+9
Jack750
nrarak89
Hitlands Silver Sword
rocko
Lord_Eddard_Stark
Gerik
Hijodeleon
Kharfax
estacado
13 participantes

    full archer?

    estacado
    estacado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Rey Ragnar

    full archer? Empty full archer?

    Mensaje por estacado Mar Nov 04, 2014 6:39 pm

    Holla!

    ¿Alguien ha utilizado un carácter Arquero?

    Yo estaba jugando el mod Anno Domini 1257 y cuando me muero, me puse a controlar un arquero de mi ejército. El círculo de la cruz era minúsculo y siempre hacer las cosas bien en la cabeza del enemigo. Claro que murió dos o tres cuchilladas después...

    Pero, en realidad es malo? Alguien logró construir un personaje que funciona bien con la espada y el escudo y el arco?

    Gracias.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Kharfax Mar Nov 04, 2014 6:57 pm

    En el native, como juego con dificultad alta, ir al frente es un tanto peligroso, así que lo hago bueno en arco (no en arquería a caballo), por lo general me funciona tanto en el campo de batalla, como en los asedios.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Nov 04, 2014 7:32 pm

    Un arquero en estos juegos no parece la mejor de las ideas.

    Debes llevar también espada y escudo y los arcos solo resultan excelentes en el native teniendo un grupo de arqueros mercenarios pero ahora no recuerdo sus nombres.
    No se bien pero creo que eran mujeres.
    están los arqueros vaegires pero estos son superiores de hecho no combates porque un grupo de estos arqueros se lo cargan todo y la verdad que ahora no recuerdo bien si es el native o algún mod muy parecido al native.

    la cuestión es que tu personaje como arquero no hace de mucha ayuda mientras se mantiene a distancia y muy pronto te ves en el combate cuerpo a cuerpo.

    Esta es mi opinión; pero hay foreros como Gerik por ejemplo, que les gustan los arcos, que tal ves te puedan dar mejores indicaciones.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Gerik Mar Nov 04, 2014 10:43 pm

    Como ha dicho Hijodeleon en la mayoría de mis partidas he sido arquero, pero por desgracia no suelo jugar mucho a mod de conversión total por lo que no sé si sea conveniente ser arquero en todos los mod.
    Aunque sí puedo decir que ser un arquero "Puro" en este juego es casi imposible ya que la IA siempre irá a por ti  y sí o sí terminarás enfrascado en combates cuerpo a cuerpo, por lo que el primer obvio consejo sería evitar el combate directo y tratar de hacer el mayor daño posible desde una zona segura. Contra caballería la cosa es más jodida ya que aún si le das al jinete no se va a detener con dos o tres flechas por lo que te va a tocar cubrirte con tus propios soldados o irte a una zona alta que ralentice el avance enemigo.

    Como la arquería es un atributo específico necesita aún más práctica que el uso de las otras armas y al principio aún teniendo un buen manejo del mouse fallarás bastante lo que puede ser una razón por la que no todos opten por este camino. Ser arquero montando es, para mí al menos, más difícil aún, no solo por lo complicado que es apuntar sino porque vas a tener que sacrificar otras habilidades para aumentar montura, arquería y arquería montada lo que puede implicar que te derriben de un solo golpe cuerpo a cuerpo.

    Una vez que logres un alto nivel de tensado la retícula al apuntar será minúscula y si has llegado hasta ahí es porque ya tienes la suficiente práctica como para lograr tiros en la cabeza sin problemas, o si el enemigo se protege lograr acertarle en las piernas. Y siendo ese el caso lograrás una cantidad de bajas enemigas importante antes de que empiece el combate mismo.
    Incluso hay mod como el Tocan´s Calradia en el que puedes crear armerías (Creo que así se llamaba el edificio, no lo recuerdo con exactitud) para reponer tus flechas cada cierto tiempo en los asedios por lo que mejorarás muy rápidamente. Sobre la armadura que tendrías que usar al utilizar este tipo de personaje creo que eso ya es elección de cada uno, ya que puedes seguir siendo un soldado pesado y utilizar el arco como apoyo o utilizar una armadura ligera que te permita evitar el combate directo y buscar una posición ideal para apuntar.
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Nov 05, 2014 1:36 am

