kaelux
federicoe1
Élros Númenessën
DannyBox
xeven
al018
mailo
Targaryen
potholes240
Arius
oriioll
Geryencir
Kharfax
REMANGAZO
Cuder
Gaditano
Merce95
Constatino
JosephS29
marlon0123
davidnaitor
Spigmar
haziel12
Cucaracha
SirAlbert II
Rerg15
Wolfram
Schldeheis
jose507
Alexis Volk
Hijodeleon
ghenshi
Gerik
danidan89
felipegasa
ElGamerX
elchino
Shogun
llecarudithall
sevilla212
the_chispa
Lord_Eleazar
Calarzos
Gabrielxc9
Gaunt
black2602
Rohan
Neodrako
AlbertCifu
Uhtred
darwin111
VikingMecenary
Jhosep
enanoborracho
Ti_to
Tsukune
salazeas
Sky Run
Lord Coster
lovo565
rocky2mil
juanisimo261
TheNikolay
jhulius0
rocko
lasito
matias98
DIEGO_R7
Javi76ers
Godofredus88
elgranselda
Inshagrat
fgaro
Hurin Thalion
El Barón
Lechitax
Lobino
asault
Assasing
Nickel1523
Rusete46
anibal parra
Asclepio
Belda_el_manco
john_maal
Zelmete
Meddenheim
Eversong
jaume97
Jhones31
Lekes
RAGEShot
DOSCO_09
Jarl
pablo123
Kunama
Sir Centu
Santana
Eugene16
lordainvar
hecthor
manony
josemount
mayki94
fon_santa
GuillermoAlpha98
ngoty
petrusnul
Erik El Rojo
charly_vendetta
Vilsenas
FaustoXtrem
Valan
Antoni60
SirSowort99
maxtor07
kax555
kox
selesao
Yoye101
SirMetrac
Mikeboix
159 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 126 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-1147%[A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-10 [47%] 
    [ 113 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-1142%[A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-10 [42%] 
    [ 19 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-117%[A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-10 [7%] 
    [ 3 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-111%[A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-10 [1%] 
    [ 5 ]
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-112%[A][ES] Brytenwalda - Página 21 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 266
    Sondeo cerrado
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Jue Jul 11, 2013 8:38 pm

    Pues nuestro buen amigo Hijodeleon (que anda desaparecido del tema) lo expuso en este tema y era usando el Cheatmenu (menu de trucos) y buscando en los items veras de todo hasta un bebe, que creo que es el supuesto hijo que tendrias con tu esposa (no se como hizo para dar a luz un bebe de adorno scratch  XD) asi que buscalo allí que seguro que sale.
    Saludos :good:.

     Edito:
    Por si no sabes donde encontrar el menu de trucos es en acampar/emprender una accion/on cheat menu (o algo asi) luego te saldra el Menu de trucos/find item y habra una opcion para buscar un item en la seccion actual o buscar en la siguiente seccion (en ingles) y cuando termines desactiva el menu de truco y listo todo normal.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gerik Jue Jul 11, 2013 9:50 pm

    No he jugado mucho al mod ultimamente...
    Pero a los que preguntan sobre convertir ciudades paganas al cristianismo, les confirmo que por desgracia no es posible. (Un pequeño gran fallo que se les fué a los que hicieron el mod)

    Pasa algo relacionado con los clérigos cristianos. Si eres pagano puedes atacarlos, pero lo único que hará será bajarte considerablemente la reputación y el honor. Es una acción que ni tus mismos soldados paganos aprueban, por lo que es una opción un tanto inútil.
    (Sucede lo mismo si eres cristiano y atacas a sacerdotes paganos)

    Tché, por cierto, descargué ese parche que puso Mike hace algunas páginas para que los niños no tengan caras de hombres. Y ahora los hombres son los que tienen cara de niños, todos llenos de pecas. La verdad prefiero a los niños machotes.
    marlon0123
    marlon0123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por marlon0123 Jue Jul 11, 2013 10:37 pm

    no puede ser Sad. me tira erros cuando esta cargando aparece unas letras rojas y eso y se sale Sad
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocko Vie Jul 12, 2013 12:06 am

    lo del menu de trucos si sabia Smile 

    pero mucho mas emocionante si lo conseguís en alguna mision o matando a alguien
    JosephS29
    JosephS29
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por JosephS29 Sáb Jul 13, 2013 1:50 am

