+288
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
292 participantes

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 129 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-10 [27%] 
    [ 263 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-10 [13%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 470
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Sep 26, 2016 3:14 am

    O MEGAsync.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Squall312
    Squall312
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Squall312 Vie Sep 30, 2016 3:18 am

    Muchas gracias por responder y gracias wili9856 por el megadownloader, fue mas util de lo pensado jaja
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por iDarkRaiNx Sáb Oct 01, 2016 7:43 am

    Hola, la Versión X, me va demasiado lageado, la antigua versión a esa no me daba lag, hay un link para descargar la versión anterior?


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Signiture
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mindprobe24 Vie Oct 07, 2016 5:43 am

    Recuento de un par de bugs q' encontre hasta el momento:

    • Al entrar en algunas scenes de batalla (me paso 2 veces en llanura hasta el momento) desaparecen todas las armas, armaduras y montura equipadas en tu personaje.

    • Algunos elementos del inventario tambien desaparecen, suele pasar si se compra o vende mucho de una sola vez en el mercado de alguna ciudad.

    • El ultimo luchador de la Arena de combate (Zorro algo creo) no da premio, tambien si se habla con el anciano de la aldea muestra el menu de "me alegra q' seas el nuevo dueño" o algo asi cuando aun no lo sos. Esto tambien pasa en el Oasis.

    • Freelancer: la mision de reunirte con el ejercito principal despues de un permiso personal no desaparece aun despues de reunirte con el y no desaparece del menu de misiones hasta q' se cumple el plazo y figura como mision fallada.

    • Freelancer: despues de q' el ejercito donde estas pierde una batalla, te capturan y luego te liberan, en los escudos, mallas heraldicas, etc. sigue figurando el estandarte del Lord por mas que no hayas elegido ninguno todavia. Tambien se queda bugueada la mision de volver con el Lord en el menu de misiones.

    • Unos cuantos errores ortograficos, de sintaxis y cohesion gramatical en dialogos y textos. Peeeero esos estuvieron siempre Razz

    Y en cuanto al tema de lag yo no experimento ninguno,  veces se cuelga un segundo (pico de lag) en el mapa general cuando ocurren muchos cambios de diplomacia al mismo tiempo pero nada mas..

    lussiandrach
    lussiandrach
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por lussiandrach Vie Oct 07, 2016 10:36 am

    Mindprobe24 escribió:Recuento de un par de bugs q' encontre hasta el momento:


    • Al entrar en algunas scenes de batalla (me paso 2 veces en llanura hasta el momento) desaparecen todas las armas, armaduras y montura equipadas en tu personaje.


    • Algunos elementos del inventario tambien desaparecen, suele pasar si se compra o vende mucho de una sola vez en el mercado de alguna ciudad.


    • Freelancer: la mision de reunirte con el ejercito principal despues de un permiso personal no desaparece aun despues de reunirte con el y no desaparece del menu de misiones hasta q' se cumple el plazo y figura como mision fallada.


    • Freelancer: despues de q' el ejercito donde estas pierde una batalla, te capturan y luego te liberan, en los escudos, mallas heraldicas, etc. sigue figurando el estandarte del Lord por mas que no hayas elegido ninguno todavia. Tambien se queda bugueada la mision de volver con el Lord en el menu de misiones.


    • Unos cuantos errores ortograficos, de sintaxis y cohesion gramatical en dialogos y textos. Peeeero esos estuvieron siempre Razz

    Y en cuanto al tema de lag yo no experimento ninguno,  veces se cuelga un segundo (pico de lag) en el mapa general cuando ocurren muchos cambios de diplomacia al mismo tiempo pero nada mas..


    Pensaba que era al único que le desaparecían los items, pero eso lo solucione no dejando que los compañeros tengan autoloot, e igual hay otra forma, cuando dejas todo tirado, también tiran tus items por eso siempre toma 1, por mas mierda que sea, tomalo, asi no te desaparecen, el problema cuando estas en el ejercito de un señor y te capturan, jode mucho por que se reinicia, no me habia pasado en otro mod XD.