    Yo también soy arquero en casi todas mis partidas, y estoy de acuerdo con lo que dice Gerik. Otro dato a añadir es que a comienzos del juego no es un arma muy dañina. No solo será difícil acertar al objetivo, sino que este no caerá hasta haberle acertado dos o tres veces. Sin embargo, vale la pena el seguir utilizándolo, ya que el verdadero daño del arco viene con la práctica y las mejoras en la afinidad y las habilidades, llegando a convertirse en un instrumento muy efectivo que con el debido uso causará muchas bajas antes y durante el combate. Al comenzar una partida, yo suelo mejorar la habilidad de potencia de tensado al máximo que mi fuerza me permita (generalmente, 2 o 3 puntos), ya que mientras más rápido se mejore, más dañino será y se le podrá sacar el máximo provecho.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    full archer? 1403481564140620041714564738
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por rocko Miér Nov 05, 2014 4:52 am

    podes intentar siendo arquero a caballo, cuesta mas darle a los enemigos pero una ves que tenes practica sos imparable

    tenes el alcance del arco y la velocidad del caballo :good:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Nov 05, 2014 5:47 am

    Ya ves.
    Puros arqueros.
    A mi; denme un hacha, yelmo y escudo y, si quieren no me den armadura, porque no la necesito, que aun así abriré cráneos dejandolos como fuentes hirvientes de puro purpura.

    Puedo lanzar hachas, algunas jabalinas y manejar la espada y el cuchillo como extensiones de mis brazos; andar a caballo si es preciso pero:
    ¿arcos?
    No.
    Los respeto.
    Los amo.
    pero no es mi estilo.
    sentir el olor de miedo y sangre desde cerca.
    la adrenalina acelerando mis sentidos hasta ver ralentizados los movimientos enemigos.
    la pesadez de los brazos y piernas al final de la batalla.
    El cosquilleo de los músculos extenuados y el sabor de la vida sabiendo que he sobrevivido una vez mas.
    El abrazo de una cálida bienvenida, sabe mejor, después de todo esto.
    la sopa y los hijos se disfrutan mas.
    Ah!!!.
    pero siempre me acompaño de buenos arqueros.
    Puros arqueros.
    mis amigos y compañeros inseparables.
    Los necesito para moler mas cráneos y triturar costillas.
    y quien los busque a ellos, me encuentra a mi primero.
    Les consigo la espalda enemiga mientras yo me quedo con el frente para justificar el filo de mi hacha.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    estacado
    estacado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : Rey Ragnar

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por estacado Miér Nov 05, 2014 1:02 pm

    Gracias amigos.

    Creo que la única manera de yo jugar bien con él se montó en un caballo, tal vez porque no soy muy bueno en apuntar y disparar hahaha el problema está en el final de las batallas, siempre perdonó a algunos guerreros de élite y mi arco sólo hace que le hizo cosquillas :/

    Me gustaría crear un "Thomas el Hookton" y que el enemigo sintió miedo de que mi arco inglês! jaja Voy a empezar una nueva partida de tomar en cuenta el consejo.

    Gracias de nuevo.

    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Nov 06, 2014 11:15 am

    Si eres arquero, tienes que dejarte ayudar por tus tropas. Siempre puedes tener "unidades cercanas a mi, seguidme!"
    Yo en mi penúltima campaña era Guerrero a pie de mandoble xDD eso si es peligroso.
    El juego se llama mount and blade, y tener un caballo otorga mucha supervivencia, también en el mapa de campaña. Sobretodo si lo usas para atacar unidades dispersas. Porque si vas solo a chocar contra el ejercito enemigo obviamente solo aceleras tu muerte.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    nrarak89
    nrarak89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por nrarak89 Dom Feb 22, 2015 12:27 am