    A que se refieren las opciones para activar o desabilitar partes del mod Brytenwalda? Eso sale cuando uno acampa, quiero desactivarle algunas cosas pero no se a q se refiere cada una
    JosephS29
    JosephS29
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por JosephS29 Sáb Jul 13, 2013 1:56 am

    Respondan...
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Sáb Jul 13, 2013 3:00 am

    Joseph te tienes que ir a acampar/opciones del mod y habra varias opciones (te dire las que me acuerdo):
    -activar gore (mas sangre, decapitaciones y esas cosas)
    -bajas realistas (no tengo muy claro para que es, pero creo que es para que mueran los soldados en mayor numero)
    -caidas hacia atras (pues eso tropiezas y te caes Mad)
    -sistema de fatiga y aguante (la barra azul debajo de tu vida y cuando se te acaba no te puedes moverni atacar y te caes cada 5 pasos mas o menos)
    -rotura de armas (se rompe el arma en batalla, pero tranquilo que cuando se termina la batalla la recuperas)
    moral por descansar (si no descansar casi diariamente cuando anochese te baja la moral revisala en informe/informe de moral de tropas)
    -doble exp de tus tropas (necesitas el doble de exp para que suban de nivel y cuestan mas)
    -heridas de caballo(tu caballo va mas lento cuando esta herido)
    -golpes especiales (doble de daño si atacas por atras, pero tambien aplica si te atacan a ti ¡mucho cuidado!)
    -asedios realistas (añade cosas muy interesantes al asediar, pero tambien demoran mas y es mas dificil, si lo descativas queda como el asedio normal del native)
    -penalizacion de armaduras y armas (o algo asi XD, pues eso te habras fijadop que las armaduras tienen penalizaciones y estas te bajan habilidades como atletismo, golpe, potencia de lanzamiento y tensado y tros que te aumentan como las tunica sde mercader y el desnudo picto)
    -desactivar el drowing en las misiones (segun creo que para que no falles las misiones)

    Creo que hay mas, peor ya no me da el cerebro.
    Si  necesitas ayuda con otro comenta y si alguien se acuerda de las otras opciones posteenlas para ayudar a josseph.
    Saludos :good:.

    PD: rocko creo que ese arco no se vende (corrijanme si me equivoco) si acaso te lo daran en torneos como premio.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocko Sáb Jul 13, 2013 3:54 am

    jose507 escribió:
    PD: rocko creo que ese arco no se vende (corrijanme si me equivoco) si acaso te lo daran en torneos como premio.

    al parecer estas en lo correcto por que no lo vi en ningún mercado y en los torneos solo consegui flechas bizantinas y el caballo acorazado


    despues hay otro arco que se llama cazador oscuro (arco de guerra en el native), ese creo que lo tienen los lideres bandidos

    habra que capturar varios lideres y luego dejarme derrotar para despues volvelos a capurar haber si con suerte sale el arco Smile 
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Valan Sáb Jul 13, 2013 10:42 am

    JoshephS29 lamento tener que darte un aviso pero no está permitido el doble post. Leete bien las nomas antes de postear y te recordamos que esto es un foro, no un chat y la gente te responderá si puede/quiere y cuando se conecte. No hay nadie siempre conectado que responda las dudas de la gente al segundo.

    Ademas es tu tercer aviso, por lo que sintiéndolo mucho estas baneado durante una semana.


    Somos una comunidad, no un servicio técnico.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocko Dom Jul 14, 2013 7:18 pm

    puede ser que en los torneos el jugador tenga el daño reducido?

    lo digo por que a los pirata daneses que siempre tienen muy buena armadura les hago un daño de 70 en en el cuerpo y de 120 en la cabeza
    y en los torneos con un golpe bien dado en la cabeza con suerte quito 55 pero sin embargo a mi me pegan en el cuerpo y me quitan desde 70 para arriba Neutral 
    Constatino
    Constatino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Constatino Lun Jul 15, 2013 9:58 am

    ¿alguien sabe me podria explicar lo de alistarse en ejercito?
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Miér Jul 17, 2013 6:56 pm

    rocko escribió:puede ser que en los torneos el jugador tenga el daño reducido?

