+6
Hijodeleon
Sir Centu
SirAlbert II
Mikeboix
Orik_Yelmo_De_Piedra
El Barón
10 participantes

    Canal de Youtube El Barón

    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 2:08 pm

    Canal de Youtube  El Barón 2ia3gc3


    Hola a todo el mundo, hace poco tiempo viendo la cantidad de gente que se animaba en esto de abrir canales para subir lo que se les ocurrise he decidido probar suerte, claro está que soy nuevo, mi voz no se acerca seguro a la que habíais imaginado, pena que no saliera a la voz ronca de mi hermano, pero superando complejos he decidido ponerme a grabar con el corazón que se me salía del pecho.

    No pienso entreteneros más, solo diré que voy a subir toda clase de juegos, tendremos desde la simple estrategia de un TW o otros juegos como (Crusader Kings2 o Europa Universalis) hasta otro tipo de juegos que no tienen nada que ver (Fallout, Dishonored ...)

    Aquí les dejo mi primer video (lo siento por las franjas negras, en los siguientes no estarán al igual que el molesto ruido el micro, errores del principiante), se trata del mod Europa Barbarorum II con el reino de Épiro que está en plenas guerras Pírricas:



    Espero que les guste, intentare mejorar poco a poco si el corazón me lo permite.


    Última edición por SirAgmar el Dom Ago 31, 2014 5:10 pm, editado 1 vez


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Dom Ago 31, 2014 3:28 pm

    Mis felicitaciones por la apertura del canal, me subscribo y estaré atento a las novedades!

    Soy tu primer sub!


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 3:31 pm

    Gracias, como regalo, te daré el riñón de Centurión cuando lo necesites Very Happy


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 31, 2014 4:01 pm

    Sup fap report y follou.

    No sé por qué dices cosas de tu voz, es bien masculina y tiene un timbre parecida a la mía, así que no te burles Twisted Evil
    Y qué genialidad empezar con Europa Barbarorum 2, una decisión fantástica. Seguiré esa serie de cerca.

    Por cierto agmarcete, el título está mal.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Canal de Youtube  El Barón Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 5:11 pm

    Me alegro mucho que os guste, espero continuar la serie de Pirro, pero cada vez que juego una batalla, el sistema de falanges,la caballería... claramente es una beta y lo diré mientras siga jugando, pero el combate es un desastre, un ejemplo; unidades de caballería travesando falanges...


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por SirAlbert II Lun Sep 01, 2014 12:49 am

    Mucho ánimo con el canal Agmar. Me suscribo yo también. Está bien qué no vaya a ser solo estrategia, que vaya a ser un poupurri de cosas que te gusten, que al final eso es lo importante.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Lun Sep 01, 2014 8:52 pm

    ¡Noticias del frente griego!



    Nuevo capítulo en que entramos en el sur de Grecia a base de sangre y fuego, espero que les guste.
    Recién salido del horno aún tardará en ponerse en 720


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 02, 2014 12:42 am

    Pregunta a Agmar... ¿te molesta que las batallas duren tres cuartos de hora y que las espadas tarden 20 golpes en matar a un hombre, o te sientes cómodo así como está el mod ahora?

    Porque tengo un simple archivo de texto que cambia esto y lo pone a los valores del Medieval 2 nativo, por si te interesa.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Canal de Youtube  El Barón Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Mar Sep 02, 2014 1:28 pm

    Canal de Youtube  El Barón 25ugosn




    ¡Atención, atención! ¡Se abre nueva serie en el canal de El Barón, por orden del mismo, la serie tratara del Imperio Bizantino con el mod HIP empezando por la Alexiada, según comentarios de El Barón, se disculpa públicamente por el molesto ruido del micrófono que tendrá arreglado para próximos videos! ¡Se recomienda a todo ciudadano de foro que se pasa si lo desea para contemplar el resurgimiento del ave fénix bizantina!




    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Mar Sep 02, 2014 1:30 pm

    CK2 eeeh, ya tardabas xD muy buen capítulo!


