+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    Alkenh
    Alkenh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Alkenh Jue Oct 16, 2014 11:09 pm

    Dicho esto, pensáis que el mod  atraerá a los jugadores a hacer linebattle :engarde:caballito:   (o shieldbattle xD) junto con sus regimientos  como en el Napoleonic Wars, debido a las nuevas batallas maritimas (por ejemplo Razz)?:wink: :wink: :wink:


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Fencing
    Ricard
    Ricard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Ricard Jue Oct 16, 2014 11:30 pm

    Y la pregunta para los que nos atragantamos con Shakespeare...
    ¿estará traducido?
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Prodigy Vie Oct 17, 2014 12:41 am

    Eso se hará acá nomas si no entregan la oficial (Hecha con Google). Así que no hay razón para preocuparse.

    Mi facción seria obviamente Normando, nada raro...


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por agustin 1234 Vie Oct 17, 2014 1:30 am

    para mi esto es básicamente un brytenwalda con un par de opciones mas pero el que se lo quiera comprar que se lo compre ojala yo puediera


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 29nb6gh
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 1:40 am

    Espero que me agrade ya que Brytenwalda no me gusto, era demasiado dificil para mi gusto.
    Blosgrar
    Blosgrar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Blosgrar Vie Oct 17, 2014 2:56 am

    He visto la noticia por Pcgamer y me ha sorprendido la verdad. Espero poder jugarlo pronto, que tengo ganas de un buen mod/dlc de vikingos.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por El Barón Vie Oct 17, 2014 7:25 am

    Espero que no la caguen.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Vie Oct 17, 2014 10:15 am

    Yo creo que estaré con Barbablanca xDD (Un líder irlandés que se unió a los Vikingos en su conquista.)
    No hay Suecos no? Jävla -.-U


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por pino Vie Oct 17, 2014 1:53 pm

    Otro caso donde el alumno supera al maestro.
    Increible lo que hace la comunidad de modders, le han salvado las papas a Taleworlds mejorandole el Warband, parece otro juego!!!! Exclamation
    Espero tomen nota para el Bannelord. study
    Ganas de comprarlo mucho no me da, pero por respeto a los modders que tantas horas han dedicado creo que vale la pena


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 17, 2014 2:12 pm

    Bueno le pase link a mi amigo Idibil diciéndole que esa publicidad que me pidió hace un mes en la comunidad hispana ya es realidad.   (Gracias a Mike todo sea dicho y no a mi ^^)  que seguramente le alegraría ver el post y quizás de paso nos pudiera contar algunas cositas.  y esta fue su respuesta.

    Idibil escribió:Gracias Neo! Madre mía, 3 páginas!
    La verdad es que andamos saturados con muchos frentes! E intentando que TW saque screenshots nuevos, que los que habéis visto son de una version un pelín previa jeje.

    A ver si nos dan permiso, y te mando un screenshot no publicado especial para la comunidad hispana!

    No veo dudas en el foro, todos parecen a la expectativa. De todos modos, TW quiere liderar todo el tema de comunicados, así que tengo que tener cuidado no se me escape nada jeje

    Como ven dice que las screenshot que tenemos son un poquito viejas pero tratara de convencer a TW le deje darnos alguna nueva para la comunidad hispana.  pero que no puede venir y soltarse a decirnos cosas por que TW quiere liderar todo el tema de comunicados Mad   jejeje que pena ^^.

    En fin haciendo la broma añado se despide Neodrako desde Tenerife como corresponsal de guerra Wink

    Un cordial saludo.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 17, 2014 2:39 pm

    Nunca dejas de sorprender, Neo Very Happy
    Ya intuía yo que esas imágenes estaban algo desfasadas. Realmente será una maravilla si conseguimos alguna imagen exclusiva para nuestro foro. ¡Muchísimas gracias por interceder, neo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 2 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 17, 2014 3:02 pm

    Mikeboix escribió:Nunca dejas de sorprender, Neo Very Happy
    Ya intuía yo que esas imágenes estaban algo desfasadas. Realmente será una maravilla si conseguimos alguna imagen exclusiva para nuestro foro. ¡Muchísimas gracias por interceder, neo!

    De nada Mike llevo mucho tiempo hablando con el y nadie pero nadie me a dado tanto soporte a nivel código como lo a hecho el y sin enfadarse nunca. el día que crees tus créditos me refiero a los de lbce tendrás que agradecerle un montón. es quien mas me a hecho mejorar en este campo y eso me hace posible comprender y crear cosas que de otra manera no abría podido.

    Entonces esa confianza que el me dio en este caso vino oportuna para preguntar, comentarle y mostrarle este tema. mucho tiempo hablando merecía la pena que esta vez fuera para este tema.