    lo digo por que a los pirata daneses que siempre tienen muy buena armadura les hago un daño de 70 en en el cuerpo y de 120 en la cabeza
    y en los torneos con un golpe bien dado en la cabeza con suerte quito 55 pero sin embargo a mi me pegan en el cuerpo y me quitan desde 70 para arriba

    scratch  no me he dado de cuenta de eso porque juego solo con el informe de bajas y a veces el escudito para saber cuales son amigos XD, pero tendre que verlo para ver si te ayudo, aunque tambien ten en cuenta que en torneos no utilizas tus mismas armas, es decir, cuando peleas en el mapa tienes un hacha a dos manos con golpe de 50 cheers  pero en torneos te pueden dar hasta una lanza con golpe de 9 y estocada de 15 o algo por el estilo asi que tus golpes causaran menos daños... a tener en cuenta eso.

    constatino escribió: ¿alguien sabe me podria explicar lo de alistarse en ejercito?

    me imagino que hablas del freelancer, que es esa opcion que al hablar con un noble te permite ser uno mas de sus soldados (no ser un vasallo), pero para que te salga esa opcion debes tener cierta amistad (relacion) con él y con su reino, en este tema lo pusieron, creo que era 10 (me da flojera revisar todas las paginas XD) luego de eso al hablar te saldra la opcion y empezaras como un gebur (creo) y podras ir ascendiendo cada cierta experiencia ganada y por dias, te pagaran (poco) y te daran tu respectivo equipamiento (sera diferente cada vez que alcanzes otro rango) y si te vas con otro noble, tranquilo no pierdes tu rango alcanzado hasta el momento, si tu noble pierde tu eres tomado prisionero, al pricipio no podras pedirle permiso a tu señor para tomarte algunos dias para hacer misiones y esas cosas, puedes escojer si buscar oro o ser un  lamebotas con tu señor (cuando ganan una batalla), entre otras cosas.
    Espero ser de ayuda a ambos Very Happy .

    Ahora una duda mía XD, ¿se puede obtener 2 veces el mismo premio en los torneos?, es decir, yo tengo el caballo griego ese, si participo en un torneo es igual de problable que me den otra vez el caballo a unas flechas bizantinas, otra ¿La opcion de la dificultad de torneo pra que sirve? la he activado y desactivado y volver a activar y no noto nada, otra mas XD he notado que cuando le pagas a tus tropas (cuando eres rey) abajo dice Trubutos de nobles (o algo asi) o sea que ¿ellos me daran tributos a mi? o yo a ellos... scratch,  otra mas: en un foro (el cual no me acuerdo) hablaban sobre que se podia en tu ciudad ir a administrar guarnicion y habia una opcion para sacar a los campesinos para convertirlos a guardias affraid, pues yo tengo 2 ciudades a mi nombre y en ninguna puedo sacar a los campesinos confused...
    En fin esas son mis dudas si alguien me pudiera ayudar con algunas de ellas se lo agradeceria mucho.


    PD: una ayudita para los que no sepan de esto y tengan un ejercito de 100 hombre por lo menos (60 minimo) les presento: "la mejor manera de ganar dinero sin tanto comercio, ni propiedades, ni esas cosas", cuando tengas tu ejercito lo que debes hacer es:
    -buscar un castillo recien capturado por algun reino (OJO castillo, porque son mas faciles y tienen menos tropas)
    -asediar (te saldra una pantalla con lo siguiente: esperar hasta mañana, planear asedio, .... el asedio (se me olvido XD),levantad el asedio).
    -planear asedio (o algo asi) es la opcion para construir escalas para asaltar ( no las construyas) ahora regresa a la pantalla anterior y te saldra "hablar con el comandante".
    -le dices que te den dinero para irte y dejarlos en paz (escoje la segunda opcion) y luego algo asi como "creo que podemos llegar aun acuerdo" y te daran dinero.
    -regresas a la pantalla anterior y le das a esperar hasta mañana, luego cuando estes en el mapa corriendo el tiempo (no lo dejes que avance mucho) dale click rapido al mapa para volver al menu de asedio y volvera a aparecer la opcion del comandante y le pides dinero otra vez (sino te sale la opcion dale a planear el asedio (o algo asi XD) y regresa y ya te debe salir), eso es todo solo repitelo una y otra vez y tendras mucho dinero (yo solo recaude 600000 scillingas para no abusar, pero por mi yo hubiera seguido jejeje XD) asi que ya saben, acaben con todo el dinero de la guarnicion jejeje.

