4 participantes

    Saludos z4TaN les Habla y consulta.

    z4TaN
    z4TaN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Saludos z4TaN les Habla y consulta. Empty Saludos z4TaN les Habla y consulta.

    Mensaje por z4TaN Jue Nov 20, 2014 11:25 am

    Me imagino que esto debe ser muy preguntado por nuevos, pero no encontre un post sobre el tema, tanpoco busque lo suficiente yo creo pero, que mods recomiendan para empesar, me refiero agregarle algo interesante al juego (mas de lo q es Razz), empese a jugar por lo q lei, entiendo q juego en "native" y ahora me estoy preguntando si hay mods buenos para agregarle, no se, seme ocurre algo q sea mas facil dar ordenes a los soldados, xq me tengo q acordar que hace de memoria cada boton del f1-f12 y siempre la lio, y termino haciendo que todos carguen sin mas o capas algo q agrege algo para controlar el tiempo, xq para viajar largas distancias es algo tedioso... Razz

    Y otra pregunta, que estoy medio mareado, el Mount and Blade es un juego y el Warband es otro totalmente distinto, o es un mod del primero o como es, estoy bastante perdido, aah otra cosa ya para terminar, despues de jugar el 1 que otro me recomiendan jugar, empece a jugarlo xq lo consegui por GOG y ahora no se con cual seguir, cual me recomiendan? NOTA: mi pc no es muy buena asi q si me van a recomendar un juego con graficos de puta madre, abstengance no podre jugarlo, por lo que lei me parece que el mejor es el warband que es el que salio despues del 1 o como sea, aun no se si es un juego aparte o un simple mod del primero.


    Gracias por todo, y perdon por mi ignorancia pero estoy aqui para resolver estas dudas.


    Para ordenar las preguntas y sea facil responder:

    1. ¿Que mods recomiendan para mejorar no solo la experiencia sino todos los aspectos del juego en el Mount and Blade 1? (No mejoras graficas xD)
    2. ¿El Mount and Blade warband es un juego aparte o es un simple mod del primero? ¿Se puede jugar offline o solo es online?
    3. ¿Cual recomiendan jugar despues del 1?




    Por cierto soy z4TaN de Argentina, y llege a esta comunidad en busca de mods pero sobre todo de guias.
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Saludos z4TaN les Habla y consulta. Empty Re: Saludos z4TaN les Habla y consulta.

    Mensaje por agustin 1234 Jue Nov 20, 2014 1:30 pm

    1)este mod esta muy bueno jugalo y esta en español [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2)el warband es un juego aparte se puede jugar tanto online como solo
    3)el warband después tenes otro que se llama fire and sword pero nunca lo probe asi que nose que decirte


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    Saludos z4TaN les Habla y consulta. 29nb6gh
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Saludos z4TaN les Habla y consulta. Empty Re: Saludos z4TaN les Habla y consulta.

    Mensaje por Gerik Jue Nov 20, 2014 1:53 pm

    Por lo que veo estás jugando al primer Mount and Blade. Y siendo ese el caso para buscar Mod puedes preguntar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    El Mount and Blade y el Mount and Blade Warband son juegos diferentes, en el sentido de que no necesitas instalar uno para jugar al otro e incluso puedes tener ambos instalados a la vez sin problema alguno. La principal diferencia, aparte de que en el segundo mencionado puedes ser Rey es que en el Warband puedes jugar online y enfrentarte a jugadores reales.
    Si quieres probar algo nuevo te recomiendo conseguir el Warband y buscar buenos mod para ese juego en específico.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya que el tema lo hiciste para hacer unas preguntas lo muevo a su zona específica.
    Y ya que eres nuevo en el foro, si lo deseas puedes presentarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Saludos z4TaN les Habla y consulta. Empty Re: Saludos z4TaN les Habla y consulta.

    Mensaje por BaS Jue Nov 20, 2014 7:56 pm

    M&B 1: Propesy of Pendor, también el The Lord of The Rings entre otros.

    Tengo instalados los 2 y el primero lo tengo tan tuneado gráficamente que si lo ves haces un WOW y dices: Eso es Warband? Very Happy

    Juega Warband, es como el 1 pero mejor gráficamente y con las cositas que ya te comentaron, en realidad poca diferencia, pero si no has jugado nunca mejor empezar directamente en Warband a no ser que te interese algún mod en especial del 1

    Esta claro después del 1 el 2, a no ser que cuando te canses del 1 ya este el calle el 3 Bannerlord.


    _________________
    Saludos z4TaN les Habla y consulta. 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Saludos z4TaN les Habla y consulta. Basphoto Saludos z4TaN les Habla y consulta. 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes

    Contenido patrocinado


    Saludos z4TaN les Habla y consulta. Empty Re: Saludos z4TaN les Habla y consulta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:37 pm