+10
Ti_to
SirMetrac
Sir Centu
lasito
oriioll
selesao
OilSells
Mikeboix
Valan
GuillermoAlpha98
14 participantes

    ¿Que os parece este juego?

    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    ¿Que os parece este  juego? Empty ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Lun Nov 12, 2012 10:19 pm

    A mi me gusta mucho aunque es antiguo es muy bueno ademas me encanta cuando juego con Roma y machaco a los galos y a los cartagineses :engarde :caballito: xDD ademas tiene muchos mods muy buenos como el surrectum
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Valan Lun Nov 12, 2012 10:40 pm

    Es un juego que me ha llamado mucho la atención (en realidad todos los TW) pero siempre he sido un negado... Me lo compré en las últimas ofertas de Steam por sólo 1 euro y juego a ratillos.

    Me vuelve loco pero me queda un montooooon por aprender


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 12, 2012 10:43 pm

    Yo... me siento culpable por esto pero... me cuesta jugar al Rome total war. ¿Y todo por que? Nada más que por los gráficos.
    Los veo... injugables. Desde luego estoy mal acostumbrado. Un día me daré de tortas hasta que el juego me entre a la fuerza, porque sé que es una obra de arte Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Que os parece este  juego? Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por OilSells Mar Nov 13, 2012 12:17 am

    Mikeboix escribió:Yo... me siento culpable por esto pero... me cuesta jugar al Rome total war. ¿Y todo por que? Nada más que por los gráficos.
    Los veo... injugables. Desde luego estoy mal acostumbrado. Un día me daré de tortas hasta que el juego me entre a la fuerza, porque sé que es una obra de arte Razz

    Solo por eso?... Ya veo que tipo de gamer eres... :wink:

    Yo prefiero un buen juego con malos graficos, donde se muestre que los desarolladores se esforzaron en una historia, una jugabilidad y una originalidad increible, antes que un mal juego, donde los desarolladores solo se preocupan por los graficos, o sea, que les cuesta poder hacer algo para gente con malas PC? Insensibles!


    _________________
    ¿Que os parece este  juego? AQ8ueTD
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por selesao Mar Nov 13, 2012 7:27 pm

    que tiene de malo sus gráficos? es de 2004 y bastante tiene para su época, ademas no hay nada mas impresionante que ver avanzar legiones romanas en filas Cool este es actualmente el mejor total war y el mejor de estrategia, y no soy el unico que lo piensa hay mucha gente que piensa igual


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    oriioll
    oriioll
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141
    Facción : Granollers (Barcelona)

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por oriioll Mar Nov 13, 2012 10:11 pm

    A mi me encanta, lo acabo de ''conseguir'' y me gusta mucho mas que todos los demás...


    _________________
    ''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
    lasito
    lasito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por lasito Lun Nov 19, 2012 12:10 pm

    Pues para mi es el mejor de los mejores y esperando a que salga el roma total war 2 con ansiasssss jejejeje :tohfelih:
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por selesao Lun Nov 19, 2012 2:22 pm

    dicen que el roma 2, va a traer archivos como los de antes, para que la gente haga sus mods facilmente de muchas maneras posibles, y lo que espero es que traiga facciones muchas y que se puedan desbloquear, no como estos últimos -.- (empire, napoleon y shogun 2)


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Lun Nov 19, 2012 3:15 pm

    es verdad los últimos se parecían demasiado.........
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Sir Centu Lun Nov 19, 2012 3:22 pm

    Para mí, es el mejor TW de la saga antes que el M2TW (porque me va más la edad antigua, más que nada).

    Eso sí, las expansiones dejan mucho que desear.


    _________________
    ¿Que os parece este  juego? Hopesp10
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por SirMetrac Lun Nov 19, 2012 3:28 pm

    Viendo las entregas anterior, RTW dio un paso de gigante, más los mods que lo complementaron mucho.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 2:12 am

    Es el mejor Total War.
    Ti_to
    Ti_to
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Ti_to Sáb Abr 06, 2013 1:37 pm

    Fue el primer Total War al que le eche el lazo y madre mía, que buen juego, momentazos con él.