    Yo tenia un arquero, dos bolsas grandes de flechas, un arco de 21p y 92 de velocidad, armadura sin importancia y una lanza de 24b(no recuerdo como sellama, es de esas para torneos de caballeros que solo se usan de ristre). Una mole, pero a caballo, una vez desmontado moria como si nada. El problema es el arco que sin flechas es inutil. Ahora tengo un personaje que usa armas arrojadizas, lanzas para cuando cabalgo y una espada de una mano. Puedo usar el ultimo espacio que antes ocupaba el arco.
    Jack750
    Jack750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino Del Norte

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Jack750 Dom Feb 22, 2015 6:54 am

    Yo siempre fui arquero chetado :v yo lo construyo con armadura pesada un mandoble (hacha de dos manos si puedo) y un arco de guerra con dos caraj de flechas khergitas y reparto equitativamente a veces digo tengo poca vida
    Subo piel de hierro y talento de dos manos para que en cuerpo a cuerpo termine rapido la amenaza y si quiero mas daño con el arco subo potencia de tensado y talento de arco :v
    la reticula es muy pequeña y doy headshots like a boss y en cuerpo a cuerpo soy un TEMPLARIO!
    asi que no es dificil ser Legolas y Aragorn al mismo tiempo :v
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Wulfrick Dom Feb 22, 2015 1:21 pm

    En el mod del señor de los anillos para warband me hice un Légolas (mi primer personaje a arco en todo lo que llevo) y recuerdo que me divertí mucho, lo malo era que de 1 o 2 flechazos/cuchillazos estaba muerto
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Minelol1223 Dom Feb 22, 2015 5:42 pm

    estacado escribió:Holla!

    ¿Alguien ha utilizado un carácter Arquero?

    Yo estaba jugando el mod Anno Domini 1257 y cuando me muero, me puse a controlar un arquero de mi ejército. El círculo de la cruz era minúsculo y siempre hacer las cosas bien en la cabeza del enemigo. Claro que murió dos o tres cuchilladas después...

    Pero, en realidad es malo? Alguien logró construir un personaje que funciona bien con la espada y el escudo y el arco?

    Gracias.
    Yo en native tengo una espada bastante buena un buen escudo un MUY buen arco (para que quede claro necesito 8 de potencia de tensado osea lol! )y flechas kherguitas. y me va muy bien


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Feb 22, 2015 10:38 pm

    nrarak89 escribió: Yo tenia un arquero, dos bolsas grandes de flechas, un arco de 21p y 92 de velocidad, armadura sin importancia y una lanza de 24b(no recuerdo como sellama, es de esas para torneos de caballeros que solo se usan de ristre). Una mole, pero a caballo, una vez desmontado moria como si nada. El problema es el arco que sin flechas es inutil. Ahora tengo un personaje que usa armas arrojadizas, lanzas para cuando cabalgo y una espada de una mano. Puedo usar el ultimo espacio que antes ocupaba el arco.

    Cuando te quedes sin flechas, ve al cofrecito del principio de batalla, cambia de armas 2 veces y creo que la munición se restablece.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por RedTerry Lun Feb 23, 2015 12:03 am

    En el Native cuando ya tengo cierto nivel, voy con arco, dos carcaj y hacha a dos manos en los asedios.
    En las batallas campales voy a caballo con espada bastarda, maza para hacer prisioneros y escudo para protegerme de las flechas.

    No queda títere con cabeza y los que quedan dan un buen dinerito.

    Saludos!
    Damasceno
    Damasceno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Damasceno Vie Mar 13, 2015 7:07 am

    Hitlands Silver Sword escribió:Cuando te quedes sin flechas, ve al cofrecito del principio de batalla, cambia de armas 2 veces y creo que la munición se restablece.

    Enserio se puede hacer eso de las flechas? :O Yo que iba a por mas carcajs al cofre xD Tengo el record en una batalla 90 muertos con 3 carcajs de flechas ( record personal) a todo esto estube mirando y se puede editar la cantidad de flechas que tienen los carcajs y todas estas cosas , es muy cheto el hacer eso? estaba pensando que en un batalla a los arqueros/ballesteros tendrian flechas en cantidad , se supone que los arqueros ingleses disparan 12 flechas por minuto seria aceptable subirlo a 120 flechas por carcaj ? espero opiniones .

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    full archer? Empty Re: full archer?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:02 pm