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Mar Sep 02, 2014 1:35 pm

    Me alegro que te guste, estaba pensando entre el IB o la MP de los paganos, pero ya tendremos MP de sobra Very Happy


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 02, 2014 2:26 pm

    Has puesto Crusader Kins, en vez de Kings xDD


    _________________
    Canal de Youtube  El Barón Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Miér Sep 03, 2014 1:46 pm

    Canal de Youtube  El Barón 9qxuua

    ¡Atención, atención! ¡Su ilustrisima persona, El Barón, acaba de subir un nuevo video a su territorio del Youtube!¡Según la información se trata de la continuación de la campaña de Épiro!¡Según su ilustrísima los próximos videos estarán cargados en acción en suelo no griego!
    ¡Se especula de donde serán los combates, Italia,África,Asia Menor....! ¡Todos los que quieran pasarselo bien están invitados a ver el video! ¡Aunque también se recomienda esperar ya que el video aún está en baja calidad, el problema del audio ha sido solucionado por su ilustrísima, larga vida al Barón!



    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Jue Sep 04, 2014 3:05 pm

    Canal de Youtube  El Barón 2gxo0g4

    ¡Atención!¡Su ilustrísima persona el gran Barón de Youtube ha subido un nuevo video a sus posesiones!¡Según información reciente, se trata de la continuación de la campaña de Épiro, en la cuál según palabras de El Barón:"Tendremos una buena batalla y nuestro avance por Italia sigue con pie de acero, les queda poco a los romanos".
    ¡Se recomienda a todo el mundo deseoso de pasarselo bien que lo vea cuanto antes, pero aún sigue en baja calidad!

    ¡Larga vida al Barón!




    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Sáb Sep 06, 2014 1:07 am

    Canal de Youtube  El Barón 25k56jn

    ¡Atención,atención! ¡Su ilustrísima persona, El Barón, ha publicado un nuevo capítulo de la serie del CK2, según él, el capítulo y el siguiente estarán llenos de dificultades y pruebas para sus dotes de liderazgo! ¡A todos los amantes de la estrategia se les recomienda ir enseguida a ver el video!

    ¡Larga vida al Barón!




    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 06, 2014 1:22 am

    Bueno.
    Te puedo decir que la voz es de las mejores que he escuchado hasta ahora en los canales que he visto y que el estilo esta entre lo serio y lo gracioso muy comedido y por ende la valoraría de excelente.
    Se parece mucho a la mia también Very Happy pero con mas gracia porque mi voz carece de toda gracia.
    Y los vídeos de mucha calidad también.

    Nunca había visto este mod del Roma.
    es muy bonito y lo estoy recién conociendo gracias a tu canal.
    continua Baron.
    me gustaría ver mas juegos en la medida de lo posible y si te fuera te posible hacer uno del brytenwalda pero con la guia que estoy haciendo porque definitivamente yo me retire de hacerlo gravado en un canal porque aun no puedo grabar los videos completos por carecer de un programa para eso y la voz me queda horrible..


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Sáb Sep 06, 2014 11:08 am

    No sabes como se agradece eso hijodeleón, por supuesto que también subire mods del Warband, como el Brytenwalda o el Nova Aetas, pero todo a su tiempo.

    Por cierto, como dije antes,el action mirilis es un buen programa para grabar.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 07, 2014 7:46 am

    Gracias Sir Agmar.
    ACTION MIRILIS
    voy a Buscarlo
    Mira.
    tengo unas ideas de unos tutoriales algo inusuales como si fueran un comic con textos y todo y con una edición mas dinámica y trabajada que lo acostumbrado.

    No se ustedes pero yo siempre he creído que las cosas mejores, deben ser hechas en grupo o en equipos para poder producir resultados mucho mejores y asombrosos, porque lo que no se le ocurre a  uno se le ocurre al otro.
    Claro que hacer cosas nosotros mismos a nuestra forma y maneras, resultan muy divertidas y mucho mas fáciles de hacer a parte de que también son muy funcionales.

    Pero también podríamos conseguir hacer un canal del foro y producir nosotros mismos algunos vídeos pero con un equipo para hacer vídeos así como tenemos un equipo de moderadores y de modders que fabrican mods y también un equipo de traducción que aunque es improvisado muchas veces; tambien tenemos traductores por excelencia en el foro.
    no se si esta idea es buena ni tampoco si es correcto decirlo en tu tema pues no trato en ninguna medida de eclipsar tu trabajo; solo que me parece muy bueno que si lo hacemos tu estés en este equipo por los buenos dones que te miro para estos menesteres.

