+11
Hijodeleon
Arius
MARS_VIGILA
el Xabeo de la Cova
kike25
Uhtred
Drogor
Prodigy
Tryce
Lonchadepavo
Mikeboix
15 participantes

    Viking Conquest: propuestas de mejora

    Nanox142
    Nanox142
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: propuestas de mejora

    Mensaje por Nanox142 Mar Feb 24, 2015 7:27 pm

    me molesto lo mismo que a vos, la poca variedad de items, practicamente todos van con tunicas de tela, ninguna armadura de malla como era costumbre en la epoca Mad
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: propuestas de mejora

    Mensaje por OilSells Miér Feb 25, 2015 12:42 am

    Que arreglen esos cuerpos que pareciera que los tipos se hubieran inyectado aceite en el pecho. Y las piernas que parecen 2 palos de madera pintados de color piel.

    Eso y el resto de mejoras que propusieron.


    _________________
    Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 AQ8ueTD
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: propuestas de mejora

    Mensaje por Theseus Miér Feb 25, 2015 11:25 pm

    Nanox142 escribió:me molesto lo mismo que a vos, la poca variedad de items, practicamente todos van con tunicas de tela, ninguna armadura de malla como era costumbre en la epoca Mad

    Al revés, las cotas de malla y similares eran la excepción amigo, solo se las podían permitir unos pocos vinculados a la élite y séquitos (huscarles), élites sajonas y escandinavas se enfrentaban en el campo de batalla en las escasas batallas campales, el resto y grueso del ejercito tampoco muy numeroso eran levas reclutadas, si algo bueno tiene este mod, es precisamente que cumpla esta característica Wink

    Por otro lado lo que echo en falta son más bandidos en el camino sería bueno que aumentase la cantidad.

    Y lo de el movimiento de la vegetación mola pero a mi que queréis que os diga, si me fijo más que sensación de viento, me da sensación de haberme tomado un tonel de hidromiel en la taberna más cercana :vikingo:


    _________________
    Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 Vofssv1
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: propuestas de mejora

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 26, 2015 10:26 am

    Theseus escribió:Por otro lado lo que echo en falta son más bandidos en el camino sería bueno que aumentase la cantidad.

    Totalmente de acuerdo. En el último parche reducieron el número de bandidos y grupos del mapa, en general, para mejorar el rendimiento. Mala decisión, en mi opinión...

    Y lo de el movimiento de la vegetación mola pero a mi que queréis que os diga, si me fijo más que sensación de viento, me da sensación de haberme tomado un tonel de hidromiel en la taberna más cercana :vikingo:

    Totalmente de acuerdo. Hay árboles que quedan muy bien con ese efecto, los más débiles y finos. Pero cuando veo un roble tan ancho como dos carretas, moviéndose al viento cual banderola... madre mía xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 Hopesp10
    Lord Senegar
    Lord Senegar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si, estudio filosofia.
    Mensajes : 17
    Facción : Sultanato Sarraní Rebelado

    Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: propuestas de mejora

    Mensaje por Lord Senegar Jue Feb 26, 2015 2:59 pm

    Estaría bien que agregasen mas terrenos de Custom battle, de batalla normal hay 3, que no es mucho pero esta bien.
    Pero de defender o atacar fortines solo hay 1 y de defender o atacar puertos igual.


    _________________
    ▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▒▓▒▒░█░▄▄
    ▒▒▄▀▀▄▄█░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒█░░▀▄▄▄▄▄▀░░█
    ▒▒█░░░░█░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░░░░█
    ▒▒▒▀▀▄▄█░▒▒▒▒▓▒▒▒▓▒█░░░█▒░░░░█▒░░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▓▒▒▒▒▓▒▒▒█░░░░░░░▀░░░░░█
    ▒▒▒▒▒▄▄█░▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒█░░█▄▄█▄▄█░░█
    ▒▒▒▒█░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
    ▒▒▒▒█▄▄█░░█▄▄█░░░░░░█▄▄█░░█▄▄█

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: propuestas de mejora - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: propuestas de mejora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:40 pm