    Es una pena que el Rome II seguramente me pida gráficos de infarto que no tengo, el Shogun II total war ya me va medio mal con todo al mínimo. Sad

    Viriato98
    Viriato98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Viriato98 Dom Jul 07, 2013 2:18 pm

    Para mi el mejor total war que han sacado aunque el medieval 1 y el napoleon no los he jugado
    A ver si el rome II lo supera en mas cosas aparte de en graficos sobre todo en dificultad que los total war siempre han estado faltos de ello
    heylarrichrma123
    heylarrichrma123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Swazilandia@SWADIA@

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por heylarrichrma123 Jue Ago 01, 2013 3:42 am

    por este juego conozco warband, para mi el mejor juego junto a napoleon, los gta y pes


    _________________
    Spoiler:
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por bertoweb Jue Feb 27, 2014 12:57 am


    Juego al Rome desde que salió (2004), lo ví en un ciber por primera vez... amor a primera vista, XD... en 2008 ya comencé a descargar y a jugar MODs, nunca más volví al juego original...

    ... es un antes y un después en los juegos de estrategia (al menos desde donde lo puedo ver yo).

    Además es sencillo de modificar, es decir, más sencillo que los que le han seguido (y los predecesores, también, creo, aunque no los conozco mucho), XD... y, como dije alguna vez, es el juego que hubiese deseado que me regalen cuando era un chico, =).

    Por otro lado, el juego no es lo máximo a lo que puede aspirar la raza humana en materia de juegos de estrategia (para los que lo alaban sin peros), XD... una IA que viéndose rodeada por los cuatro costados por miles de enemigos y: se niega a pactar un acuerdo de paz, más un regalo de 10 mil de oro, cuando sólo le queda un enclave y unos pocos campesinos (***)... no habla muy bien del esfuerzo de los desarrolladores por hacer un juego desafiante y entretenido, =).

    El Medieval II lo supera, en todo no sólo en gráficos... luego de Medieval II, no hay ya un avance firme en hacer buenos juegos, creo, por parte de Creative Assembly (... he probado Empire y Napoleon, y son deplorables... además de robar flagrantemente a otro juego que se llamó: Imperial Glory, le robaron todo, qué vá...), así que el tope de los Total War es Medieval II, sin duda.

    Hoy día me encuentro modificando el Rome (ver mi firma) y es fascinante poder hacerlo.

    un saludo.

    (***)- Lo hice así, tal como lo cuento, en una partida para ver cómo reaccionaba la IA... evidentemente no sabe lo que le conviene... calculo que debe ser muy difícil lograr una IA que opte por lo que le conviene, pero podrían haberse esmerado un poco más, =)...


    _________________
    ¿Que os parece este  juego? Sudame10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Sir Centu Jue Feb 27, 2014 3:42 pm

    bertoweb escribió:

    (***)

    Ya se sabe que la IA nunca fue el punto de fuerte de Creative Assembly. Menos mal que en aquellos tiempos modificar sus juegos era fácil y este tipo de IA's se mejoran.


    _________________
    ¿Que os parece este  juego? Hopesp10
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por bertoweb Mar Jul 15, 2014 8:13 pm

    Sir Centu escribió:(...) este tipo de IA's se mejoran.

    ... hasta por ahí nomás... sólo he visto 2 MODs que han logrado una IA desafiante, pero desafiante desde el punto de vista agresivo (que no para de atacarte con lo mejor que tiene, no solo con campesinos)... no hablamos de una IA verdaderamente inteligente (que elije lo que le conviene)... y uno de ésos MODs es muy amigo de los CTDs (Crash To Desktop... el juego peta).

    Uno es Chivalry: realmente glorioso, simple (no recurre a los scripts de forma compulsiva), y su IA es una de las mejores en campaña (sino la mejor, creo, para mi gusto).

    El otro es Somnium Apostatae Iulianorum (El Sueño de Juliano el Apóstata): que es un muy buen MOD, lástima que está plagado de scripts, y aún corriéndolo en máquinas potentes no es raro tener un CTD cada tanto (en máquinas pobres, ni hablemos...).

    Igual, y redondeando, lo más que se puede mejorar es la capacidad agresiva de la IA, su inteligencia seguirá siendo nula... es un programa viste, sólo hace lo que le dicen que tiene que hacer... así es la vida (y quizás por suerte, dicen...).

    Bueno, un saludo.



    _________________
    ¿Que os parece este  juego? Sudame10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 15, 2014 9:24 pm

    Despues te cuento


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parece este  juego? Empty Re: ¿Que os parece este juego?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:19 pm