    _________________
    Vive un día mas y tu venganza estará mas cerca.
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mindprobe24 Miér Oct 12, 2016 4:56 am

    El hecho de q' las ciudades y castillos se puedan saquear y destruir hasta q' quedan solo los cimientos es genial, le agrega toda una nueva dimension al juego en cuanto a desestabilizar economica y tacticamente una faccion. Llevo 400 dias y ya se han destruido 4 ciudades y al menos unos 7 castillos aparte de eliminar a la Casa Etrosq, pero habria q' diferenciar mas los colores con respecto a las contrucciones q' quedan sin faccion de los dragonistas y vaegires, tienen todos el mismo color!. Lo que aun no he visto si tambien todas las facciones tienen la posibilidad de reconstruirlas aparte del jugador. Ademas las ciudades destruidas tendrian q' quedar fuera del circuito de torneos.

    • La opcion de Formaciones IA o Native IA despues de q' te derriban en batalla directamente no funcionan.

    • La mayoria de los heroes nuevos tienen errores de string al preguntarles si tienen contactos en el reino.

    • Uno de los molinos q' pertenecia a una faccion q' eliminaron paso a ser ser del color de mi faccion (por mas q' aun no funde mi reino por lo q' figura como "faccion del jugador") pero no de mi propiedad, al entrar aun me pide comprarla.

    • Al entrar a las scenes de Mina de oro y Reyvadin luego no se puede salir


    Otra cosa, alguien reconstruyo Reyvadin sin rendirle vasallaje a nadie? pregunto porq' estoy en esas instancias y quiero saber si justamente por reconstruirla puedo fundar mi reino.

    Trabajazo como siempre Must :aplauso:

    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Wili9856 Miér Oct 26, 2016 7:19 am

    Sep, puedes fundar el tuyo propio.


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    jezzterlezet
    jezzterlezet
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por jezzterlezet Jue Nov 03, 2016 10:04 pm

    tengo un problema cuando inicio partida nueva me dice cargando juego y luego se cierra y me dice que dejo de funcionar alguien me dice cual puede ser el error
    Nux
    Nux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Nux Vie Nov 11, 2016 8:26 pm

    puede agragar poligamia por favor? Smile
    joseito52
    joseito52
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por joseito52 Jue Nov 17, 2016 6:56 am

    hola quería preguntar si alguien lo tiene en otro servidor como mediafire ya que tengo problemas con mega y MegaDownloader
    pizza_steve93
    pizza_steve93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por pizza_steve93 Jue Nov 24, 2016 9:19 pm

    HOLA ! COMO PONGO LA ACTUALIZACION NUEVA ???? , DESCOMPRIMO EL ZIP Y ME SALEN MUCHOS ARCHIVOS , DONDE LOS PONGO ???? GRACIAS ! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :engarde :engarde :engarde :engarde lol! lol! lol!
    Arkein
    Arkein
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Arkein Lun Nov 28, 2016 2:38 am

    pizza_steve93 escribió:HOLA ! COMO PONGO LA ACTUALIZACION NUEVA ???? , DESCOMPRIMO EL ZIP Y ME SALEN  MUCHOS ARCHIVOS , DONDE LOS PONGO ???? GRACIAS ! :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :engarde :engarde :engarde :engarde lol! lol! lol!

    Saludos
    La carpeta del mod "Tocans Duncan's Calradia" la dejas en la ubicacion "TaleWorlds Entertainment\Mount and Blade Warband - Viking Conquest Reforged Edition\Modules"

    Eso basicamente.

    Por otra parte he estado jugando la version X con su update y en ocaciones se cierra de golpe el juego y claro me manda al vacio horas de juego... si que ahora cada 5 min me toca ir guardando y hoy perdi como 5 horas de mi partida despues de haber ganado una batalla epica que molestia...