    Un abrazo Mike :good: (lo de siempre termino en el ajo por pesado jajajaja)


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por darkeduardom Vie Oct 17, 2014 4:16 pm

    Guaoooo tremenda noticia, ya se me hace agua la boca por enviciarme muchas horas con este tremendo mod dlc


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    ElTioSory
    ElTioSory
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por ElTioSory Vie Oct 17, 2014 10:47 pm

    Esto lo he leído en el facebook del el Clan del Cuervo:

    Un nuevo proyecto de divulgación en el que está vinculado El Clan. 'Warband: Viking Conquest' es un videojuego de estrategia ambientado en el año 865, en torno a las Islas Británicas y el Mar del Norte. Para recrear fielmente las incursiones vikingas y la creación del Danelaw, la labor de documentación histórica ha sido minuciosa. Como parte del equipo de Brytenwalda Studios, Yeyo ha empleado nuestra experiencia acumulada en El Clan del Cuervo para el asesoramiento histórico, las ilustraciones y el diseño del interfaz de usuario. Alberto Fuentevilla, viejo amigo y colaborador del Clan, se ha encargado de buena parte del trabajo de programación y la documentación política y social de la época. El equipo incluye gente de media docena de nacionalidades: españoles, alemanes, norteamericanos, daneses y británicos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 18, 2014 11:19 am

    ElTioSory escribió:Esto lo he leído en el facebook del el Clan del Cuervo:

    Un nuevo proyecto de divulgación en el que está vinculado El Clan. 'Warband: Viking Conquest' es un videojuego de estrategia ambientado en el año 865, en torno a las Islas Británicas y el Mar del Norte. Para recrear fielmente las incursiones vikingas y la creación del Danelaw, la labor de documentación histórica ha sido minuciosa. Como parte del equipo de Brytenwalda Studios, Yeyo ha empleado nuestra experiencia acumulada en El Clan del Cuervo para el asesoramiento histórico, las ilustraciones y el diseño del interfaz de usuario. Alberto Fuentevilla, viejo amigo y colaborador del Clan, se ha encargado de buena parte del trabajo de programación y la documentación política y social de la época. El equipo incluye gente de media docena de nacionalidades: españoles, alemanes, norteamericanos, daneses y británicos.

    ¡Muy interesante! Me he pasado por esa página de Facebook y he podido sacar algo de info extra gracias al comentario de Yeyo:

    -Habrán en total 6 tipos distintos de barcos: snekkja, skeid y busse (barcoluengos de guerra), knorr (carguero), byrding (de transporte) y finalmente el karvi (medio barco de guerra medio barco de transporte).
    -Las seis culturas de las que se hablaba son, concretamente, las culturas de los vikingos, frisios, sajones/anglos, gaélicos, pictos y galeses.

    ¡Un saludo, y gracias por el aporte, Sory!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 2 Hopesp10
    Santos5
    Santos5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : México

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Santos5 Sáb Oct 18, 2014 7:49 pm

    Shut up and take my money

    Mierda no tengo dinero en paypal para comprarlo Sad

    Alguien sabe si lo venderan fisicamente?

    Alguien que me lo regale en steam y se lo pago si vive cerca de mi? Sad


    _________________
    Si te moleste lo siento Embarassed Embarassed Embarassed  si no las aceptas furious Twisted Evil furious  
    :vikingo: Pues te ***** :vikingo: Razz Razz Razz Razz
    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Mexica13
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por El Barón Sáb Oct 18, 2014 7:54 pm

    Supongo que si sale en steam podrás comprarlo desde ahí con, por ejemplo una tarjeta paysecard, que no necesita tarjetas de crédito, vás a la tienda más cercana que tengas (móviles, algúna papelería) si la tienen con llevar tu dinero, te lo comprás, en el papelito te viene en el código, lo metes en la opcion de paysecard de steam y ¡voilá! el dlc es tuyo.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por TheWallace Dom Oct 19, 2014 6:23 am

    Emmmmm....
    *Derrame cerebral por hype*




    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Pollo Dom Oct 19, 2014 8:56 am

    yo no sé mucho de esto de todos los mods que han sacado, pero si los de talewords han escogido este mod para "sacarlo oficialmente" o darle su apoyo o respaldo, a mi se me antojan dos razones.

    Una es que es el que han escogido para "premiar" a un grupo de modders animar así a la comunidad de modders, como una especie de mensaje de "haced mods, fieles jugadores, que quizás hasta ganéis dinero y renombre, os apoyamos".

