DOSCO_09 escribió:Grandisimo mod ahora que esta terminado ( ya lo era), no hay mejor forma de estrenarme en el foro comentando sobre lo mimado que esta Brytenwalda por sus creadores.
Hola, beinvenido al foro

DOSCO_09 escribió:Grandisimo mod ahora que esta terminado ( ya lo era), no hay mejor forma de estrenarme en el foro comentando sobre lo mimado que esta Brytenwalda por sus creadores.
RAGEShot escribió:Hola muchachos!
Queria hacerles una pregunta que anteriormente fue hecha pero no quedo del todo clara.
Me puedo unir al ejercito de otro lord? Si es asi como?
Me encantaria roliar siendo un soldado de un noble importante.
Un saludo
RAGEShot escribió:Hola muchachos!
Queria hacerles una pregunta que anteriormente fue hecha pero no quedo del todo clara.
Me puedo unir al ejercito de otro lord? Si es asi como?
Me encantaria roliar siendo un soldado de un noble importante.
Un saludo
Mikeboix escribió:AJÁ!!
Buscando y buscando, encontré esto:
That is because you now need at least 5 relationship points with the faction.
So do a few quests for the faction before joining their army.
Vamos, que hace falta tener al menos 5 puntos de relación positiva con la facción para unirte a las tropas de un noble.
Un saludo!!
Jhones31 escribió:El mod viene totalmente en español o que?![]()
jaume97 escribió:Chicos, sabéis de algun easter egg o algo curioso en el mod?
SirSowort99 escribió:xDD este mod es sensacional, pero una cosa:
¿no hay una forma de quitarle la barra azul de aguante? se que es para el realismo, pero se gasta muy rápidamente y jode eso
Mikeboix escribió:jaume97 escribió:Chicos, sabéis de algun easter egg o algo curioso en el mod?
Creo recordar algo así como una misión secreta en unas ruinas, y que ahí podías encontrar algún ítem especial. No recuerdo dónde leí sobre eso, pero estoy seguro.
Investigaré, pero vamos, que haberlos, hay muchos. Secretos, misiones especiales, curiosidades... hay de todo.
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Jhones31 escribió:Ola ¿¿alguien sabe porque mi brytewalda esta en ingles y no en español?? Quiero jugarlo pero en español![]()
Jhones31 escribió:Pero dice en que idioma quiero el instalador lo pongo en españolpero cuando juego esta en ingles
![]()
yo e tenido ese problema, y es porque el juego original no tiene español, yo lo que hice fue meterme en la carpeta modules, que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego, te metes en la carpeta Brytenwalda > languages y estará una carpeta llamada "es", como el juego no me cogía el idioma español, sustituí el contenido de la carpeta "fr" o "en" por el contenido de la carpeta "es", y ya solo tienes que seleccionar el idioma frances o ingles en las opciones y ya taJhones31 escribió:Eligo ingles porque no dice español :/
Jhones31 escribió:Porque el juego se me sale o se me traba y no me deja jugar nada mas como una batalla?
|
|