2 participantes

    Demasiados saltos de pantalla

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Demasiados saltos de pantalla Empty Demasiados saltos de pantalla

    Mensaje por john_maal Vie Oct 03, 2014 8:08 pm

    Buenas a todos, tengo un problema y me gustaría que alguien pudiera ayudarme.

    Originalmente yo tenía un windows 7 que venía con el ordenador (el windows pre instalado), pero ahora instalé un windows 7 nuevo y resulta que el juego me funciona lento y no puedo comprender por que, incluso en las opciones gráficas el rendimiento dice 103%, pero aun así el juego cuando hay una cierta cantidad de soldados en el campo (me refiero aproximadamente a 40 o 50) el juego empieza a darme saltos de pantalla (se pausa por repetidas y pequeñas fracciones de segundo), y con el windows pre instalado no me ocurría esto, una persona me recomendó desintalar mi net framework e instalar el 4.0, así lo hice y el error sigue igual :/

    Alguien podría darme alguna solución?

    Editado: olvidé decir que me ocurre con cualquier mod, incluso con el native :/
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    Demasiados saltos de pantalla Empty Re: Demasiados saltos de pantalla

    Mensaje por Walter95 Miér Oct 15, 2014 7:47 pm

    Al iniciar el juego, en el menú de selección de mod, cambia el directx a Directx7. Si tenes una resolución alta, podrías bajarsela a 800x600 si es que no lo tienes en esa. También te podes bajar un programa que se llama "Game Booster" que ayuda en el rendimiento de muchos juegos. Espero que te sirva y en lo posible avisa si se arreglo Very Happy


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:54 pm