    Esto no es un halago vacio; veo muy buenas aptitudes con una narración bastante equilibrada que todavía puede mejorar mas con la practica.

    Yo aunque no he mostrado nada todavía me apunto si me aceptan claro Razz

    pero Animo con todo lo que quieres producir.
    Yo los mirare.
    Y en cuanto al bryten me gustaría mucho hacerlo contigo dándote la info que necesites. Cuenta conmigo para lo que necesites.

    Por cierto me encanta el mod aunque parece que estoy algo confundido y no es del roma sino que del medieval


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Dom Sep 07, 2014 12:48 pm

    Tenemos un canal del foro si es eso a lo que te refieres, cada uno sube lo que quiere, podrías aventurarte a subir Brytenwalda....


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 07, 2014 2:05 pm

    Ahh que bueno no lo sabia.
    pero me refería mas bien a hacer un producto del foro, o sea en el que trabajan varios usuarios del foro juntos.
    Oye tengo que contarte algo.
    Anoche me puse a ver uno de tus vídeos pero tenia mas cosas que hacer y muy poco tiempo y entonces me puse a hacerlas pero me quede escuchando tu vídeo y mira jajaja que fue excelente.

    Podía hacer todo lo que tenia que hacer mientras escuchaba todo lo que ibas narrando y me gusto mucho porque no tenia que verlo y lo entendía todo muy claramente.

    Luego cuando llego la hora de la batalla me fui al vídeo a verla porque eso si que necesitaba tenerlo a vista.
    Lastima que la batalla era nocturna y no pude ver nada pero tu narración ayudo mucho.
    la mejor critica que te puedo hacer es en cuanto a la edición.

    tienes una excelente voz que puede hasta oírse sola y resulta muy ameno pero con la edición puedes tratar de evitar exponer las batallas nocturnas.
    debió ser una batalla nocturna porque no se veía nada mas que el verde de cuando seleccionabas alguna tropa.
    la verdad es que no se como podías ver tú mismo, por lo que creo que puede tener que ver con otra cosa en el vídeo y no en el juego.
    Pero en fin lo disfrute mucho y escuche todo el vídeo; aunque vi algunos momentos de vídeo y hoy haré lo mismo porque siento que los estoy viendo cuando los escucho y puedo alternar entre escuchar y ver en algunas ocasiones y esto es algo que no sucede con todos los vídeos que he visto lo que para mi es muy bueno.

    Estoy viendo la serie del medieval II europa barbarum.
    ya me has contagiado y quisiera jugarlo. Very Happy

    Sigue Baron :good:



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Dom Sep 07, 2014 2:31 pm

    No sabes lo que signifíca eso para mi, dentro de poco subiré una nueva serie que seguro que os encantará!


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 07, 2014 3:18 pm

    Me gusta el cambio de Nik.
    te queda pintao y creo que expresas mejor lo que quieres.
    :good:
    seguro que mirare tu serie mi querido Barón.
    Te seguiré de cerca.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Lun Sep 08, 2014 2:05 pm

    Canal de Youtube  El Barón Dpheer

    ¡Atención, atención! ¡El Barón ha subido un nuevo capítulo de la campaña de Épiro, el video cuenta con una buena batalla contra los romanos! ¡Todo el mundo que desee pasarselo bien es obligatorio que se pase a verlo!



    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Lun Sep 08, 2014 2:12 pm

    En algunos momentos al final del video se te escucha raro, por lo demás un fantástico episodio!!


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por El Barón Miér Sep 10, 2014 12:37 pm


    Canal de Youtube  El Barón 2nsyicj
    ¡Atención, atención! ¡El asesino de la emperatriz y secuestrador de la princesa, Corvo, el mismo guardaespaldas de la emperatriz, ha escapado de la prisión con ayuda de un misterioso personaje llamado, El Barón!
    ¡Espero que les guste
    !



    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    Canal de Youtube  El Barón Empty Re: Canal de Youtube El Barón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:24 pm