Soy de Venezuela y actualmente desempleado

halgon escribió:Hola a todos!! soy halgon tengo 21 años y soy de sevilla!!!
Hace mucho que me juegue este juego y le eches cientos de horas y ahora vuelvo para saborear nuevos mods y nuevas cositas!!
saludos!
Eldarion escribió:Hola caballeros, me llamo David, más conocido en Warband como "Eldarion" (primogénito de Aragorn, segundo rey del 'Reino Unificado', reino ficticio de El Señor de los Anillos, que forma parte del legendarium creado por Tolkien) y me presento así, de esta manera. Espero poder aliarme de todos los demás usuarios en este mundo tan genial como lo es Mount&Blade, un abrazo enorme y paz a todos.
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Mikeboix escribió:Gran casualidad es que ayer mismo estuve mirando en wikipedia la historia de Aragorn tras la guerra del anillo. Y mira, aquí tenemos a nada más y nada menos que el hijo de Aragorn! Bienvenido, y no olvides echar un vistazo al post del grandísimo mod del Señor de los Anillos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eldarion escribió:Si? Ja, que casualidad, a mi me encanta El Señor de los Anillos, puse todo eso para explicar de donde venía mi nombre, jaGenial, voy a tratar de descargarlo y ver que onda
Che, perdón, no? Pero para hacer las preguntas en el foro, donde las hago?
Desde ya, gracias
chichidimo escribió:Hola soy chichidimo, hace mucho que empece a jugar al mount and blade y por fin encuentro una pagina con actividad, ademas de que sea en español.
|
|