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    Mercennarios - Septiembre Dev Log

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    Mensaje por Belda_el_manco Lun Sep 01, 2014 10:03 pm

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    Hola a todos de nuevo mercenarios. En este nuevo Dev Log vamos a ver lo siguiente:


    • Mensaje a la comunidad
    • Estado actual del proyecto
    • Servidor Principal MMO
    • Servidores dedicados
    • Cinco nuevas incorporaciones al equipo.
    • La no presentación de la web
    • Presentación de la Pre-Alpha
    • Imágenes de la ciudad principal
    • Posibles ideas para implementar en el juego.
    • Explicación de lo que vamos a hacer durante el mes de Septiembre.
    • Dos nuevos temas para la banda sonora.



    Mensaje a la comunidad

    Mercenarios, el destino del juego esta en vuestras manos, el avance en el desarrollo depende de vosotros. Somos un grupo pequeño de desarrolladores, con algo de tiempo libre y sin presupuesto. El juego esta siendo desarrollado por y para jugadores. Somos pocas cabezas pensantes, si tienes alguna idea brillante, alguna cosa que se nos haya escapado deja abajo un comentario y pronto lo responderemos.

    Nuestro equipo trabaja motivado, y para que esa motivación no decaiga, estos desarrolladores que consumen su tiempo libre desarrollando este juego gratuito necesitan apoyo. Se motivan viendo como aumentan las visitas aquí en IndieDB, se motivan viendo crecer a la futura comunidad de jugadores y eso ayuda a que el proyecto sea más completo y avance a un paso más rápido.

    Para finalizar este mensaje, todo aquel que quiera apoyar el proyecto económicamente puede mandarnos un mensaje y le comunicaremos la forma de hacerlo, por ahora solo podemos ofrecer que su nombre aparezca de los primeros en los créditos del juego y el acceso a la alpha y beta cerrada. Cuando presentemos la campaña de financiación podemos también ofrecerle un descuento en el paquete que quiera adquirir.  

    Así mismo, todo aquel que quiera formar parte del desarrollo, nuestras puertas están abiertas a todo aquel que trabaje con seriedad. Preferiblemente buscamos gente que se pueda comunicar en español, sería de agradecer, aunque no es necesario. Por último, el juego será lanzado en Inglés, francés, español y alemán, cualquier persona que quiera ayudarnos a traducirlo a algún otro idioma será bienvenido.



    Estado actual del proyecto

    El estado actual del proyecto de cara al publico esta en la versión Pre-Alpha 0.01a, pero en el equipo de los desarrolladores tenemos divididas las diferentes versiones:


    • Controlador del personaje, conocida como Pre-alpha, se encuentra en la versión 0.15X. Durante este mes iremos liberando esta versión. Y estimamos que en Octubre esté finalizada. Incluyendo al final de la versión un modo multijugador.

    • MMO, conocida como la fase Alpha, esta versión se encuentra en el 0.0.01X. En esta versión se encuentran trabajando tres miembros del equipo, realizando tanto la ciudad, en otra sección podreis ver unas imágenes, como el resto del territorio.


    Servidor Principal MMO

    Esta es una pequeña aclaración ante las dudas de algunos usuarios que siguen el proyecto, el juego tiene dos apartados diferentes pero a la vez unidos.

    El Servidor Principal MMO, al hacer login en el juego aparecéis por defecto en el año 1225, en la ciudad medieval de Pamplona.

    Bueno, volviendo al asunto del que hablamos, en la ciudad de Pamplona estarán disponibles puestos de reclutamiento que será el acceso a los distintos modos de juego en los servidores dedicados. Ampliando el temario, en esta ciudad medieval el jugador podrá hacer vida social, trabajar, participar en torneos, comprar una casa, adquirir un negocio. Y cuando lo desee, en la versión Beta del juego, podrá salir a explorar el antiguo Reino de Navarra(50 - 70 km² reales).

    Antes de lanzar el juego planeamos desarrollar el Ducado de Aquitania, dicho ducado tendrá una superficie aproximada de cuatro veces el Reino de Navarra. Este ducado, en el año 1225 estaba dividido en dos, una parte estaba controlada por el Reino de Inglaterra y la otra parte por el Reino de Francia. En el juego la zona controlada por el Reino de Inglaterra estará devastada(zona de guerra), así como la zona fronteriza controlada por el reino de Francia. Por defecto, ambos reinos estaran en guerra al lanzar el juego.

    Servidores Dedicados

    Como ya hemos comentado en la sección anterior, en la ciudad, que hará de lobby de los servidores dedicados, habrán puestos de reclutamiento donde cada jugador que desee asistir a cualquier servidor deberá firmar un “contrato de mercenario”, cada contrato será distinto, todo depende de la fama del jugador así como de sus habilidades de combate, ganar en los torneos que se celebrarán en el reino puede suponer un incremento del salario en los contratos. No solo habrá una “ciudad lobby” de los servidores, en cada capital de los diferentes reinos, y es posible que en algunos feudos importantes, también haya puestos de reclutamiento para poder acceder a los servidores dedicados.

    Los jugadores podrán abrir servidores dedicados con normalidad, con los siguientes modos de juego: modo asedio, modo deathmatch, modo skirmish, modo duel, modo batalla. El modo incursión es un modo de juego especial por lo que serán servidores oficiales del juego y serán moderados por los administradores. Si quedan dudas deja un comentario y te las solucionaremos.

    Cinco nuevas incorporaciones al equipo.

