4 participantes

    cual es el mod mas completo de todos

    mojel
    mojel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    cual es el mod mas completo de todos Empty cual es el mod mas completo de todos

    Mensaje por mojel Lun Nov 17, 2014 6:15 pm

    Buenas tengo Mount and blade warband: native , la ultima version creo :S , y deseo jugar otros mods, tengo el diplomacy, pero se que hay otros mejores con nuevas armaduras nose que se consiguen siendo rey etc. etc., pero necesito saber cual de todos los mods es el mas completo.. o los mejores porfa . gracias

    Lord_Eddard_Stark: Muevo tema.
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    cual es el mod mas completo de todos Empty Re: cual es el mod mas completo de todos

    Mensaje por Walter95 Lun Nov 17, 2014 6:49 pm

    Depende de tu gusto. Si queres seguir con el native pero mejorado te conviene el Floris Mod. Despues de otras epocas y en base a cosas verídicas tenes el Brytenwalda, Anno Domini 1257, Imperial Rome, y muchos otros. Tenes que pasarte por el apartado de Mods Warband [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acá dentro del foro y ahi tenes todos los que hay en la comunidad.

    Además no creo que esta sea la sección adecuada para tu pregunta. Lo mejor sería que te pases por acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Aeroth
    Aeroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Polonia, Swadia

    cual es el mod mas completo de todos Empty Re: cual es el mod mas completo de todos

    Mensaje por Aeroth Lun Nov 17, 2014 9:11 pm

    Secundo lo que dice Walter95, el floris está muy bien, pero para el native también puedes probar el nova aetas, que a mi de momento es de los que más me han gustado.

    Y por otro lado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hecha aqui un vistazo ahi que tienes la lista de todos, o al menos la meyoria, de los mods del foro.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    cual es el mod mas completo de todos Empty Re: cual es el mod mas completo de todos

    Mensaje por Prodigy Lun Nov 17, 2014 11:44 pm

    Como bien dijo nuestro amigo amante de la joda. Es algo muy subjetivo, es algo que VOS tenes que aprender a base de experiencia y muchas horas ingame. Básicamente es como preguntar que comida te podría dar placer gustativo, nadie es capaz de hacerte sentir el gusto a través de palabras, lo tenes que probar para saber el gusto.

    Pero siendo objetivos, no; no hay ninguno que sea mejor que otro o más completo. Repito, es algo a base de preferencias. En todo caso seria el Briten. Pero no más.
    Un saludete :good: . Y que disfrutes tus vicios modificados Razz

    En todo caso la duda quedo sanjada, y esta mal ubicada, si algún auth me hace el favor....


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    cual es el mod mas completo de todos Empty Re: cual es el mod mas completo de todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:24 am