    _________________
    Quien les dijo a las mujeres que se ven lindas fumando... no hay cosa mas repugnante que darle un beso a una mujer fumadora, con su aliento a humo y sus labios sabor ceniza...
    sasen
    sasen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Sultanato Sarraní

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por sasen Sáb Dic 03, 2016 5:35 am

    Hola! Quiero hacer algunas observaciones de este mod

    En primer lugar (creo que es un bug) me uní con los invasores (saqueadores del desierto) en una batalla para enfrentarme a un emir (ellos ya estaban luchando, yo apoyé a los invasores), desde ese momento que todos los bandidos e invasores no me paran de seguir y hacer viajes en las zonas Kerghitas, por ejemplo, es bastante molesto porque los bandidos me alcanzan y tengo que luchar todo el tiempo.

    En segundo lugar, fundé mi propio reino y quiero firmar la paz con un rey, me hacen la emboscada del banquete en el castillo, mato a todos los asesinos y me dicen que me firman la paz, pero al visitar sus ciudades me sale como si siguiese en guerra.

    Y esta última observación, cómo puede ser que haya vasallos que no tengan tierras y estén al máximo de relación con su señor?


    Edit: Detalle que me olvidé mencionar. En Thirs, se crea una nueva facción llamada "no faction" (La verdad no sé cómo surgió y si es normal porque mi partida se centró en el sur)
    Ryuu
    Ryuu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ryuu Jue Dic 22, 2016 5:19 pm

    Una Duda de nob quiero probar este mod pero tengo que tener todas las versiones instaladas antes de la ultima o puedo arrancar desde la ultima a instalar?

    Edito: Ya lo resolvi jaja no habia prestado atencion a las descargas :facepalm:
    Zlyat
    Zlyat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Zlyat Mar Dic 27, 2016 8:24 am

    Me he logueado sólo para esto xD buenisimo el mod, lo había descargado hace tiempo pero no lo había jugado tanto como ahora, aún tengo algunos problemas, hubo 3 partidas que tuve que borrar porque perdía todo el inventario, todo, aprendí cómo evitar eso por suerte... será que sigo jugando en la versión 7 pues no tengo el viking conquest jajaja aún así lo estoy disfrutando mucho, hasta he considerado comprar el viking conquest para pode probar la versión x.

    Ahora sí, a por lo que he venido, había estado sirviendo como vasallo al reino de swadia de oriente, pero sólo lo he hecho para obtener el derecho a gobernar que dan cuando te casas... Al casarme, curiosamente, me dieron la ciudad de Warwik, por lo que me quedé unas 3 semanas más para sacarle provecho a la situación, después dejé al rey de los swadianos de oriente para buscar mi propio camino, ya con un buen renombre, hombres altamente calificados y una cantidad suficiente para sobrevivir a casi cualquier lord o rey que se me quiera enfrentar.

    Opté por iniciar un reino desde las cenizas, así es, estoy reconstruyendo Reyvadin... He aquí mi duda (si, suelo ser algo disperso, no me maten)... He puesto esclavos, pero estos llevan ahí días y no desaparecen como se supone que deberían y los días tampoco avanzan (es decir, si avanza, pero avanza 1 día a la vez, no como se supone que cada esclavo reduce un día  Sad )... Alguien que ya haya reconstruido Reyvadin que me pueda guiar... Es un bug que sólo ocurre en pocas veces y tuve la mala suerte de que me tocara a mi? deberé esperar los 150 días? (ya llevo 22... sólo faltan 28 días para que me falten 100 días!!!) Hay alguna solución?

    He contado los esclavos que tengo trabajando y aún no son los 80 máximos, van 63... tengo que juntar los 80 para que se aplique el descuento de días? y después de eso juntar otros 80 esclavos para que vuelva a aplicar el descuento y terminar pronto la reconstrucción?

    Gracias octo
    Teockles
    Teockles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Aldeas bugueadas

    Mensaje por Teockles Jue Ene 05, 2017 9:53 am

    Las aldeas se quedan saqueadas todo el tiempo llevo ya un tiempo jugando y todas están saquedas no se puede entrar en ninguna. Sabéis si tienen arreglo?
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por LordArrozConPollo Vie Ene 06, 2017 8:10 am

    Teockles escribió:Las aldeas se quedan saqueadas todo el tiempo llevo ya un tiempo jugando y todas están saquedas no se puede entrar en ninguna. Sabéis si tienen arreglo?