    - Luis - Modelador.
    -Pablo Fernandez (http://www.pablofernandez.com.es/index/) Ilustrador, modelador, animador.
    -Quinn (http://quinndesignsblog.wordpress.com/) Modelador y programador.
    -Chumillas - Diseñador de niveles.
    -Link98craft - Modelador, Texturizador

    La no presentación de la web

    Lamentablemente, no hemos podido cumplir con esto, pero lo vemos algo innecesario hasta que no lancemos la campaña de financiación. Así que puede esperar unas semanas.

    Presentación de la Pre-Alpha

    Esperamos que os haya gustado, a los que ya la habeis jugado, y a los que no, esperamos que os guste.

    Aqui teneis el enlace de descarga de la Pre-alpha

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    Imágenes de la ciudad principal

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    Posibles ideas para implementar en el juego.

    Tenemos varias ideas que nos gustaría mucho implementar en el juego.


    • Que cada jugador pueda adquirir una casa in game, para guardar sus armas y demás posesiones. Habrían casas de uno a tres pisos, y el jugador podría decorarlas como él quiera, por defecto cada casa dispondrá de un mobiliario simple.

    • La posibilidad de expandir el territorio fuera de la ciudad, creando un mundo persistente con aldeas y castillos, nuevas ciudades, nuevos territorios, nuevos condados y reinos.*

    • La posibilidad de que los jugadores puedan ejercer un oficio( leñador, cantero, minero, tabernero, herrero, mercader, agricultor, etc)

    • La posibilidad de que los jugadores gobiernen sobre las distintas poblaciones ejerciendo justicia y administren el dinero de los impuestos.

    • La posibilidad de que los jugadores puedan ir de caza.

    • La posibilidad de realizar viajes en barco a otros reinos.*

    • Sistema de desplazamiento automático en el MMO, pudiendo dejar a vuestro personaje solo viajando por los caminos.


    * Todo esto dependerá de la cantidad de jugadores que lo quieren ver implementado en el juego y a su apoyo para poder realizarlo.

    Explicación de lo que vamos a hacer durante el mes de Septiembre.


    -Vamos a esforzarnos mucho para intentar finalizar la Pre-alpha y pasar a presentar al público la Alpha.
    -Solucionar problemas puntuales en la web para intentar disponer de ella proximamente.
    -Intentar conseguir nuevos desarrolladores para poder aligerar el trabajo de los actuales miembros del equipo.
    -Intentar llegar a las 10000 visitas en IndieDB.
    -Avanzar en el desarrollo de la Alpha y poder presentar a inicios de Octubre un modo de juego online.

    Dos nuevos temas para la banda sonora.


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    Mensaje por darkeduardom Mar Sep 02, 2014 4:40 pm

    Saludos amigo, he intentado instalar el mod pero me dice que el ejecutable no es compatible con windows 8.1, alguien tiene alguna solucion a esto..?
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    Mensaje por Belda_el_manco Mar Sep 02, 2014 5:37 pm

    Swordsman lo ha comprobado en Windows 8.1 y funciona bien, hemos conocido a gente que le ha dado problemas. De todas formas, hay una opción donde pone más información le das ahí y te sale una opción que te dice "Ejecutar de todas formas". Entonces te debería de abrir correctamente.

    Un pequeño apunte, no se puede instalar, es un ejecutable, le das y te debería de iniciar la demo.

    Y es un juego, no es una modificación del warband, estoy cansado de repetirlo xD
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    Mensaje por Estratego Mar Sep 02, 2014 6:17 pm

    Dios, que ganas de recorrer Pamplona en la Edad Media :babas: Descargando!


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    Mensaje por Belda_el_manco Mar Sep 02, 2014 6:24 pm

    Todavía no esta disponible, estará disponible a principios de octubre, el barrio de san nicolas.
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    Mensaje por Estratego Mar Sep 02, 2014 6:28 pm

    Belda_el_manco escribió:Todavía no esta disponible, estará disponible a principios de octubre, el barrio de san nicolas.

    Bien bien. Por cierto, por qué elegisteis Pamplona y no otra ciudad de la península? scratch Razz


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    Mensaje por Belda_el_manco Mar Sep 02, 2014 6:34 pm

    Por el Reino de Navarra, próximo a Francia, y por su tamaño.
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    Mensaje por Belda_el_manco Jue Sep 04, 2014 8:23 pm

    Paso a informar, en principio cumplimos plazo de lanzamiento de la versión 0.1 de la Pre-alpha para este fin de semana ( Sábado o Domingo).

    Este número de versión corresponde al sistema de tiro con arco.

    Y como detalle del MMO, que se termino quitando del Dev Log, en Pamplona ya existían los Sanfermines, así que seguro es que lo terminemos metiendo como evento.
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    Mensaje por Belda_el_manco Dom Sep 07, 2014 3:36 pm

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    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Sep 27, 2014 1:25 pm

    Ya hay dos versiones lanzadas en indieDB.

    Actualmente estoy mejorando el sistema de tiro con arco y creando el sistema de combate a melee a una mano, para luego desarrollarlo añadiendo el resto de armas.

    En una semana o así puede que acabe la primera fase.

    Un saludo!
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 27, 2014 2:20 pm

    Grandioso. ¿Cuántos sois actualmente en el equipo?


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    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Sep 27, 2014 2:39 pm

    Nos hemos plantado en unas seis personas en el equipo.

    Dos diseñadores de niveles. Dos modeladores. Un programador y nuestro CM y texturizador beginner.
    Pocos pero buenos xD

    En breve web, nueva versión, estable y mejorada. Y después de unas semanas de trabajo empezaríamos con el multiplayer.
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    Mensaje por warlordrush Miér Nov 19, 2014 1:01 am

    Acabo de ver el juego en indiedb y se ve impresionante, mucho éxito colega. :good:

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