3 participantes

    Se me dañó el juego.

    Woosta
    Woosta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Se me dañó el juego. Empty Se me dañó el juego.

    Mensaje por Woosta Sáb Oct 11, 2014 11:22 pm

    Llevaba tiempo jugando y un día entré, iba a conquistar un castillo de los Rhodoks (siendo sarraní) y mis Veteranos sarranies me salian sin armadura, osea, desnudos, y los Lanceros rhodoks también, me salí y lo abrí de nuevo y me empezó a salir esto.

    Se me dañó el juego. Dibujo

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Saben como solucionarlo? No quiero tener que reinstalarlo porque no tengo el instalador y tendría que volverlo a descargar.
    jd combita
    jd combita
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buena la rata
    Mensajes : 65
    Facción : Calradia Unificada

    Se me dañó el juego. Empty Re: Se me dañó el juego.

    Mensaje por jd combita Sáb Oct 11, 2014 11:31 pm

    Trata desinstalar el juego y volverlo a instalar , Si no te funciona prueba una versión distinta a la que estas jugando


    _________________
    Warrior
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Se me dañó el juego. Empty Re: Se me dañó el juego.

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 12, 2014 11:06 am

    Creo que eso es porque estás intentando cargar una partida guardada de un mod distinto a aquel con el que empezaste la partida. Leyendo ese mensaje de error puedo saber que por algún motivo, el número de objetos del juego (armaduras, armas, etc) no corresponde ahora con los que eran cuando empezaste la partida, y eso hace el juego incompatible.

    Vas a tener que empezar una nueva partida Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se me dañó el juego. Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Se me dañó el juego. Empty Re: Se me dañó el juego.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:42 pm