    Saludos :good:.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocko Miér Jul 17, 2013 7:40 pm

    jose507 escribió:

    scratch  no me he dado de cuenta de eso porque juego solo con el informe de bajas y a veces el escudito para saber cuales son amigos XD, pero tendre que verlo para ver si te ayudo, aunque tambien ten en cuenta que en torneos no utilizas tus mismas armas, es decir, cuando peleas en el mapa tienes un hacha a dos manos con golpe de 50 cheers  pero en torneos te pueden dar hasta una lanza con golpe de 9 y estocada de 15 o algo por el estilo asi que tus golpes causaran menos daños... a tener en cuenta eso.

    pero en los torneos las lanzas tienen el mismo daño y que una defensora del campamento con una lanza me quite 90 y yo que tengo potencia de golpe al maximo y la habilidad en armas enastadas en 260 apenas le quito 25 no entiendo scratch 

    creo que la modalidad experto sirve para eso, aumentar o disminuir tu daño o del enemigo, ahora cuando tenga tiempo me fijo, que estoy en guerra con 6 reinos y no paran de asediar Mad 

    jose507 escribió:
    Ahora una duda mía XD, ¿se puede obtener 2 veces el mismo premio en los torneos?, es decir, yo tengo el caballo griego ese, si participo en un torneo es igual de problable que me den otra vez el caballo a unas flechas bizantinas, otra ¿La opcion de la dificultad de torneo pra que sirve? la he activado y desactivado y volver a activar y no noto nada, otra mas XD he notado que cuando le pagas a tus tropas (cuando eres rey) abajo dice Trubutos de nobles (o algo asi) o sea que ¿ellos me daran tributos a mi? o yo a ellos... scratch,  otra mas: en un foro (el cual no me acuerdo) hablaban sobre que se podia en tu ciudad ir a administrar guarnicion y habia una opcion para sacar a los campesinos para convertirlos a guardias affraid, pues yo tengo 2 ciudades a mi nombre y en ninguna puedo sacar a los campesinos confused...
    En fin esas son mis dudas si alguien me pudiera ayudar con algunas de ellas se lo agradeceria mucho.

    Saludos :good:.

    creo que si ganas varios torneos en una fiesta te darán los mismos premios, o por lo menos eso me paso ami que de suerta gane dos seguidos y en ambos me dieron flechas bizantinas

    y con la otras dudas no tener idea

    ahora va una duda mia Smile 

    después de una batalla me salio un mensaje diciendo que por mis aventuras en el campo y el entrenamiento constante me sentía fuerte y que podía enfrentar cualquier desafió

    significa algo en especial? o solo salio por que gane muchas batallas
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Miér Jul 17, 2013 8:05 pm

    Rocko escribió:creo que si ganas varios torneos en una fiesta te darán los mismos premios, o por lo menos eso me paso ami que de suerta gane dos seguidos y en ambos me dieron flechas bizantinas.


     Vaya gracias rocko es que quiero que algunos de mis compañeros tambien tengan el caballos griego jejeje.

    y con lo de tu duda de los torneos, pues quizas sea eso lo del modo experto, pero si no es eso puede ser que los creadores le disminuyeron el daño en torneos (es lo unico que se me ocurre scratch ) aunque lo que me pregunto es ¿porque entonces tus enemigos si te pegan duro a ti? mmm...es raro.

    Rocko escribió:
    después de una batalla me salio un mensaje diciendo que por mis aventuras en el campo y el entrenamiento constante me sentía fuerte y que podía enfrentar cualquier desafió

    significa algo en especial? o solo salio por que gane muchas batallas

    pues tampoco lo tengo muy claro, a mi tambie me sorprendio cuando me salio hace poco, aunque una vez me salio un mensaje algo asi como: "durante el entrenamiento te has lastimado y has sufrido una herida. -1 de fuerza", lo que se me ocurre es que sea la contraparte de ese mensaje, es decir, paso el mismo suceso pero tu no te lastimaste y por eso estas fuerte y todo eso, aunque ¿te fijaste en tus stats para ver si algo habia cambiado (fuerza, potencia de golpe, piel de hierro, etc)? por si acaso, aunque si hubiera sido asi al final del mensaje te lo hubiera dicho... quizas resulte que es solo por ganar muchas batallas y esas cosas jejeje.

