4 participantes

    un modo de juego realista

    pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    un modo de juego realista Empty un modo de juego realista

    Mensaje por pijo21 Dom Sep 14, 2014 10:13 am

    hola amigos solo vengo a dar una idea; igual si esta idea ya fue realizada pues por favor dejadme un link para ver que tal quedo.

    mi idea es que haya un modo de juego en cualquier mod en el cual puedas morir y reencarnar en un miembro de la compañía o soldado y a su vez ese miembro también pueda morir y que los compañeros también lo hagan (morir) para darle un gran toque de realismo al juego; mi idea de nombre para este modo (modo no mod) es algo como "modo realista extremo" es ovio lo sé pero bueno; también me gustaría que hubiera una forma de quitar este modo por si hay gente a la que no le gusta y cosas por el estilo.

    yo seguire dando ideas si alguien apoya esto !chao caballeros¡ acabad con los oscuros para defender calradia
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    un modo de juego realista Empty Re: un modo de juego realista

    Mensaje por Neodrako Dom Sep 14, 2014 11:37 am

    Existe algo similar.  pero no de la forma que tu dices.

    En batalla hay mod donde si caes en combate  pasas a manejar a un miembro de tu ejercito. y si ese cae a otro.  pero dura lo que dure la batalla  y creo que tu dices una reencarnación literal. ósea que si mueres manejes a otro durante toda la aventura hasta que ese muera también y así.

    La verdad es que eso seria la caña. sobretodo si es opcional osea que lo puedas activar o desactivar según los gustos del jugador.

    Lo dicho es muy buena idea ¿pero quien es capaz de hacer eso?  yo desde luego no.  

    Un cordial saludo


    _________________
    un modo de juego realista 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    un modo de juego realista Empty Re: un modo de juego realista

    Mensaje por pijo21 Lun Sep 15, 2014 5:41 pm

    vale muchas gracias por tu aporte pero soy muy terco y estoy seguro de que se podría hacer a si sea modificando el juego en sí y no poniendo un modulo, lo peor para mi es no saber nada sobre este tema pero aún así gracias amigo :aplauso:
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    un modo de juego realista Empty Re: un modo de juego realista

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Sep 16, 2014 4:13 am

    No decimos que no se pueda Wink Decimos que nosotros no sabemos Smile quizá algún compañero de moderación se pase.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    un modo de juego realista Empty Re: un modo de juego realista

    Mensaje por Neodrako Mar Sep 16, 2014 7:46 am

    Exacto como dice mi compañero no decimos que no sea posible.  decimos que no sabemos hacer eso.  claro si un tío con conocimientos se pone quizás cree ese código  y como te decía seria un código muy bueno genial y nuevo.  

    incluso tu mismo si te pones a colaborar en algún mod solo implantando códigos ya creados aprendes un montón y quizás un día sin querer se encienda la bombilla y uniendo un trozo de un código que conoces y otros crees eso que dices. a mi me esta pasando.  ya no solo implanto códigos creados por otros sino que como mi comprensión mejora a veces los modifico y mejoro.  

    Tu no me interpretaste bien yo no decía imposible yo solo era honesto y decía yo no se hacerlo pero seria genial :good:


    _________________
    un modo de juego realista 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    un modo de juego realista Empty Re: un modo de juego realista

    Mensaje por pijo21 Mar Sep 16, 2014 1:08 pm

    bn solo quisiera saber mas sobre ese tema de los códigos y así empezar a hacer lo que tu dices ya que esto de moderar y esas cosas me mola demasiado
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    un modo de juego realista Empty Re: un modo de juego realista

    Mensaje por haziel12 Mar Sep 16, 2014 4:01 pm

    pijo21 escribió:bn solo quisiera saber mas sobre ese tema de los códigos y así empezar a hacer lo que tu dices ya que esto de moderar y esas cosas me mola demasiado

    Si lo que buscas es aprender a modear.Aca te dejo un Post de nuestro desaparecido Mike(en realidad lo tengo aca en mi casa en mi sotano Razz)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    un modo de juego realista Empty Re: un modo de juego realista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:20 pm