    Instalar el parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si lo instalas debes empezar partida nueva pero se arregla ese error y algunos mas.
    ivanrafe
    ivanrafe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ivanrafe Vie Ene 06, 2017 8:53 pm

    Alguien que haya empezado la partida como heredero de un reino sabe cuanto tarda en morir el rey? Pone que muere al de varios días, pero llevo ya 120 días jugados y el tío sigue ahí, vivito y coleando y yo deseando hacerme rey de una forma `legitima´
    avatar
    drakonairuz
    Miliciano
    Miliciano


    : : La crueldad de la guerra induce la paz
    Mensajes : 3

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por drakonairuz Jue Ene 19, 2017 3:48 pm

    Amigos, que pena molestar pero este mod me tiene volando la cabeza pero tengo un problema, tienes algún otro enlace para descargar este gran mod, no me deja descargar todo por mega Crying or Very sad gracias por su atención.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por maxtor07 Jue Ene 19, 2017 4:29 pm

    drakonairuz escribió:Amigos, que pena molestar pero este mod me tiene volando la cabeza pero tengo un problema, tienes algún otro enlace para descargar este gran mod, no me deja descargar todo por mega Crying or Very sad gracias por su atención.

    hola, si tienes el problema que se corta la conexion podrias intentar descargar con algun gestor, en mi caso uso jdownloader.
    lo otro que puede ocurrir es que hayas bajado muchas cosas y excedido el limite.
    Si descargabas de forma anonima podrias intentar crear un cuenta gratuita

    la otra opcion es que lguien lo baje y lo resuba en otro servidor. no me ofrezco pues con 25 kb de subida estaria una eternidad Crying or Very sad ademas de el riesgo de corte en la subida

    saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Wili9856 Jue Ene 19, 2017 9:25 pm

    drakonairuz escribió:Amigos, que pena molestar pero este mod me tiene volando la cabeza pero tengo un problema, tienes algún otro enlace para descargar este gran mod, no me deja descargar todo por mega Crying or Very sad gracias por su atención.

    Usa MegaDownloader.
    Ryusakix
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : El Temple

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ryusakix Vie Ene 20, 2017 4:17 pm

    Que requisitos necesita este mod? prové en Nova Aetas y me tardaba 15 minutos en iniciar y algunas veces al jugar me iba de a 0.20 fps.

    No tengo una PC potente xD


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Deus_Vult
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por LordArrozConPollo Sáb Ene 21, 2017 2:00 am

    Ryusakix escribió:Que requisitos necesita este mod? probé en Nova Aetas y me tardaba 15 minutos en iniciar y algunas veces al jugar me iba de a 0.20 fps.

    No tengo una PC potente xD

    Casi nada, gráficamente es igual al Native, tarda en iniciar por el gran numero de texturas que debe cargar.

    También a varios les pasa que al apretar Ctrl+espacio o quedarse esperando en una ciudad bajan los fps.
    avatar
    drakonairuz
    Miliciano
    Miliciano


    : : La crueldad de la guerra induce la paz
    Mensajes : 3

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por drakonairuz Sáb Ene 21, 2017 2:47 pm

    Wili9856 escribió:
    drakonairuz escribió:Amigos, que pena molestar pero este mod me tiene volando la cabeza pero tengo un problema, tienes algún otro enlace para descargar este gran mod, no me deja descargar todo por mega Crying or Very sad gracias por su atención.

    Usa MegaDownloader.

    Muchas gracias amigo, no conocía este programa y vaya que me ha servido, ese límite de descarga en mega me ha privado de muchos mods y ahora a disfrutarlos todos los que tenía pensado jugar; sin más ahora a probar este gran mod.
    robson lamas
    robson lamas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por robson lamas Jue Ene 26, 2017 9:28 pm

    mod mejor que he jugado me pregunto si el propietario se iniciará al día, ya que son muy pocos errores que faltan correcto lo siento mi español

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:10 am