    Otra es que quieran utilizar elementos de este mod como el uso de scenes, casuística y consecuencias de decisiones del jugador, uso táctico de la perspectiva de la pantalla en batalla, creación de un propio asentamiento, etc., a modo de experimentación, seguiendo luego su aceptación y comentarios de los jugadores, y así poder decidir qué incluir o no en el lanzamiento de Bannerlord.
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Dom Oct 19, 2014 9:53 am

    ¡Vikingos! No es en el momento justo de la serie pero vaya, algo es algo. Han mejorado los gráficos del agua, ¿no?
    P.D: Mucho vikingo pero nada de mongoles Sad


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Lope de Rojas
    Lope de Rojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 40
    Facción : Istiniar

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Lope de Rojas Dom Oct 19, 2014 12:29 pm

    Pollo escribió:yo no sé mucho de esto de todos los mods que han sacado, pero si los de talewords han escogido este mod para "sacarlo oficialmente" o darle su apoyo o respaldo, a mi se me antojan dos razones. (...)

    Dinero, posiblemente (para TW, claro). Se venderá bien, ya que Brytenwalda tiene un nutrido grupo de fans, y el DLC/mod tiene las raices y atmósfera de este.

    La verdad, me alegro de que en este caso haya sido Idibil el afortunado (y por ende su equipo, Adorno me parece majísimo) y les deseo lo mejor. Por mi parte, creo que no lo compraré, al menos de primeras.

    Como he comentado en otro lado, me gusta que la comunidad de TW sea ahora tan receptiva. El primer mod (supuestamente) que iba a transformarse en "DLC" fue el Sword of Damocles, y se levantó una polvareda brutal de gente que no lo veía bien y que si iba a ser nocivo para la comunidad. Llew, si no me equivoco, borró las cosas de su mod (creo que no fue la única)... Con el NW pasó parecido, pero a menor nivel. Claro que Vincenzo no levantaba simpatías por igual.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 2 QIVp5Viking Conquest: discusión general - Página 2 HRGoaViking Conquest: discusión general - Página 2 W0Qd9Viking Conquest: discusión general - Página 2 Lxvmr

    You could be my date...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 19, 2014 1:14 pm

    No sabía que Sword of Damocles apuntaba tan alto. Claro, era otra época, los mods en aquel entonces iban por otro rollo. En vez de mapas enormes, cien mil items nuevos y cien facciones, lo que buscaban era una jugabilidad completita, como el viejo PoP, Sowrd of Damocles, Solid & Shade, The Wedding Dance...

    Pero oye, en algo hemos avanzado. Me consta que el juego independiente With Fire and Sword surgió de la idea/imitación de un mod (¿The Deluge?). Igual que el DLC Napoleonic Wars salió de la idea/copia del mod Mount and Musket.

    Ahora al menos contratan a los creadores de los grandes mods para beneficiar a ambas partes. A mí me parece un bello gesto.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 2 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 19, 2014 1:20 pm

    Mikeboix escribió:The Wedding Dance...


    A lo que hubiera llegado ese mod si el creador no hubiera desaparecido... ains...


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Hopesp10
    Lope de Rojas
    Lope de Rojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 40
    Facción : Istiniar

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Lope de Rojas Dom Oct 19, 2014 2:04 pm

    Si, Swalomir siempre dijo que Snowball (compañía externa e independiente a TW en principio, a diferencia de los equipos de M&M/NW o Brytenwalda/VC, que eran players desarrolladores de sus mods y posteriores DLCs) les había copiado la idea del mod The Deluge para hacer WFaS, pero bueno, es dificil de demostrar. Aparte, objetivamente creo que The Deluge es mejor que WFaS...

    Y sip, Centu, ese mod prometía mucho, no sólo por sus modelos... corporales entre los resources (xDDD) sino también por toda la mecánica que llevaba detrás, con acciones que desencadenaban quests, carreras de carros (al menos estaban planeadas, no se si implementadas), justas...


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 2 QIVp5Viking Conquest: discusión general - Página 2 HRGoaViking Conquest: discusión general - Página 2 W0Qd9Viking Conquest: discusión general - Página 2 Lxvmr

    You could be my date...
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Sir Centu Dom Oct 19, 2014 3:06 pm

    Lope de Rojas escribió:

    Y sip, Centu, ese mod prometía mucho, no sólo por sus modelos... corporales entre los resources (xDDD) sino también por toda la mecánica que llevaba detrás, con acciones que desencadenaban quests, carreras de carros (al menos estaban planeadas, no se si implementadas), justas...

    La historia era realmente genial, así como una idea para las facciones interesante, juntando tantas culturas fantásticas y reales en un mundo.
    Creo recordar que las carreras de carros estaban implementadas, así como combates usándolos en la arena, aunque todavía necesitaba pulirse.

    Y bueno, pues había tetas codiciosas, si señor XD


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 2 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:30 am