    Tambien se me olvido escribir si lo de la opcion de la guarnicion era en alguna version anterior del bryten, pues yo juego la 1.40.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocko Miér Jul 17, 2013 9:07 pm

    al principio pense lo mismo, que se me habia aumentado alguns stas o que el limite de poder de golpe habia desaparecido pero no paso nada Sad 

    despues se me ocurrio que se me habia habilitado alguna especie de mision especial por lo que dice en el mensaje "ahora sientes que podras enfrentarte a cualquier desafio"

    habra que ver que es
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Vie Jul 19, 2013 5:33 am

    bien hablando de dudas con mensajes misteriosos se me han aparecido 2 un poco raros:
    1-algo como que he peleado y defendido a los campesinos de britania y que el rey me tiene rabia o algo asi (creo que era algo asi como que no lo ve con buenos ojos).
    2-que los campesinos me han proclamado su santo soberano (o algo asi) y que estan dispuestos a tomar sus armas y pelear para restaurar toda britania conmigo.

    no son mensajes de esos que te aparecen abajo sino de esos como cuando terminas de leer un libro o empezando la partida (despues de matar al begauda) sales al mapa y te mueves y sale un mensaje explicando el mapa y esas cosas.

    Ojo soy rey de mi propio reino con:
    1168 de renombre
    rep. bardica 40
    honor 126
    derecho a reinar 69
    2 vasallos de bernicia
    2 ciudades (eoferwic y loidis) y 2 castillos (caer daun y midesburh o algo asi XD)
    casado (aunque tengo 16 Cool  XD)
    no se si sea importante, pero igual lo puse por si acaso XD.

    mis dudas
    el 1 se refiere como si britania fuera gobernado por un solo rey ¿es eso verdad? o es un error.. en fin tambien tengo un poco de preocupacion, pues el fortriu conquisto en lado norte y entonces 5 reinos lo atacaron... ¡¡¡WTF!!! affraid para evitar su crecimiento y por eso me preocupa que eso mensajes sea una especie de advertencia porque esta creciendo mi reino y estoy siendo una amenaza para los reyes.
    espero que me puedan ayudar alguien que le hayan salido y hubiera visto el resultado :adorar:  se lo agradeceria muchisimo.
    Saludos y gracias de antemano :good:.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Vie Jul 19, 2013 6:38 am

    a mi me aparecio tambien eso significa que vas a poder descansar en sus aldeas aunque sea pagana o cristiana tambein podras reclutar 16 soldados teniendo 1 de popularidad:mientras mas popularidad tengas mas te dan yo he conseguido 1000 soldados yendo de aldea a aldea con 100 de popularidad


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Merce95 Sáb Jul 20, 2013 4:20 pm

    alguien sabe como va el tema de las tierras?? osea tu puede comprar y labrar y luego las tienes de comprar?? o si las labras tu y alguien te las compra te paga a ti?
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Mar Jul 23, 2013 4:19 am

    haziel12 escribió:a mi me aparecio tambien eso significa que vas a poder descansar en sus aldeas aunque sea pagana o cristiana tambein podras reclutar 16 soldados teniendo 1 de popularidad:mientras mas popularidad tengas mas te dan yo he conseguido 1000 soldados yendo de aldea a aldea con 100 de popularidad

    Gracias Haziel si era eso tenia mis dudas pero entre en una aldea y aparecio una opcion "los aldeanos te invitan a descansar en la aldea" o algo asi XD.

    Merce ni idea (nunca compro eso ni empresas en las ciudades) quizas sea tiempo de empezar para nivelar mis ingresos XD.

