5 participantes

    ayuda con brytenwalda

    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    ayuda con brytenwalda Empty ayuda con brytenwalda

    Mensaje por agustin 1234 Mar Sep 16, 2014 1:02 am

    hola de nuevo bueno resulta que estoy jugando un montón a este mod pero lo que me pasa no se si es un bug o cosa del mod bueno resulta que me voy a casar legalmente osea le pedi el permiso al padre y me lo concedió le pague lo que pidió y me dijo que empezaría a organizar el casamiento esperando que me llegue la invitación a la fiesta pero no llego todavía habrá pasado un mes en el juego y cada vez que voy a hablar con el me dice que todavía lo esta organizando y quería saber si tiene algo que ver que i reino este en guerra es un bug o en el mod lo alargan mas???


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    ayuda con brytenwalda 29nb6gh
    SirTaken
    SirTaken
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 48
    Facción : Clan Valahir

    ayuda con brytenwalda Empty Re: ayuda con brytenwalda

    Mensaje por SirTaken Mar Sep 16, 2014 9:37 am

    El Padre tiene castillo / ciudad?

    El reino esta en guerra?

    El Reino esta en decadencia?

    No es un bug,es normal si el reino esta en guerra o si el lord no tiene tanta plata o si de plano no tiene castillo
    Si no te avisan,trata de que cuando se celebre un torneo o festival en la capital y el Padre en cuestion este ahi
    habla con el o con la hija si es que la llevo,en algunos casos se procede a la boda en el mismo festejo
    como sea no es un bug,es a causa de las mareas de guerra,la pobresa del reino etc etc el entorno afecta bastante esto.


    _________________
    ayuda con brytenwalda JW1MSC5


    La resistencia a toda costa es el acto que tiene más sentido.
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    ayuda con brytenwalda Empty Re: ayuda con brytenwalda

    Mensaje por agustin 1234 Mar Sep 16, 2014 5:02 pm

    SirTaken escribió:El Padre tiene castillo / ciudad?

    El reino esta en guerra?

    El Reino esta en decadencia?

    No es un bug,es normal si el reino esta en guerra o si el lord no tiene tanta plata o si de plano no tiene castillo
    Si no te avisan,trata de que cuando se celebre un torneo o festival en la capital y el Padre en cuestion este ahi
    habla con el o con la hija si es que la llevo,en algunos casos se procede a la boda en el mismo festejo
    como sea no es un bug,es a causa de las mareas de guerra,la pobresa del reino etc etc el entorno afecta bastante esto.

    si estamos en guerra con bastantes reinos no esta en decadencia y el lord tiene un castillo y una ciudad


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    ayuda con brytenwalda 29nb6gh
    SirTaken
    SirTaken
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 48
    Facción : Clan Valahir

    ayuda con brytenwalda Empty Re: ayuda con brytenwalda

    Mensaje por SirTaken Miér Sep 17, 2014 12:12 am

    Tendras que esperar a que acaben las guerras para que el reino pueda entrar tiempo de festines


    _________________
    ayuda con brytenwalda JW1MSC5


    La resistencia a toda costa es el acto que tiene más sentido.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ayuda con brytenwalda Empty Re: ayuda con brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 17, 2014 8:09 am

    Es correcto.
    Cualquier problema pude retrasar el matrimonio pero de hecho ya estas casado solo que no tienes a la novia en tu cama.
    el matrimonio ya es seguro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Touma
    Touma
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ayuda con brytenwalda Empty Re: ayuda con brytenwalda

    Mensaje por Touma Jue Mar 05, 2015 4:14 am

    Buenas, quede con algunas dudas, si alguien pudiese responderlas se lo agradeceria  Smile  :

    *Hay alguna forma para ganar derecho a gobernar mas rapido? (aparte de enviar a tus hombres que hablen de tu intencion de ser rey, y de casarte?)

    *Al casarse influye con quien me case? es decir, entiendo que te ayuda a tener mejor relacion con su familia, pero en ese caso me convendria casarme con alguna mujer que tenga hermanos nobles y su padre sea alto noble? (con cual me convendria casarme, como para tener mas influencia y que me apoye su familia, etc?) (note que algunos principes en algunas facciones tienen hermana o hija(si esque no vi mal), si me casase con alguna de ellas, seria parte de la "realeza"? en los datos de los personajes los reyes no tienen hijos, pero supongo que los principes son sus hijos, no? jajajaja)

    *Como logro conseguir la bendicion del padre para casarme? esque puedo forzar el matrimonio, pero eso arruina la relacion con la familia..

    *Esos rasgos que salen en mujeres (ej: ambicioso, moralista, en su mundo) en que influyen? y en nobles y reyes?

    *Para aliarse, hacer tratados de comercio entre otras cosas, como se hace?

    *Que sucede con los nobles y reyes de los reinos destruidos? (segun lei reaparecen conquistando tierras, es verdad? me gustaria intentar avasallar alguno aprovechando su situacion. Durante su ausencia donde estan? es decir, siendo que se quedan sin tierras en donde quedan los nobles y reyes etc..?)

    Creo que ahi estan todas mis dudas jajajaj, les agradezco el leer y perdon si alguna de las preguntas es muy tonta ajajajaj y por cierto, buenisimo el juego!
    Touma
    Touma
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ayuda con brytenwalda Empty Re: ayuda con brytenwalda

    Mensaje por Touma Vie Mar 06, 2015 4:46 am

    Una ultima duda que no tiene que ver con lo de gobernar.. jajajaj

    *Que armas unicas hay? (Aparte de las que te dan los herreros especiales, la hrunting, la falcata de Virio, la lanza de la muerte, las armas que dan tras vencer a todos los bandidos y esclavistas en las ruinas y en la cueva) lei que habia un yelmo, "yelmo de Dux", o algo asi, donde se encuentra? y hay mas armas aparte de estas?

    Si me responden todas las preguntas seria genial, he buscado en muchas paginas pero en ninguna he encontrado respuestas lo suficientemente detalladas y claras, si esque encuentro alguna respuesta jajajaj porque hay muchas dudas que no he logrado encontrar.. como dije arriba muchas gracias por leer y por la ayuda Smile
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    ayuda con brytenwalda Empty Re: ayuda con brytenwalda

    Mensaje por Hirdmann Lun Mar 09, 2015 8:02 pm

    Touma escribió: lei que habia un yelmo, "yelmo de Dux", o algo asi, donde se encuentra?
     

    Me extraña que si has buscado en varias páginas no se te haya resuelto esta. Esta en un enclave llamado "Arboleada sagrada" En el sur de Irlanda.

    Contenido patrocinado


    ayuda con brytenwalda Empty Re: ayuda con brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:48 am