    Ahora una dudilla Mike en el tema pusiste unos fixes para problemas: ¿son para la ultima version o para la 1.39?, en fin mi duda es ¿si sirven con partidas guardadas o tendria que empezar otra partida para ver los cambios?.

    otra cosa me salio un mensaje donde un soldado mio encontraba a un hombre hambriento y sin fuerzas y que antes habia sido un guerrero, luego le dije que le daria un lugar en mi ejercito (dadle al hombre comida y una lanza y un escudo) y luego se convirtio en un "heroe ancestral" affraid(pense que era un vagabundo XD) ¿es una unidad unica? es decir, no me volvera a salir ese mensaje aun despues de que mi heroe ancestral haya muerto Question.
    Saludos :good:.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rocko Mar Jul 23, 2013 7:39 am

    jose si te vuelve a salir ese mensaje del héroe ancestral, yo junte como 9 pero todos cayeron en aquel asedio histórico por parte del rey de estanglia Mad 

    puede ser que la mejor tropa del mod sean los daneses? lo digo por que con un puñado de 20 me cargo miniejercitos de 70-90 con facilidad

    el heroe ancestral creo q tiene los mejores stas pero no tiene casco y casi siempre salen sin escudo por lo que hasta un simple soldado con un golpe en la cabeza lo derriba
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gaditano Mar Jul 23, 2013 12:34 pm

    Me sale en ingles la traduccion,¿por que ?...elegi español al instalar pero na,¿donde esta la trduccion ?.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 23, 2013 1:00 pm

    jose507 escribió:Ahora una dudilla Mike en el tema pusiste unos fixes para problemas: ¿son para la ultima version o para la 1.39?, en fin mi duda es ¿si sirven con partidas guardadas o tendria que empezar

    Intuyo que ya que esos fixes no añaden armas ni nuevas tropas, que son las cosas que normalmente requieren empezar partida nueva, debería funcionar sin problemas. De todas formas recomiendo que hagas una copia del mod por si acaso.

    Gaditano escribió:Me sale en ingles la traduccion,¿por que ?...elegi español al instalar pero na,¿donde esta la trduccion ?.

    Es algo común... creo recordar que se ha dado varias veces la solución anteriormente en este tema, pero no recuerdo cuál es Razz

    Echando un vistazo unas páginas atrás seguro que lo encuentras.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 21 Hopesp10
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Merce95 Mar Jul 23, 2013 2:39 pm

    bueno, dos preguntas:

    -el mod este de brytenwalda porque no tiene los mismos gráficos que el floris y el anno domini?? las caras de las tías cambian u huevo en este mod son igual de feas y esqueléticas (la cara) que en el native.... se podría arreglar?? o es que me he olvidado de instalar algún submod??

    - El mod que añade las facciones de roma y galia , bueno mejor dicho submod ... que hace ? las mete por el medio del mapa?? y a los galos en el cacho que se ve de francia??, o es otro mapa? , saludos

    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por El Barón Mar Jul 23, 2013 3:22 pm

    1.-Hay algunos sub-mods para los gráficos, pero yo creo que están bastante bien, mira tus ajustes, a lo mejor tienes bajados los gráficos
    2.-El mod que tu dices no es para el Brytenwalda, pero tienes uno para el Brytenwalda que si te incluye a los romanos.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Merce95 Mar Jul 23, 2013 4:41 pm

    SirAgmar escribió:1.-Hay algunos sub-mods para los gráficos, pero yo creo que están bastante bien, mira tus ajustes, a lo mejor tienes bajados los gráficos
    2.-El mod que tu dices no es para el Brytenwalda, pero tienes uno para el Brytenwalda que si te incluye a los romanos.


    lo tengo todo al tope y con rendimiento de 107 % , osea una maravilla , me he bajado el pack ese de los gráficos que viene junto el juego (en el setup) y también lo que ponían en spoiler para mejoras las caras de los niños y las murallas y todo eso , puede que no este , es una pena porque es mas agradable ver a personas, tanto hombres como mujeres con un rastro mas realista y no una cara pixelada, sino compara las caras de las tías del bryten con el anno domini , diferencia abismal, pregunto... se podría incluir los gráficos faciales al bryten ?? o seria mucha faena? , saludos  Razz

    EDIT: se puede reducir el polvo que levantan los caballos?? es que voy con un ejercito solo de caballos y cunado corren se crea un huracán de polvo y me baja los frps a 5 ..... es que ni una bomba levanta tanto polvo tio! :aplauso: 

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:08 am